Viaje a Darjeeling
    ¿Tu opinión sobre Viaje a Darjeeling ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de junio de 2023
    Viaje a Dajeerling es en mi opinión otra obra maestra más del grande de Wes Anderson, y probablemente la película más emotiva de el mismo.
    Anderson nos vuelve hablar de las familias y de lo distanciadas que pueden llegar a estar, esta vez lo cuenta desde el punto de vista de tres hermanos en la búsqueda irónica de un viaje espiritual.
    La esencia de Wes Anderson sigue presente como en todas las películas del director, en esos actores fetiches, en esa extravagante fotografía y en esos movimientos de cámara tan característicos.
    La música siempre juega un papel importante en las películas del cineasta, pero aquí y en su anterior película (Life Acuatic) es donde más importante ha sido, debido a que no solo le da vida al film, si no que le impulsa el ritmo del film a un nivel más que disfrutable.
    La trama narra la historia de tres hermanos, Peter (Adrien Brody), Jack (Jason Schwartzman) y Francis (Owen Wilson), este último reúne a los tres hermanos en un viaje a Dajeerling tras un año del funeral de su padre. El motivo de esto es para reconciliar la relación entre los tres en un viaje espiritual, pero Francis tiene otro movito oculto que mantiene en secreto.
    En este punto Wes Anderson ya está por todo lo alto, pero en mi opinión lo mejor de su carrera estaba por venir.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 27 de febrero de 2016
    El Viaje a Darjeeling es una ironía en si mismo, la cinta que se basa en la búsqueda espiritual es la menos espiritual de Wes Anderson, una historia poco original y en ocasiones demasiado pausada, solo será salvada por la fuerza que impregna el estilo Anderson y por un buen reparto.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Entretenida película, aunque tiene algunos fallos que hace que no quede en la memoria del espectador. El trío protagonista está muy bien elegido y tiene sus puntos.