Mi SensaCine
    Viaje a Darjeeling
    20 películas similares a "Viaje a Darjeeling"
    • Kiseki (Milagro)

      Kiseki (Milagro)

      20 de abril de 2012 / 2h 08min / Drama, Comedia
      Dirigida por Hirokazu Kore-eda
      Reparto Koki Maeda, Ohshirô Maeda, Ryôga Hayashi
      Koichi tiene 12 años. Vive en Kagoshima (en la región meridional de Kyushu) en compañía de su madre y sus abuelos, ya jubilados. Su hermano menor Ryunosuke vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. Separados tras el divorcio de sus progenitores, el máximo deseo de ambos es lograr la reunión de la familia. Cuando escucha en las noticias que el nuevo tren-bala (el Kyushu Shinkansen) iniciará su andadura pronto, uniendo las dos ciudades, Koichi cree firmemente que un milagro podría acontecer en el preciso instante en el que las locomotoras pasen por primera vez una junta a la otra a toda velocidad. Con ayuda de los adultos que encuentra en su camino, Koichi se embarca en un viaje con un grupo de amigos, todos esperanzados con ese milagro que haría realidad sus sueños. El camino no será fácil, pero el pequeño pondrá todo su tesón en conseguir materializar sus planesEl director japonés Hirokazu Kore-eda, uno de los más sobresalientes de su generación y autor de obras tan importantes como 'Nadie sabe' (2004) o 'Still Walking' (2008), se interna en un emocionante camino de aprendizaje vital en esta película acerca del milagro que supone crecer y tomar conciencia de las complicaciones vitales que trufan nuestra existencia y la de aquellos que nos rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal

      30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Cámara Secreta

      Harry Potter y la Cámara Secreta

      29 de noviembre de 2002 / 2h 30min / Fantasía
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Una noche que su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley han invitado a gente importante a cenar, Harry Potter está obligado a pasar la noche en su cuarto. Dobby, un elfo, hace entonces aparición. Le anuncia que terribles peligros acechan el colegio Hogwarts y que no debe volver en septiembre. Harry no quiere creerle.Pero en cuanto vuelve al colegio, Harry oye una voz maligna. Esta le cuenta que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en Hogwarts. Las víctimas, encontradas petrificadas por una fuerza misteriosa, se suceden en los pasillos del colegio, sin que los profesores - ni siquiera el popular Gilderoy Lockhart - consigan poner fin a la amenaza. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y el Misterio del Príncipe

      Harry Potter y el Misterio del Príncipe

      15 de julio de 2009 / 2h 32min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo... Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort. Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro "mal" acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder "mágico" de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste. El amor se ha apoderado de todos - menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante... hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y el Cáliz de Fuego

      Harry Potter y el Cáliz de Fuego

      25 de noviembre de 2005 / 2h 35min / Fantasía
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
      Harry Potter empieza a tener sueños  donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo. Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Slumdog Millionaire

      Slumdog Millionaire

      13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
      Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
      Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
      El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran año

      El gran año

      8 de junio de 2012 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por David Frankel
      Reparto Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson
      Tres hombres, una competición: encontrar las especies de pájaros más extrañas de Norteamérica. Ellos son Brad (Jack Black, 'School of Rock (Escuela de Rock)'), Kenny (Owen Wilson, 'Los Tennembaums. Una familia de genios') y Stu (Steve Martin, 'El padre de la novia'). Sus respectivas vidas no pasan por sus mejores momentos. Kenny se resiste a ser padre a pesar de los deseos de su mujer; Stu es un hombre de negocios que ha visto su negocio peligrar por culpa de la crisis económica; y Brad vive con sus padres porque se ha quedado sin empleo. Así que esta aventura dará sentido a sus existencias y los convertirá en personas luchadoras y competitivas, capaces de hacer de todo por alcanzar sus sueños. Se ha abierto la veda y ahora no habrá nada que los detenga: los tres se han convertido en máximos rivales para llevarse el título, que ostenta Kenny con 732 especies avistadas. Tendrán que trasladarse a Alaska para seguir la migración de los pájaros y allí vivirán una experiencia inigualable. ¿Quién de ellos logrará erigirse como vencedor?Dirige esta divertida comedia David Frankel ('El diablo viste de Prada') y en ella también participan Rosamund Pike ('Los sustitutos'), Kevin Pollak ('Casino'), Dianne Wiest ('Ballas sobre Broadway'), Angelica Huston ('La familia Addams'), Rashida Jones ('Te quiero, tío') y Tim Blake Nelson ('O Brother!').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 3 hermanos ... muy primos

      3 hermanos ... muy primos

      30 de abril de 1998 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Bernard Campan, Didier Bourdon
      Reparto Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus
      Didier, Bernard y Pascal descubren que son hermanos al recibir una herencia. Deberán unir sus fuerzas y confiar entre ellos... porqué el dinero recibido ha desaparecido misteriosamente.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bodas y Prejuicios

      Bodas y Prejuicios

      15 de abril de 2005 / 1h 52min / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies
      Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La otra cara del crimen

      La otra cara del crimen

      28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por James Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al futuro III

      Regreso al futuro III

      30 de noviembre de 1990 / 1h 59min / Ciencia ficción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson
      Tras su agitado viaje entre el pasado, el presente y el futuro, Marty McFly se entera por una vieja carta de hace cien años que su viejo amigo Emmett "Doc" Brown se estrellará en 1880 al volante del DeLorean, quedando así prisionero en el lejano oeste y bajo la amenaza de Buford "Perro Loco" Tannen que ha jurado matarle. Solo tiene cinco días para encontrar a Doc y traerlo vivo al presente...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo, Yo mismo e Irene

      Yo, Yo mismo e Irene

      14 de julio de 2000 / 1h 57min / Comedia
      Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
      Reparto Jim Carrey, Renée Zellweger, Chris Cooper
      Charlie Baileygates es un policía con un trastorno de la personalidad. Tras haberse sometido a un tratamiento médico, se le confía la misión de escoltar a Irene Waters a otro estado, donde es buscada por una grave violación del código de circulación. Pero Charlie se olvida de sus medicamentos antes de emprender el viaje, permitiendo así que su perturbado álter ego, Hank, salga a la superficie. Y cuando las dos personalidades comienzan a pelear por el amor de la hermosa prisionera, Irene se dará cuenta de que se siente atraída… por ambos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Maquinista de la General

      El Maquinista de la General

      Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Acción, Comedia
      Dirigida por Buster Keaton
      Reparto Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender
      Ambientada en la Guerra de Secesión, 'El Maquinista de la General' es una de las comedias de cine mudo más reconocidas de la historia. La trama se centra en el ferroviario Johnnie Gray (Buster Keaton, 'Candilejas'), el cual está locamente enamorado de su novia Annabelle Lee y su locomotora. El joven desea unirse al ejército sudista pero ella, que considera que es un cobarde, le dice que será más útil si se queda trabajando de mecánico.Trascurren los días y un comando nordista se infiltra en las líneas confederadas robándole "La General" y secuestrando a Anabelle. Este será el momento idóneo para demostrar a su novia y al resto del ejército que tiene las agallas suficientes para enfrentarse al enemigo.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ca$h

      Ca$h

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Crimen, Comedia, Suspense
      Dirigida por Stephen Milburn Anderson
      Reparto Sean Bean, Chris Hemsworth, Mike Starr
      Sam y Leslie están profundamente enamorados y felizmente casados. Cuando un maletín lleno de dinero se cruza en su camino, los dos piensan que su suerte ha cambiado. Sin embargo, los problemas empiezan a aparecer en su vida cuando la persona que ha perdido esa cantidad astronómica de dinero es el siniestro y peligroso Pyke Kubic (Sean Bean, 'El señor de los anillos'). A partir de ese momento, Kubic les perseguirá en una aventura tumultuosa por las abarrotadas calles de Chicago donde formarán parte de una espiral desesperada de engaño, violencia e intimidación…
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gunga Din

      Gunga Din

      23 de enero de 1939 / 1h 57min / Aventura, Comedia
      Dirigida por George Stevens
      Reparto Cary Grant, Victor MacLaglen, Douglas Fairbanks Jr.
      En los tiempos del Imperio Británico en la India, una patrulla militar muere en la frontera a manos de una secta hindú. Para investigar el hecho, son enviados tres militares británicos acompañados por el indígena Gunga Din.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El bueno, el feo y el malo

      El bueno, el feo y el malo

      7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
      Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gandhi

      Gandhi

      23 de marzo de 1983 / 3h 10min / Histórico, Biografía
      Dirigida por Richard Attenborough
      Reparto Ben Kingsley, Edward Fox, Martin Sheen
      La película abre con el día en el que Mahatma Gandhi es asesinado y su posterior funeral, al que acudieron multitud de personas de toda la India, así como diversos mandatarios del resto del mundo. En ese momento de luto, y de recuerdo hacia la figura del pacifista indio, un flashback lleva al espectador a conocer mejor su vida desde su juventud. A finales del siglo XIX, un joven Gandhi es sacado de un tren en Sudáfrica por el mero hecho de ser indio, a pesar de que había comprado su billete. Este hecho hace que inicie una protesta pacífica por los derechos de los indios en el país. A pesar de ser detenido varias veces, sigue persistiendo en sus objetivos pacifistas a su vuelta a la India. La masacre mandada por los británicos en Amritsar genera una fuerte presión en el país en contra de los colonos y un sentimiento de independencia generalizado. Tras obtener la India su independencia, los problemas siguen vigentes con las diferencias entre hindúes y musulmanes. Gandhi se declara en huelga de hambre hasta que las rencillas entre ambos cesen. La proclamación de Pakistán, que se desliga de la India, conllleva la negativa de Gandhi, quien vio que no era el camino para llegar a un acuerdo. A pesar de tratar de lograr la paz entre ambas naciones, sus intentos no funcionan, llegando la película al punto de partida, donde Gandhi es asesinado. Ganadora de 8 premios Oscar incluidos los de Mejor Película, Mejor Director (Richard Attenborough) y Mejor Actor (Sir Ben Kingsley).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es ninguno

      Mi nombre es ninguno

      22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
      Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
      Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top