Chloe
    ¿Tu opinión sobre Chloe ?

Publicada el 23 de septiembre de 2014
    Una obra maestra!

A través de un diálogo directo, muestra una familia acomodada donde sus vidas muestran ser transparentes, pero hay algo más allá en el deseo humano interior, al que sólo podemos acceder nosotros mismos con nuestros deseos.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 28 de diciembre de 2010
    El reparto me sedujo y como la hora era propicia me aventuré a ver esta película. No puedo decir que no me gustara, pero tampoco que me gustara. Aunque las actuaciones de los personajes fueran buenas el guión era de película de domingo en Telecinco. De hecho, tengo el recuerdo de haber visto un filme cuyo argumento era muy parecido hace unos 8 años. La breve aparición de una de las actrices de Vampir Diaries me hizo gracia. Julián Moore está perfecta, tal y como nos tiene acostumbrados, pero insisto, el guión nada original.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Me ha gustado mucho, los actores son convicentes y la historia te matiene en vilo :-) esta súper bien ambientada con decorados muy chulos ...
    papibus
    papibus

Publicada el 11 de diciembre de 2010
    No me esperaba para nada esta peli, me ha sorprendido gratamente, esta muy bien hecha y los actores fenomenal. Julianne Moore mejora con los años.
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 25 de diciembre de 2010
    Bastante previsible, pero buena trama.
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 29 de diciembre de 2010
    Nos ha gustado bastante. Sobretodo las actuaciones de las feminas de la pelicula. Es una historia que te engancha hasta el final y va muy bien hilada...
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 13 de diciembre de 2010
    Buena película, al final te sorprende, me agrado mucho.
    Fátima Núñez
    Fátima Núñez

Publicada el 6 de julio de 2021
    Una película bastante buena, la verdad no me esperaba ese final y la actuación de Julianne es excelente.
    La recomiendo al 100%