Mi SensaCine
Definitivamente, quizás
20 películas similares a "Definitivamente, quizás"
  • Marido por sorpresa

    Marido por sorpresa

    26 de junio de 2012 / 1h 30min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Griffin Dunne
    Reparto Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan
    Emma (Uma Thurman, 'Mi super ex-novia') es una conocida presentadora de un programa de radio que ayuda a la gente a encontrar el amor, y su libro está a la cabeza en las listas de ventas. Millones de personas la consideran la mejor consejera que hay en materia de relaciones amorosas. No podía ser feliz, está a punto de casarse con Richard (Colin Firth, 'Un plan perfecto), un hombre que tiene todo para gustar. Su vida es un océano de plenitud… hasta que descubre que misteriosamente ¡ya está legalmente casada! Para evitar que su vida y sus proyectos se tambaleen, la única solución posible es encontrar a ese marido, al que nunca ha visto, para rectificar ese increíble error. Cuando Emma descubre a Patrick (Jeffrey Dean Morgan, 'The Courier'), un bombero tan encantador como inmaduro, ella no tiene duda de que esconde un gran secreto. El encuentro entre estos dos universos será conflictivo. Cuanto más cerca está de su boda con Richard, Emma empieza a dejarse seducir por el espíritu libre y pasional de este hombre al que nunca debió conocer… Para Emma, la cuestión ya no es elegir entre un marido u otro, sino descubrirse a sí misma.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Devuélveme mi suerte

    Devuélveme mi suerte

    16 de junio de 2006 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Fantasía
    Dirigida por Donald Petrie
    Reparto Lindsay Lohan, Chris Pine, Samaire Armstrong
    Ashley es una joven que acaba de salir de la universidad y es una gran profesional en su campo. En una mujer muy afortunada, nunca la ocurre nada malo, siempre tiene muy buena suerte y todo lo que desea lo tiene. Pero todo cambia en su vida cuando en una fiesta de disfraces da un beso a un desconocido. Ese joven, que siempre ha sido un desafortunado ahora tiene toda la suerte de la que Ashley disfrutaba. Ahora la vida de ella se convertirá en un auténtico infierno.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • No es tan fácil

    No es tan fácil

    23 de diciembre de 2009 / 2h 00min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin
    Jane (Meryl Streep, 'Into the Woods') es una madre de tres hijos que mantiene una relación amigable con Jake (Alec Baldwin, 'Torrente V: Misión Eurovegas'), su anterior marido, de quien se separó hace diez años pero con el que sigue manteniendo el contacto para no hacer más daño en el seno de sus respectivas familias. Aun así, es una situación realmente difícil de asimilar y de superar en ciertos momentos en base a todo lo que han pasado juntos.Cuando ambos se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo, surge algo entre ellos y acaban teniendo una cita apasionada. Sin embargo, Jake ahora está casado con una mujer más joven llamada Agnes (Lake Bell, 'Million Dollar Arm'), y paralelamente Adam (Steve Martin, 'Home') es un arquitecto que también ha entrado en la vida de Jane.Comedia romántica dirigida por Nancy Meyers (El becario).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lola

    Lola

    4 de julio de 1968 / 1h 30min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jacques Demy
    Reparto Anouk Aimée, Marc Michel, Jacques Harden
    Celine es una madre soltera que vive en Nantes y que por la noche actúa en un cabaret con el nombre artístico de Lola. Con un niño pequeño al que cuidar, Lola trabaja duro con la esperanza de volver a ver al padre de su hijjo, que tuvo que emigrar a América hace unos años para conseguir dinero. Pero en el cabaret es inevitable que la cortejen otros hombres, como su amigo de la infancia Roland o un marinero americano llamado Frankie. Un drama dirigiido por Jacques Demy (Los paraguas de Cherburgo, Las señoritas de Rochefort), con la actriz Anouk Aimée (La dolce vita, Fellini 8½) como protagonsita de esta historia.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
  • Sucedió en Manhattan

    Sucedió en Manhattan

    18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Wayne Wang
    Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
    La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Con faldas y a lo loco

    Con faldas y a lo loco

    25 de octubre de 1963 / 2h 01min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon
    Dos músicos de Chicago, Joe y Jerry, son accidentalmente, testigos de un asesinato. Los criminales, pertenecientes a una famosa banda de mafiosos, les perseguirán hasta acabar con ellos. Para salir de la ciudad y escapar, tendrán que hacerse pasar por dos mujeres que tocan en una orquesta femenina. Ahora son Josephine y Daphne, que viajan junto a la bella vocalista "Sugar Kane", de la que irremediablemente ambos se enamoran. Cuando llegan a Florida para dar un concierto, la guerra entre estos dos músicos por conseguir el afecto de Sugar se intensifica. El problema llega cuando, casualmente, la banda de mafiosos, se hospeda en el mismo hotel para asistir a una conferencia de Amigos de Italia.El famoso largometraje fue dirigido por el cineasta Billy Wilder ('El Apartamento', 'Perdición', 'El crepúsculo de los dioses') ganador de seis Oscar y nominado a múltiples premios cinematográficos. Pero, sin duda, el mayor reclamo de la cinta es la interpretación de Sugar en las manos de la despampanante Marilyn Monroe ('Los caballeros las prefieren rubias', 'Cómo casarse con un millonario', 'El multimillonario'). Tony Curtis ('Fugitivos') y Jack Lemmon ('El apartamento', 'Dos viejos gruñones') conforman el reparto principal.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Cuando Harry encontró a Sally...

    Cuando Harry encontró a Sally...

    27 de abril de 1990 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher
    La universitaria Sally Albright (Meg Ryan, ‘Atrapado por amor’) conoce a otro estudiante de su universidad llamado Harry Burns (Billy Cristal, ‘I´m still here’), por casualidad, cuando se ofrece a llevarle en su coche de Chicago a Nueva York. En el viaje ambos van hablando sobre la amistad entre hombres y mujeres. La conversación es una especie de “guerra de sexos”. La opinión de Harry es muy diferente a la de Sally, pues él cree que la amistad entre personas de diferente sexo es prácticamente imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Tras un salto en el tiempo, Harry y Sally se reencuentran después de que ambos se graduaran en la Universidad de Chicago. La amistad que surge entre ellos contradice la opinión de Harry, que creía firmemente que los hombres y las mujeres no podían ser amigos. La película salta a través del tiempo y de sus vidas. Harry y Sally están hechos el uno para el otro y la amistad que hay entre ambos es muy buena, pero, a pesar de ello, a los dos les extraña tener un amigo del sexo opuesto, ya que ¿es posible que un hombre y una mujer sean amigos, sin sexo de por medio?Esta película estadounidense dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, estuvo nominada como Mejor Guión Original en los Oscar de 1989.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Algo pasa en Las Vegas

    Algo pasa en Las Vegas

    9 de mayo de 2008 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Tom Vaughan
    Reparto Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry
    La vida de Jack (Ashton Kutcher) se ha desmoronado. Acaba de ser despedido, por lo que decide viajar hasta Las Vegas, la ciudad donde todo es posible, para pasar una noche loca que le ayude a olvidar las penas. Pero a la mañana siguiente, Jack se despierta en su habitación con una enorme sorpresa. A su lado hay una despampanante mujer llamada Joy (Cameron Díaz) de la que no recuerda nada, aunque el problema es otro: anoche, tras una enorme juerga, se casaron. Cuando Jack gana una enorme fortuna en las máquinas tragaperras con una moneda que le prestó Joy, el amor terminará por cruzarse en su camino... aunque antes tengan que pelearse para quedarse con el dinero.El film está dirigido por Tom Vaughan y protagonizada por los ya conocidos Ashton Kutcher y Cameron Díaz. Completan el reparto Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams y Deirdre O'Connell, entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Un, dos, tres… Splash

    Un, dos, tres… Splash

    31 de agosto de 1984 / 1h 51min / Comedia, Romántico, Familia
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy
    Narra la historia de Allen Bauer (Tom Hanks), un joven risueño cuya vida está a punto de cambiar. Desde muy pequeño, Allen tuvo admiración por los mundos de fantasía y algunos de sus personajes, con los que siempre había soñado. Un día, uno de esos sueños se hace realidad cuando accidentalmente cae al mar y es rescatado por una preciosa sirena de cabello rubio (Daryl Hannah). 20 años después el caprichoso destino quiere que Allen vuelva a caer al mar por el mismo lugar que cuando era un niño. Será rescatado de nuevo por la misma sirena que salvó su vida 20 años atrás, pero esta vez la misteriosa sirena sentirá curiosidad por Bauer. Gracias a la cartera que a Allen se le cae al salir del agua, ella podrá encontrarle y comenzar así la desternillante historia de amor que 'Splash' nos cuenta.Una divertida comedia dirigida por el productor y director Ron Howard (¡Que dilema!, Rush, Jay-Z: Made in America). Los dos papeles protagonistas cuentas con grandes actores como, Tom Hanks (Killing Lincoln, Captain Phillips, Saving Mr .Banks) y la atractiva actriz, Daryl Hannah (Garbage, Eldorado, Highway to Hell, The hot flashes). La película tuvo varias nominaciones incluída a los globos de oro de 1985, un año después de su estreno.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Crueldad intolerable

    Crueldad intolerable

    24 de octubre de 2003 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
    Reparto George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush
    Miles Massey (George Clooney, 'El Americano' 'Los Descendientes') es un reputado abogado de Los Angeles especializado en divorcios. Tiene multitud de éxitos a sus espaldas, posee una gran fortuna e incluso ha creado un acuerdo que lleva su propio nombre. Está cansado y aburrido de tanto triunfo y busca nuevos retos a los que enfrentarse. Será entonces cuando conozca a la atractiva Marylin (Catherine Zeta-Jones, 'Chicago', 'La terminal'), una divorciada con mucho carácter especializada en su mismo campo, el de los divorcios. Ella está separándose de un cliente de Miles, Rex, y ha mandado investigarle para no dejar flecos sueltos y sacar lo máximo de su ruptura. El protagonista deberá defender el caso de su cliente y asegurarse de que ella no se quede con todo. Marylin luchará con uñas y dientes para lograr su objetivo y buscará la manera de devolverle el golpe. Para ello, intentará casarse con Howard Doyle, un multimillonario magnate del petróleo. Miles y su ayudante Wrigley intentarán que no se salga con la suya y le pondrán todo tipo de obstáculos. El juego sucio, las crueles artimañas y la atracción que sienten el uno por el otro formarán parte de la historia en todo momento.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El amor en fuga

    El amor en fuga

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia, Romántico
    Dirigida por François Truffaut
    Reparto Jean-Pierre Léaud, Marie-France Pisier, Claude Jade
    Antoine Doinel ya tiene más de treinta años, y está a punto de divorciarse de Christine. Ahora trabaja como corrector en una editorial y está enamorado de Sabine, una compañera de la oficina. Colette, su amor de la adolescencia, es ahora una abogada con una prometedora carrera frente a ella, que un día compra la primera novela autobiográfica de Antoine.   Los dos antiguos amantes acabarán encontrándose, y saltarán chispas entre ellos. Colette incluso acabará haciéndose cargo del caso de divorcio con Christine, que Antoine trata de llevar de manera amigable sin conseguirlo, y todo acabará complicándose más.Nueva entrega de las aventuras de Antoine Doinel que iniciara 'Los 400 golpes' en 1959. Dirigida, al igual que el resto de películas de la saga, por el reputado cineasta francés François Truffaut, pionero de la llamada 'nouvelle vague'. 
    Usuarios
    3,1
  • Casino Royale

    Casino Royale

    Fecha de estreno desconocida / 2h 10min / Comedia, Acción, Aventura
    Dirigida por John Huston, Ken Hughes, Val Guest
    Reparto Peter Sellers, David Niven, Orson Welles
    El famoso agente 007, James Bond (David Niven), se ha retirado de su oficio y lleva una apacible vida en su lujosa mansión de Escocia.Los mejores agentes especiales de todo el mundo están desconcertados, ya que una peligrosa organización conocida como la SMERSH, está logrando acabar con todos ellos. Ante tal alarmante situación, los dirigentes de estos grupos de espías deciden hacer una visita a James Bond para pedirle ayuda y que consiga acabar con estos villanos.En un inicio Bond se niega a realizar ese cometido, pero tras un atentado en el que su casa es volada por los aires, decide volver a las andadas y comenzar una investigación. Para confundir a los enemigos recluta a unos cuantos agentes a los que pone el nombre de 007. Entre los candidatos se encuentra la atractiva Vesper Lynd (Ursula Andress), que será la "chica bond" de esta entrega.Tras comenzar la misión, James descubre que el cabecilla de la organización que pretende perturbar la paz mundial es su propio sobrino Jimmy Bond (Woody Allen).
    Usuarios
    2,9
  • Toi et moi

    Toi et moi

    8 de marzo de 2006 / 1h 30min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Julie Lopes Curval
    Reparto Marion Cotillard, Julie Depardieu, Jonathan Zaccaï
    En París, dos hermanas, llevan una vida con la que no son felices. Ariane (Julie Depardieu) escribe en la revista ‘Tú y yo’ fotonovelas en las que idealiza, tanto su vida como la de su hermana Lena (Marion Cotillard). Ariane lleva mucho tiempo con su novio Farid (Tomer Sisley), pero este no la quiere. Por otra parte, Lena es una violonchelista, tranquila y prudente, tanto en su vida como en su trabajo. Su historia de amor con su novio François (Eric Berger) no tiene pasión, a pesar de que ellos están hablando de tener un bebé. Tanto Ariane como Lena tienen una salida para escapar de sus vidas. Ariane podría dejarse llevar y empezar una historia de amor con Pablo (Sergio Peris-Mencheta), un constructor español que trabaja en su edificio. Lena se siente atraída por Mark (Jonathan Zaccaï), un gran violinista que pronto se irá a Asia. ¿Qué harán Lena y Ariane?
    Usuarios
    3,0
  • Los Goonies

    Los Goonies

    24 de julio de 1985 / 1h 41min / Aventura, Comedia
    Fecha de re-estreno 14 de agosto de 2019
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman
    Mikey (Sean Astin) y Brandon (Josh Brolin) son dos hermanos que están tratando de quemar al máximo los pocos días que les quedan en el barrio donde se criaron. Están tristes porque una empresa planea destruir la manzana en la que viven para construir un campo de golf. A menos que los vecinos logren recaudar una importante suma de dinero para frenar la destrucción del barrio, los planes seguirán adelante. Es entonces cuando, un día, los hermanos descubren el mapa del tesoro de un pirata. Junto a sus amigos, intentarán descubrir y desenterrar la fortuna que puede salvarlos. Lawrence "Chunk" Cohen (Jeff Cohen), Clark "Mouth" Devereaux (Corey Feldman), Andrea "Andy" Carmichael (Kerri Green), Stefanie "Stef" Steinbrenner (Martha Plimpton) y Richard "Data" (Jonathan Ke Quan), junto a los Walsh, se hacen llamar así mismos 'Los Goonies'. Su ingenio y su aparente inocencia les conducirán directos a una misteriosa cueva donde se esconde el tesoro.  Pero no todo será fácil, ya que en la entrada de la caverna les esperan los primeros enemigos. ¿Conseguirán 'Los Goonies' alcanzar el deseado tesoro?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Mi primo Vinny

    Mi primo Vinny

    22 de mayo de 1992 / 2h 00min / Comedia
    Dirigida por Jonathan Lynn
    Reparto Joe Pesci, Ralph Macchio, Marisa Tomei
    Bill y Stan, dos estudiantes universitarios de Nueva York se encuentran de ruta por Alabama, en el profundo Sur estadounidense, en dirección a Los Ángeles. Los jóvenes son confundidos con dos delincuentes acusados de robo y asesinato y detenidos por ello. Tras el arresto, deben enfrentarse a un juicio con la posibilidad de ser condenados a muerte. Los universitarios carecen de recursos para contratar a un abogado, por lo que se ven obligados a recurrir al primo de Bill, Vinny, un letrado inexperto, el cual nunca ha ejercido en un proceso. Vinny se presenta en la rural Alabama con su novia, Mona Lisa, una chica llamativa que no sabe tener la boca cerrada. En estas circunstancias, el panorama para los dos acusados es desalentador, pues sus posibilidades de salir indemnes del juicio parecen nulas.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    25 de noviembre de 1988 / 1h 43min / Comedia, Animación
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy
    Hollywood, 1947. La célebre estrella de animación, Roger Rabbit, está tan ocupado siendo una súper estrella del Marron Cartoon que le cuesta creer que su bella y atractiva esposa, Jessica Rabbit, una mujer fatal, le pueda engañar con Marvin Acme, un magnate de artículos de broma y, además, dueño de Toontown, quien lleva tras ella desde hace tiempo. Para salir de dudas y como Roger sospecha de él, decide contratar al detective Eddie Valiant (Bob Hoskins, Blancanieves y la leyenda del cazador) para espiarlos. Pero esto es sólo la mitad de la historia, pues las conjeturas se levantan rápidamente cuando Marvin Acme es encontrado muerto y Roger pasa a ser el principal sospechoso. Además, el cruel, despiadado y ambicioso juez Doom (Christopher Lloyd, Piranha 3DD) está dispuesto a condenar a Roger sea como sea. Roger le pide a Valiant que descubra quién es el verdadero culpable de su asesinato, pero el detective encontrará y descubrirá asuntos algo turbios que pondrán en peligro la existencia de Toontown.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Faster, Pussycat! Kill! Kill!

    Faster, Pussycat! Kill! Kill!

    Fecha de estreno desconocida / 1h 23min / Acción, Comedia
    Dirigida por Russ Meyer
    Reparto Tura Satana, Lori Williams, Ray Barlow
    Tres strippers voluptuosas y desfasadas a la búsqueda de emociones fuertes se encuentran con una pareja de jóvenes inocentes en pleno desierto. Después de deshacerse del chico, toman a la chica como rehén y planean dar un golpe en la casa de un anciano que vive con sus dos hijos cerca de donde se encuentran, dado que saben que allí se esconde una buena cantidad de dinero. Utilizando sus malas artes consiguen que el hombre en silla de ruedas las invite a la casa. Una vez dentro, intentan seducir a los hijos para averiguar dónde está escondido el dinero. Pero no tardarán en descubrir que las intenciones del no tan desvalido dueño del lugar son quizás tan siniestras y perversas como las de ellas... sólo que en ese caso les toca asumir el papel de víctimas. La sangre empezará a correr en ambas direcciones.
    Usuarios
    3,1
  • Une journée de merde

    Une journée de merde

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia
    Dirigida por Miguel Courtois Paternina
    Reparto Richard Berry, Anne Brochet, François Perrot
    Todo comienza con el día más importante para Marc Chanois, un asesor de seguros de mediana edad y cuya vida llega a considerarse idílica. Es el cumpleaños de su novia Sabine, y lo tiene todo preparado desde semanas para dar el paso en la relación y pedirle matrimonio. Los padres de Sabine se dirigen a su casa para cenar, este será el momento en el que le dará el anillo. El padre de Sabine no quiere precisamente a Marc, y se lo pondrá difícil para que llegue a casarse con su hija. Pero el día es demasiado largo, Marc no para de vivir desgracias una tras otra: una secretaria incompetente no para de fastidiarle su trabajo, la vuelta de su jefe inesperadamente o la invasión de unos okupas a su oficina. Sin embargo el hecho más concurrente será la ingrata sorpresa de la vuelta de su ex-novia, la cual lleva sin verla cinco años. ¿Conseguirá superar todos los baches y casarse con Sabine?
    Usuarios
    3,0
  • Una rubia en la cumbre

    Una rubia en la cumbre

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia
    Dirigida por Frank Tashlin
    Reparto Jayne Mansfield, Tom Ewell, Edmond O'Brien
    Murdock, un gángster que acaba de salir de la cárcel, contrata a Tom Miller, un agente musical en horas bajas, para que haga de su novia Jerri una estrella de la canción. A pesar de ser una mujer rubia de físico envidiable tiene un problema muy grave, y es que su voz no da para mucho.Frank Tashlin (Una mujer de cuidado, El ceniciento) escribe y dirige esta comedia musical protagonizada por Tom Ewell (La tentación vive arriba, La costilla de Adán), Jayne Mansfield (The Match Game, Spree) y Edmond O'Brien (Grupo salvaje, El hombre que mató a Liberty Valance).
    Usuarios
    3,0
Back to Top