Mi SensaCine
    Causa justa
    20 películas similares a "Causa justa"
    • El color del crimen

      El color del crimen

      28 de abril de 2006 / 1h 53min / Crimen, Drama
      Dirigida por Joe Roth
      Reparto Julianne Moore, Samuel L. Jackson, Edie Falco
      Una noche una mujer llamada Brenda Martin llega a la sala de urgencias ensangrentada y muy aturdida. Cuando se calma, denuncia que le han robado el coche con su hijo en el asiento de atrás. El detective de policía Lorenzo Council que lleva el caso decide interrogar a la mujer, pero creé que la historia cojea por algún lado. Terminará por descubrir, que detrás de este hecho hay un problema de tensiones raciales entre dos zonas de la ciudad. Dirigida por el popular productor Joe Roth, conocido por su trabajo en 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Oz, un mundo de fantasía' entre otros, la película está protagonizada por Samuel L. Jackson ('Pulp Fiction') interpretando al policía Lorenzo Council y Julianne Moore ('Magnolia') como Brenda Martin.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapado por su pasado

      Atrapado por su pasado

      4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
      Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida de David Gale

      La vida de David Gale

      6 de junio de 2003 / 2h 10min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
      La trama gira en torno a la figura del doctor David Gale, profesor universitario y militante contra la pena de muerte en Texas, quien se encuentra por error condenado a perder la vida por la violación y el asesinato de la activista Constance Harraway. Esto va a provocar un verdadero tormento en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la pérdida de prestigio y de reputación que va a significar semejante acontecimiento en lo que hace alusión a su imagen tanto a nivel personal como laboral.En su celda recibe la visita de Elizabeth Bloom, una periodista que hará todo lo posible para demostrar su inocencia y que está totalmente convencida de que va a poder conseguirlo a base de esfuerzo, trabajo constante y de mucha sinceridad. Aun así, es muy consciente de las dificultades que va a tener que experimentar el protagonista mientras dure su estancia en la cárcel. ¿Será capaz la mujer de lograr que se haga justicia y liberarle de su terrible sufrimiento?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cámara sellada

      Cámara sellada

      9 de mayo de 1997 / 1h 53min / Drama, Suspense
      Dirigida por James Foley
      Reparto Chris O'Donnell, Gene Hackman, Faye Dunaway
      El idealista abogado Adam May, acepta encargarse de la petición de clemencia de la pena capital de su abuelo, Sam Cayhall, un antiguo miembro del Ku Kux Klan. A falta de sólo 28 días para la ejecución, Adam tiene que reconstruir los principales sucesos que rodearon al crimen por el que Sam fue condenado. Mientras se acerca el día final, Adam trabaja con rapidez para descubrir la verdadera historia de su familia y sus claves ocultas. En una desconcertante cadena de giros y sorpresas, Adam destapa decepciones y oscuros secretos que finalmente le llevan a la verdad.La película está dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence) y su reparto está formado por conocidos actores como Chris O'Donnell, Gene Hackman, Faye Dunaway, Robert Prosky, Bo Jackson y Raymond J. Barry, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Persecución mortal

      Persecución mortal

      27 de mayo de 1994 / 1h 42min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Rowdy Herrington
      Reparto Bruce Willis, Sarah Jessica Parker, Dennis Farina
      Un peligroso asesino tiene en jaque a todos los policías de Pittsburgh. Todas sus víctimas acaban flotando en el río. El detective irlandés Tom Hardy es el encargado del caso y no parará hasta descubrir quién es el psicópata que está detrás de estos macabros crímenes.La investigación acaba cuando detienen a un sospechoso, todo apunta a que el detenido es el asesino de Pittsburgh. Sin embargo, Tom no hace más que insistir en que el verdadero criminal aún está libre…¿estará en lo cierto?El reparto de Persecución mortal está encabezado por Bruce Willis ('El sexto sentido', 'Pulp fiction') que interpreta a Tom Hardy, Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') como Jo Christman, Dennis Farina ('Salvar al soldado Ryan') como Nick Detillo y Tom Sizemore ('Caza de brujas') en la piel del detective Danny Detillo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Waz

      Waz

      29 de febrero de 2008 / 1h 45min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Tom Shankland
      Reparto Stellan Skarsgård, Melissa George, Selma Blair
      Una serie de cadáveres comienzan a aparecer por la ciudad, algunos siendo víctimas de la brutalidad y otros con unas misteriosas marcas con la ecuación 'W∆Z' grabada en la piel.Durante la investigación del caso, el detective Eddie Argo y su nueva pareja Helen Westcott descubren el significado de la extraña ecuación. Todas las pistas determinan que el asesino se dedica a poner a sus víctimas en la cuerda floja: o matan a sus seres queridos o mueren.Tom Shankland dirige este thriller protagonizado por Stellan Skarsgård, Melissa George, Ashley Walters, y Selma Blair.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cosecha de hielo

      La cosecha de hielo

      7 de diciembre de 2005 / 1h 28min / Crimen
      Dirigida por Harold Ramis
      Reparto John Cusack, Billy Bob Thornton, Connie Nielsen
      Es la víspera de Navidad en Wichita, Kansas. Charlie Arglist es un picapleitos de negocios poco decorosos que, junto a su compinche Vic Cavanaugh, consigue estafar 2.147.000 dólares a Bill Guerrard, el capo de Kansas City. Aún así, Charlie no está del todo contento porque el premio que él realmente ansía es a Renata, la espectacular jefa del club de Striptease The Sweet Cage.Charlie quiere fugarse con ella, pero, según cae la noche se va acercando una tormenta. Además, todos -desde la policía local hasta su compañero Pete Van Heuten- están preguntándose qué regalo de Navidad se ha reservado Charlie.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      26 de agosto de 1981 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Jessica Lange, John Colicos
      'El cartero siempre llama dos veces' es la historia de Frank Chambers, un "sintecho" que encuentra trabajo en un bar de carretera. Desde el primer día que comienza a trabajar, Frank se enamora perdidamente de la mujer del jefe. Se obsesiona con ella y, desde el primer momento que la conoce, Frank solo tendrá un objetivo: que la mujer sea solo y exclusivamente suya. El hombre hará todo lo posible para estar con ella, aunque eso implique matar al marido de su amada. Ambos traman el asesinato perfecto, todo está listo para matar al hombre que se interpone en este obsesivo amor. Jack Nicholson ('El resplandor', 'Mejor…imposible') y Jessica Lange ('Big Fish', 'Tootsie') son los protagonistas de este thriller sobre una relación tormentosa y obsesiva. Dirigida por Bob Rafelson ('Mi vida es mi vida', 'Head'), esta película está basada en la cinta, con el mismo nombre, que el director Tay Garnett dirigió en el año 1941. Cuarenta años después, la historia del 'El cartero siempre llama dos veces' resucita en las manos de unos de los actores más conocidos de la gran pantalla.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El abogado del Diablo

      El abogado del Diablo

      27 de agosto de 1993 / 1h 47min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Sidney Lumet
      Reparto Rebecca De Mornay, Don Johnson, Stephen Lang
      Jennifer Haines (Rebecca De Mornay 'Risky Business') es una guapa y brillante abogada de Chicago que acaba de obtener la victoria en un importante caso y está celebrándolo junto al hombre de su vida, Phil Garson (Stephen Lang 'Avatar'). Cuando regresa al trabajo, es recibida como una heroína. Durante el exitoso juicio, entre la platea, se encontraba observando los movimientos y operaciones de Jennifer David Greehill (Don Johnson 'Django desencadenado'), un elegante y arrogante playboy mujeriego acusado de asesinar a su acaudalada esposa Rita (Bridget Wilson 'Planes de boda'). David quiere que Jennifer le represente, pero en primer término esta lo rechaza. Sin embargo, se queda intrigada por lo que se debe esconder detrás de ese tipo y decide comunicar a su bufete que aceptará este caso porque no solo está segura de que será un caso sonado, sino también confía en su potencial.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Grifters (Los Timadores)

      The Grifters (Los Timadores)

      15 de marzo de 1991 / 1h 46min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Stephen Frears, Sy Richardson
      Reparto Anjelica Huston, John Cusack, Annette Bening
      Un estafador de poca monta llamado Roy Dillon (John Cusack, Grand Piano, El mayordomo) está dividido entre su madre separada y la nueva novia. La madre, Lilly (Anjelica Huston, Campanilla. El secreto de las hadas), es una mujer de mediana edad con el pelo blanco, seductora, de sangre fría y dura como el acero que trabaja para un corredor de apuestas alrededor de la cuadra. La chica a la que ama es Myra (Annette Bening, Imagine), una joven amante de la diversión que utiliza sus encantos para conquistar a empresarios ricos. Myra dará un ultimátum a su novio: o su madre o ella y utilizará todas sus armas para cortar el cordón que les une. Los tres timadores son altamente manipuladores y egocéntricos siempre en guardia con una desconfianza en el resto del mundo. Están desesperados por conseguir dinero en efectivo lo más rápido posible y lo lograrán con una estafa a gran escala. La complicada relación personal entre los tres delincuentes, a veces oscura y casi siempre motivada por la supervivencia, es al mismo tiempo divertida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempo de matar

      Tiempo de matar

      27 de septiembre de 1996 / 2h 29min / Drama, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Octavia Spencer, Oliver Platt, Matthew McConaughey
      El brutal asesinato de su hija y la injusta sentencia aprobada en los tribunales han sido las claves necesarias para que Carl Lee Hailey se tome la justicia por su mano. El acoso sufrido anteriormente por ser una familia de color, se ha convertido en el detonante de la dramática desaparición de su pequeña. Cuando Lee decide hacer justicia deberá enfrentarse a la situación más difícil de toda su vida.Película dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Sandra Bullock (Gravity), Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Matthew McConaughey (Interstellar) y Kevin Spacey (Cadena de favores). Dirigida por Joel Schumacher y basada en la novela de John Grisham que lleva por título el mismo nombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arde Mississippi

      Arde Mississippi

      17 de marzo de 1989 / 2h 08min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alan Parker
      Reparto Gene Hackman, Willem Dafoe, Frances McDormand
      Basada en hechos reales, en un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos el racismo es un problema diario, pues el Ku Klux Klan sigue estando muy presente en esta comunidad. Todo se encrudece cuando, en 1964, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos de ellos eran de raza blanca y el otro de raza negra. El FBI encarga a dos de sus agentes que averigüen qué ocurrió realmente. El veterano agente Rupert Anderson (Gene Hackman) y el joven Alan Ward (Willem Dafoe), se harán cargo de la investigación, a pesar de sus diferencias. Anderson es un sureño, ex sheriff en Mississippi, que logra engatusar con sus encantos a los residentes del pueblo ya que conoce a la sociedad sureña, mientras que Ward viene del norte de Estados Unidos y es algo más liberal que su compañero de investigación, por lo que se queda en un segundo plano a causa de ello. Cada uno se cree capaz de solucionar el asunto por su cuenta, pero ambos tendrán que lidiar con los prejuicios raciales. La película dirigida por el cineasta, productor de cine, escritor y actor inglés Alan Parker, consiguió alzarse con un Oscar en 1989 a la Mejor Fotografía y fue candidata a seis estatuillas más. Al año siguiente, en 1990, ganó tres premios BAFTA a la Mejor Fotografía, al Mejor Montaje y al Mejor Sonido. Además, Gene Hackman ganó el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín como Mejor Actor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Protegidos por su enemigo

      Protegidos por su enemigo

      19 de diciembre de 2008 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Neil LaBute
      Reparto Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Patrick Wilson
      Chris y Lisa se mudan a su nueva casa, convirtiendo su sueño en realidad. Sin embargo, pronto los dos jóvenes se convierten en el blanco de su vecino, un oficial de policía estricto que se declara responsable de la seguridad del barrio y que desaprueba su relación interracial. Sus patrullas nocturnas y supervisión constante proporcionan una sensación de seguridad para el resto de vecinos, mientras que la pareja se ve cada vez más acosada. Cuando Chris y Lisa deciden tomar represalias, desencadenan una espiral infernal que nadie puede parar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tránsito

      Tránsito

      12 de mayo de 2006 / 1h 40min / Suspense, Drama
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling
      Sam Foster es una joven inteligente que tiene una prometedora carrera como psiquiatra. Todo cambia con la llegada de un nuevo paciente, Henry que le asegurará que en tres días se quitará la vida. Esto supondrá un reto para Sam y hará todo lo que esté en sus manos para evitar la tragedia. Realmente se convertirá en un viaje por la mente de este nuevo paciente que le hará perder la razón.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cabo del miedo

      El cabo del miedo

      13 de marzo de 1992 / 2h 08min / Judicial, Suspense
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange
      Sam Bowden es un abogado de una tranquila ciudad de Carolina del Norte, en la que vive con su familia. Uno de sus antiguos casos volverá para atormentarle, Max Cady acabó entre rejas injustamente y considera que Sam estuvo involucrado en la consecución de su condena, ya que era su abogado defensor y no ejerció la función de su defensa. Finalmente, Max fue condenado por violación y ahora ha salido de la cárcel para aterrorizar a la familia del abogado que le hizo cumplir condena de un crimen que no había cometido. La tensión irá aumentando poco a poco y el miedo que sufrirán Sam y su familia se convertirá en una auténtica pesadilla que les llevará a tomar decisiones desesperadas para librarse del acoso de Max Cady.Dirigida por Martin Scorsese ('El lobo de Wall Street'), este thriller está protagonizado por Robert de Niro ('Uno de los nuestros') interpretando a Max Cady, Nick Nolte ('La delgada línea roja') como Sam Bowden y Jessica Lange ('Big Fish') y Juliette Lewis ('Asesinos natos'), como la mujer y la hija de Sam respectivamente. De Niro y Juliette Lewis estuvieron nominados a los Oscar al mejor actor y a la mejor actriz de reparto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fiebre salvaje

      Fiebre salvaje

      1 de noviembre de 1991 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Spike Lee
      Reparto Wesley Snipes, Annabella Sciorra, Ossie Davis
      La trama gira en torno a la figura de Fliper Purify, un hombre que se dedica al siempre complicado mundo de la arquitectura pero que se siente realmente realizado al poder dedicarse a la profesión que empezó a llamarle la atención cuando era tan sólo un niño. Es una persona que se dedica por completo a su puesto de trabajo, habiéndose labrado por ello una gran reputación y el respeto de toda la gente que ha tenido la oportunidad de compartir algún que otro proyecto a su lado. No obstante, los individuos que guardan una relación más cercana y directa con él se han percatado de que últimamente ha sufrido un gran descenso en su productividad y rendimiento habitual. Todo se debe a que ha conocido a Ángela, una joven muy atractiva con quien desea mantener una relación sentimental al margen de su matrimonio. Además, el protagonista debe hacer frente a los problemas que tiene su hermano a causa de su grave adicción a los estupefacientes, mientras que la muchacha de la que se ha enamorado debe asegurar la protección y la manutención de su maltrecho padre. Una vez que ambos deciden contar en sus respectivos hogares el idílico romance que han entablado, sus seres queridos no se lo toman especialmente bien y les amenazan tanto física como verbalmente para que se marchen lejos y no vuelvan jamás. ¿Podrá la pareja conservar la cordura necesaria de cara a alejarse de sus más allegados y compartir en solitario una relación que cada vez parece más compleja de lo que pensaban?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El dragón rojo

      El dragón rojo

      18 de octubre de 2002 / 2h 04min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Brett Ratner
      Reparto Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes
      Tres años después de haber arrestado al doctor Hannibal Lecter, Will Graham vive apaciblemente con su esposa y su hijo en Florida. Las heridas físicas que le infligió el peligroso criminal ya se han cerrado, pero aún conserva algunas secuelas psicológicas de su enfrentamiento con él. Esta terrible experiencia lo llevó a abandonar el FBI. Un día, su antiguo jefe aparece para pedirle ayuda en la búsqueda de un asesino en serie conocido por el nombre de “Tooth Fairy”, que ya ha masacrado a dos familias durante las noches de luna llena. El FBI sólo dispone de unas pocas horas antes de que ataque de nuevo. Will no se siente preparado para retomar el servicio, pero ¿realmente tiene elección? A fin de comprender los motivos de este asesino, se ve obligado a solicitar la ayuda del doctor Lecter, que se encuentra en el Centro de Detención Psiquiátrico de Baltimore.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sliver (Acosada)

      Sliver (Acosada)

      27 de agosto de 1993 / 1h 48min / Suspense, Erótico, Crimen
      Dirigida por Phillip Noyce
      Reparto Sharon Stone, Tom Berenger, William Baldwin
      Después de divorciarse, Carly Norris se va a vivir a uno de los bloques de apartamentos más elitistas y exclusivos de Nueva York, pero su día a día no va a resultar nada cómodo. Muchos de sus vecinos comienzan a ser asesinados brutalmente y además, parece que alguien está grabando y controlando sus momentos más íntimos. ¿Pero quién se esconde detrás de estos hechos y qué le motiva a llevarlos a cabo? Entre sus vecinos se encuentra el soltero y atractivo Zeke (William Baldwin) y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales.La película está dirigida por Phillip Noyce (Juego de patriotas, Salt, El coleccionista de huesos) y cuenta con un reparto formado por los ya nombrados William Baldwin y Tom Berenger, Sharon Stone, Polly Walker, Amanda Foreman, Martin Landau y Nina Foch, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte III

      El Padrino. Parte III

      1 de marzo de 1991 / 2h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia
      Michael Corleone, a punto de llegar a los 60, desea reconciliarse con los suyos y, a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad, sobre todo de la Iglesia. Casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes. Michael Corleone está cansado. Quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia. Quiere que esa actividad se transforme en negocios legales. Kay, su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar. Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary, y su sobrino, el hijo de Sonny, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia. Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos. Entonces, Vincent se postula como sucesor para ponerse al frente de los negocios de la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós pequeña, adiós

      Adiós pequeña, adiós

      31 de octubre de 2007 / 1h 55min / Crimen, Drama
      Dirigida por Ben Affleck
      Reparto Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman
      Una niña de cuatro años llamada Amanda, hija de una drogadicta, es secuestrada en uno de los barrios más conflictivos de Boston. Contratados por sus tíos, serán dos investigadores privados: Patrick Kenzie y Angie Gennaro con la colaboración de la policía, los encargados de estudiar los motivos de la desaparición y así conseguir dar con ella. El caso llega a los medios de comunicación creando aún más tensión a cada minuto que la niña pasa lejos de su casa y por tanto, agotando las probabilidades de localizarla con vida. Película basada en el best seller homónimo de Dennis Lehane, autor de la conocida novela "Mystic River".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top