Mi SensaCine
Apagón en Nueva York
20 películas similares a "Apagón en Nueva York"
  • Spider-Man

    Spider-Man

    21 de junio de 2002 / 2h 01min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Bufón Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Warriors (Los amos de la noche)

    The Warriors (Los amos de la noche)

    agosto 1980 / 1h 24min / Acción, Suspense
    Dirigida por Walter Hill
    Reparto Dorsey Wright, Roger Hill, Michael Beck
    En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx. En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Los cazafantasmas

    Los cazafantasmas

    5 de diciembre de 1984 / 1h 45min / Comedia, Acción, Fantasía
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis
    Los fantasmas existen. Muchas veces los espíritus quedan atrapados en este mundo, convirtiéndose en seres oscuros cuya única meta es hacer la vida imposible a los vivos. Es por eso por lo que Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Ergon Epengler (Harold Ramis), tres doctores expertos en parapsicología, deciden crear una empresa llamada "Los cazafantasmas" para deshacerse de esos molestos seres. Cuando dejan de recibir ayudas económicos del centro universitario donde estaban trabajando, esa empresa se convertirá en su único oficio.Poco a poco, los Cazafantasmas se harán un hueco en Nueva York, deshaciéndose de los incordiantes ectoplasmas y ganando cada vez más y más fama, sin saber que poco a poco se acercan al caso más peligroso que han visto en sus vidas, cuando un demonio tremendamente poderoso se propone arrasar la ciudad. La situación empeorará cuando tanto Dana Barrett (Sigourney Weaver) como su vecino Louis Telly (Rick Moranis) son poseídos y convertidos en los avatares que llevarán al demonio, Gozer, a nuestra realidad.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Daylight (Pánico en el túnel)

    Daylight (Pánico en el túnel)

    13 de diciembre de 1996 / 1h 54min / Acción, Suspense
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Sylvester Stallone, Dan Hedaya, Jay O. Sanders
    Una explosión en uno de los túneles más importantes de Nueva York deja atrapados a un grupo de personas bajo el río Hudson. Uno de los supervivientes es Kit Latura, un médico que se hará cargo de la situación porque conoce bien el lugar de la tragedia. Intentará rescatar al mayor número de personas, luchando al mismo tiempo contra los gases nocivos e inundaciones provocadas por la explosión. Kit tendrá que trabajar a contrarreloj si quiere salvar a todos.Daylight (Pánico en el túnel) está dirigida por Rob Cohen (La momia. La tumba del emperador dragón) y cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, Los mercenarios, John Rambo), Amy Brenneman (Heat, 88 minutos), Viggo Mortensen (La carretera, Una historia de violencia, El señor de los anillos) y Dan Hedaya (Sospechosos habituales, La familia Addams). Además, completan el elenco de actores Jay O. Sanders (El día de mañana, Linterna verde), Karen Young (Nueve semanas y media) y Claire Bloom (El discurso del rey), entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Cazafantasmas II

    Cazafantasmas II

    1 de diciembre de 1989 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Acción
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver
    Sumidos en la quiebra por culpa de las numerosas actuaciones judiciales emprendidas en su contra, el grupo de especialistas en detectar y erradicar la actividad paranormal conocido como los "Cazafantasmas" ha cesado su actividad. Una antigua conocida, Dana Barret, que tuvo una relación sentimental con el líder del grupo, Pete Venkman, solicita su ayuda, después de que haya advertido como su hijo, un bebé de pocos meses, está siendo objeto de extraños fenómenos. Venkman, que aún sigue enamorado de Dana, acepta investigar lo que sucede. El grupo se reúne de nuevo y descubre un enorme río de ectoplasma bajo Nueva York, preludio del inminente resurgimiento de una actividad espectral de grandes dimensiones. Desde ese momento, los Cazafantasmas lucharán contra la invasión fantasmal que asuela Manhattan.
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Estado de sitio

    Estado de sitio

    29 de enero de 1999 / 1h 35min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por Edward Zwick
    Reparto Denzel Washington, Bruce Willis, Annette Bening
    Un grupo de terroristas de Oriente Medio tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York por sus violentos atentados. Su poder llega a tal extremo que el Presidente del Gobierno se ve obligado a declarar el estado de sitio en la ciudad sacando al ejército a las calles con el objetivo de detener la ofensiva. El inflexible general William Devereaux (Bruce Willis) está al mando imponiendo orden. Por otro lado, un agente especial del FBI, Anthony Hubbard (Denzel Washington), con la colaboración de una agente de la CIA, Elise Kraft, también intentarán frenar los ataques.El film está dirigido por Edward Zwick (El último samurái, Amor y otras drogas, Resistencia) y protagonizado por Denzel Washington (American Gangster, Plan oculto, El fuego de la venganza), Bruce Willis (Jungla de cristal, El sexto sentido, El quinto elemento) y Annette Bening (American Beauty, Los chicos están bien).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Vaqueros de Nueva York

    Vaqueros de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Gregg Champion
    Reparto Woody Harrelson, Kiefer Sutherland, Dylan McDermott
    Sonny (Woody Harrelson) y Pepper (Kiefer Sutherland) son dos amigos y compañeros de competiciones de rodeo cuya amistad está comenzando a resquebrajarse por las continuas tensiones surgidas del ambiente en el que trabajan. Nacho Salazar, un amigo común siempre ha actuado como mediador en sus peleas y sus consejos son siempre escuchados por los dos. Un día Nacho Salazar recibe el mensaje de que su hija, Theresa (Cara Buono),  ha llegado a Nueva York desde Cuba, y decide ir a buscarla, pero jamás volverá ni tendrán noticias de él. Ante la desaparición de su amigo, Sonny y Pepper saldrán de la zona de confort que les ha conferido siempre su pueblo y se aventurarán a la Gran Manzana para saber que fue de su amigo y su hija. Pero cuando descubren que su amigo no ha desaparecido sino asesinado, temen que su hija corra la misma suerte. La esclavitud y el submundo de la enorme ciudad serán los obstáculos que estos dos hombres de pueblo deberán sortear para poder encontrar y recatar a Theresa con vida.
    Usuarios
    3,0
  • Brick Mansions (La Fortaleza)

    Brick Mansions (La Fortaleza)

    25 de abril de 2014 / 1h 31min / Acción, Crimen
    Dirigida por Camille Delamarre
    Reparto Paul Walker, David Belle, RZA
    Película dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematográfico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004). El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro. El reparto de la película está compuesto por Paul Walker (Fast & Furious 6, Proyecto Lazarus, Banderas de nuestros padres), Robert Maillet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Percy Jackson y el mar de los monstruos), RZA (G.I. Joe: La venganza, El hombre de los puños de hierro, Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Kalinka Petrie, entre otros.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sin identidad

    Sin identidad

    13 de mayo de 2011 / 1h 50min / Suspense, Acción
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones
    Cuando se despierta del coma, tras sufrir un accidente en Berlín, el Doctor Martin Harris descubre que su mujer no le reconoce. Y es que su identidad ha sido suplantada por otro hombre. Alarmado por la situación, decide denunciar su caso a las autoridades, que harán caso omiso al tema. Este hecho le llevará a intentar descubrir por sus propios medios qué está sucediendo.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Perros rabiosos

    Perros rabiosos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Acción, Suspense
    Dirigida por Éric Hannezo
    Reparto François Arnaud, Virginie Ledoyen, Lambert Wilson
    Después de que su robo salga mal, cuatro criminales buscan refugio dentro de un centro comercial. En su huida detienen el coche de un hombre que llevaba a su hijo enfermo al hospital. Y así su fuga se convierte en una persecución descontrolada y sin piedad. Esta película de acción franco-canadiense está dirigida por Éric Hannezo, que también ha co-escrito el guion junto a Yannick Dahan y Benjamin Rataud. La protagonizan Lambert Wilson (Suite Francesa), François Arnaud (Big Sky), Franck Gastambide (Made in France), Guillaume Gouix (Conexión Marsella), Virginie Ledoyen (Adiós a la reina) y Laurent Lucas (Floride), entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Whiteout

    Whiteout

    13 de noviembre de 2009 / 1h 40min / Crimen, Acción
    Dirigida por Dominic Sena
    Reparto Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Tom Skerritt
    La Antártida. Catorce millones de kilómetros cuadrados de hielo aislados del mundo y sumidos en una noche que dura seis meses cada año. Temperatura mínima: -84 ºC. Velocidad del viento: 160 km/h. La naturaleza nunca ha querido que el hombre sobreviva allí. Sin embargo, para Carrie Stetko el mayor peligro no radica en el medio ambiente. Como única representante de la ley en este territorio despiadado, debe investigar un cadáver encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Este descubrimiento, terrible por sí mismo, sumirá a Carrie en un misterio aún más extraño y revelará secretos largo tiempo enterrados bajo el hielo… Secretos que llevaron a alguien a matar para preservarlos. Carrie debe hacer todo lo posible para desenmascarar al asesino antes de que este la encuentre. Pero el invierno se aproxima y, en la blancura inmaculada de la Antártida, no podrá ver al asesino hasta que este esté sobre ella…
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Pompeya

    Pompeya

    25 de abril de 2014 / 1h 44min / Acción, Aventura
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning
    El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, 'Sucker Punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que mantiene al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie '24'). Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como 'Mortal Kombat', 'Alien vs. Predator' y 'Resident Evil', entre otros.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Los próximos tres días

    Los próximos tres días

    7 de enero de 2011 / 2h 13min / Suspense, Acción
    Dirigida por Paul Haggis
    Reparto Russell Crowe, Elizabeth Banks, Olivia Wilde
    El director canadiense Paul Haggis ('En el valle de Elah', Crash) dirige al ganador de un Oscar de la Academia, el actor Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) que encabeza un reparto de lujo, secundado por Elizabeth Banks (Los sustitutos), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Liam Neeson (El equipo A), en este remake de la cinta francesa Pour elle (2008).John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente. Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Destino de caballero

    Destino de caballero

    7 de septiembre de 2001 / 2h 12min / Acción, Aventura
    Dirigida por Brian Helgeland
    Reparto Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell
    Esta es la historia de un plebeyo del siglo XIV que quiere convertirse en caballero. William (Heath Ledger, 'Brokeback Mountain'), hijo de un campesino, tiene unas cualidades privilegiadas para los torneos de justas, pero carece del título necesario para dedicarse a ellos. No es noble. Tras la muerte de su señor, William decide sustituirlo en uno de estos torneos con la ayuda de dos ayudantes que harán de escuderos, Roland (Mark Addy, 'Inadaptados y peligrosos') y Wat (Alan Tudyk, '28 días). Parece que la vida empieza a sonreirle al joven que incluso encuentra el amor en una bella doncella llamada Jocelyn (Shannyn Sossamon, 'Mr. Show'). Sin embargo, alguien se interpone en la consecución de su sueño. El conde Adhemar no está dispuesto a ponérselo fácil al caballero falsante. Un relato de aspiraciones donde la identidad no es sólo un título concedido al nacer, sino algo que se forja a base de empeño.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • 3 días para matar

    3 días para matar

    9 de mayo de 2014 / 1h 56min / Acción, Suspense
    Dirigida por McG
    Reparto Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld
    Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante muchos años. La difícil y dura decisión esta tomada desde hace muchas semanas, y, tras mucho meditarlo, el agente está convencido de que es lo mejor que puede hacer, y más aún si tiene en cuenta que su físico y su mente le piden un descanso a gritos. Sin embargo, aún le queda tiempo para realizar un último trabajo, un encargo que le proporcionará esa dosis de adrenalina que le mantuvo vivo durante tantos años y con el que se despedirá para siempre de su empleo. Después de él, sus prioridades cambiarán y se dedicará a otros asuntos para los que, hasta ahora, no había tenido tiempo. El agente, al abandonar este estilo de vida tan arriesgado, decide emprender un viaje para conocer a fondo a su hija, una adolescente de la cual apenas sabe nada. No obstante, no le ha comunicado a ella sus intenciones, por lo que ella desconoce que su padre pretende recuperar en realidad al amor pérdido.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Territorio Grizzly

    Territorio Grizzly

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Hackl
    Reparto Scott Glenn, James Marsden, Billy Bob Thornton
    Película estadounidense de acción y terror dirigida por David Hackl y escrita por JR Reher. Fue protagonizada por James Marsden, Thomas Jane, Billy Bob Thornton, Piper Perabo y Scott Glenn y estrenada el 19 de mayo 2015.Cuenta la historia de dos hermanos (Jane y Marsden) que, tras varios años distanciados, se reúnen en la casa donde crecieron y pasaron su infancia. El sitio donde está situada, los bosques silvestres de Alaska, hace del lugar un misterioso paisaje pero a la vez lleno de peligros. Un día, deciden emprender a pie una larga caminata acompañados de sus novias, y allí son atacados por un oso grizzly implacable. Solo contarán con la ayuda de un entendido cazador de osos para poder salir de esta indeseada situación.
    Medios
    0,8
    Usuarios
    2,8
    Ver el tráiler
  • Resident Evil: Venganza

    Resident Evil: Venganza

    5 de octubre de 2012 / 1h 35min / Acción, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand
    El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.Alice (Milla Jovovich,'Los tres mosqueteros'), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos. Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.En esta quinta entrega de 'Resident Evil', Alice contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez, 'Machete'), Barry Burton (Kevin Durand, 'Acero puro'), Jill Valentine (Sienna Guillory, CSI: Las Vegas) y Leon S. Kennedy (Johan Urb, '2012').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Danny the Dog

    Danny the Dog

    3 de junio de 2005 / 1h 42min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jet Li, Bob Hoskins, Morgan Freeman
    Danny es adoptado por su Tío Bart, como un perro de ataque de gran alcance. Desde muy pequeño se le ha entrenado para la lucha y además para matar. Un día ocurre una masacre sangrienta y Danny decide escapar. Durante su fuga es acogido por una familia, cuyo modelo de vida es totalmente diferente al que ha vivido todos estos años. En ellos, Danny encontrará la estabilidad y el cariño del que ha carecido durante toda su infancia, además de otras pasiones como el piano.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Venganza: Conexión Estambul

    Venganza: Conexión Estambul

    5 de octubre de 2012 / 1h 38min / Acción, Suspense
    Dirigida por Olivier Megaton
    Reparto Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
    En la segunda parte de 'Venganza', el agente Bryan Mills (Liam Neeson, 'Sin identidad'), ya retirado, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estambul con su mujer y su hija. Sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses a los que Mills asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que el ex de la CIA pagará será ver cómo él y su mujer Leonore (Famke Janssen, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') son secuestrados.Todo parece perdido, pero Mills guarda un último as bajo la manga: su hija Kim (Maggie Grace, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') será la encargada de liberar a sus padres, gracias a las técnicas aprendidas.El director Olivier Megaton ('Transporter 3', 'Colombiana') ha sido el encargado de dirigir esta segunda parte en la que la acción se traslada hasta la ciudad turca de Estambul.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
Back to Top