Corazón de tinta
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Corazón de tinta ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 21 de febrero de 2011
    Esta película la verdad que la vi un poco por descarte porque el día que iba al cine no me cuadraban las horas pero luego resulto que me encantó estaba un poco reticente en verla pero salí encantado con la película, tiene una animación muy buena y sobre todo los efectos espciales parecen uy naturales, el protagonista le hab´ía visto en otras pero era como todo muy cómico y aquí su papel es muy brillante. ecuerdo unos colores muy vivos en los personajes y unos paisajes creados que desde luego llamaban mucho la atención, como siempre no se si sería para niños o no
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es más previsible que las comedias románticas. Y Brendan Fraser, como siempre, me parece que no aporta nada.
    Nicolás Ariel Ávalos
    Nicolás Ariel Ávalos

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Me encanto, una historia de fantasia con un concepto interesante y bien usado a mi parecer, muy entretenida y ademas el protagonista es Brendan Fraser.
    Ademas la pelicula puede inspirar a leer libros y te muestra lo maravilloso de los mismos.