Mi SensaCine
    El diario de los muertos
    20 películas similares a "El diario de los muertos"
    • Resident Evil: Venganza

      Resident Evil: Venganza

      5 de octubre de 2012 / 1h 35min / Acción, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand
      El terrible virus desarrollado por la empresa de biogenética Umbrella Corporation continúa causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana.Alice (Milla Jovovich,'Los tres mosqueteros'), la última esperanza de nuestra especie, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de Umbrella, comienza una investigación para desvelar sus más terribles secretos. Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración, Alice continúa su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.En esta quinta entrega de 'Resident Evil', Alice contará con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos como Rain Ocampo (Michelle Rodriguez, 'Machete'), Barry Burton (Kevin Durand, 'Acero puro'), Jill Valentine (Sienna Guillory, CSI: Las Vegas) y Leon S. Kennedy (Johan Urb, '2012').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 28 días después

      28 días después

      18 de julio de 2003 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Emma Hitching, Christopher Dunne, Alexander Delamere
      Un comando de la protectora de animales irrumpe en un laboratorio de alto secreto para liberar a un grupo de chimpancés sometido a terribles experimentos. Pero tan pronto como son liberados, los primates contagiados por un misterioso virus y presos de una rabia incontrolable, saltan sobre sus salvadores y los masacran. Veintiocho días después, la enfermedad se ha extendido a una velocidad impresionante a través del país, se ha evacuado a la población en masa y Londres parece una ciudad fantasma. Los pocos que se han salvado, se esconden para evitar a los contagiados sedientos de sangre. Es en este marco que Jim, un mensajero, sale de un profundo coma.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resident Evil

      Resident Evil

      28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
      En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de un zombie adolescente

      Memorias de un zombie adolescente

      19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
      Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resident Evil: Extinción

      Resident Evil: Extinción

      31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Russell Mulcahy
      Reparto Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter
      El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zombies Party (Una noche... de muerte)

      Zombies Party (Una noche... de muerte)

      29 de octubre de 2004 / 1h 39min / Comedia, Terror
      Dirigida por Edgar Wright
      Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Dylan Moran
      Shaun (Simon Pegg, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D') no lleva lo que se conoce como una vida ejemplar. La relación con su familia y con su novia está muy desgastada y el protagonista no pone el empeño suficiente para limar asperezas. Al contrario, se pasa los días en el bar, con su amigo del alma, Ed (Nick Frost, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), bebiendo cerveza y evadiendo la realidad. La situación empeora aún más cuando su chica, Liz (Kate Ashfield, 'Loco por la novia'), lo abandona. Momento en el que Shaun se da cuenta de que debe cambiar el rumbo de su vida. Desgraciadamente, y coincidiendo con este ánimo de reconciliación, se produce en la Tierra un apocalipsis zombie. Los muertos quieren acabar con toda vida humana y Shaun se ve en la difícil misión de salvar a sus padres, a su novia y a la familia de ésta. Será una oportunidad única para demostrar su arrepentimiento y reconciliarse con todos sus seres queridos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Underworld: El despertar

      Underworld: El despertar

      27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
      Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
      Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
      La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resident Evil: Ultratumba

      Resident Evil: Ultratumba

      10 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Acción, Terror
      Dirigida por Paul W.S. Anderson
      Reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts
      Un mundo apocalíptico atacado por una infección de virus que convierte a las víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich, El rostro del asesino, Resident Evil 5: La venganza) sigue luchando, día a día, contra la muerte. En este lugar inhóspito, Alice no se rinde y emprende una búsqueda de más supervivientes. Por el camino, se las verá con la Corporación Umbrella, contra la que tendrá que luchar. Junto con un viejo amigo, viajan a Los Ángeles porque un nuevo líder de la comunidad les asegura refugio. A su llegado, todo ha sido invadido por los muertos vivientes. ¿Conseguirán esta vez evitar el contagio viral para salvar a la humanidad? Resident Evil: Ultratumba es la quinta entrega de la saga Resident Evil escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Death Race: Infierno). El punto de partida fue cuando un virus altamente mortal se propagó a un ritmo imparable por los pasillos de un laboratorio secreto. Murieron cientos de científicos que se convirtieron en monstruos con hambre de carne humana.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El regreso de los muertos vivientes

      El regreso de los muertos vivientes

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Terror, Comedia
      Dirigida por Dan O'Bannon
      Reparto John Philbin, Brian Peck, Jonathan Terry
      Frank y Freddy son dos amigos inseparables que comparten puesto de trabajo en un almacén de productos sanitarios. Una vez finalizado su turno, Frank le cuenta al joven, que los hechos de la película "La noche de los muertos vivientes" son reales, sin embargo los gobiernos han decidido ocultarlo. Para convencerle de que es cierto, bajan al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió a la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano. Un grupo de jóvenes excursionistas, serán testigos del despertar de miles de cadáveres ahora vivientes…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Stand

      The Stand

      6h 06min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por Mick Garris
      Reparto Gary Sinise, Molly Ringwald, Jamey Sheridan
      En un futuro muy lejano, la sociedad tal y como la conocemos está a punto de llegar a su fin. Una plaga invade el planeta, quedando sólo unos pocos supervivientes. Los últimos seres vivios de la Tierra deberán tomar la decisión más dura de sus vidas, unirse al bando del mal o decidir luchar para que reine el bien. Aparece la figura del malévolo Randall Flagg, cuya concepción del nuevo mundo se asocia al caos y al apocalipsis, eliminando toda posibilidad de recuperar la humanidad. Un cuarteto de supervivientes inician la reconstrucción de la humanidad, intentando eliminar a Flagg y a sus siervos. Para ello contarán con todo tipo de medidas y de armamento capaz de acabar con el mal para siempre. ¿Podrán acabar con la sombra que acecha a los seres humanos?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las noches eróticas de los muertos vivientes

      Las noches eróticas de los muertos vivientes

      1h 44min / Terror, Erótico
      Dirigida por Joe D'Amato
      Reparto Laura Gemser, Luigi Montefiori, Mark Shannon
      Un monstruo mutante que posee un miembro sexual bastante desarrollado, asesina a los varones y viola a las mujeres de un grupo científico que está explorando una isla desconocida.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La tumba de los muertos vivientes

      La tumba de los muertos vivientes

      1 de marzo de 1983 / 1h 25min / Terror
      Dirigida por Jesús Franco
      Reparto Manuel Gelin, Eric Viellard, Lina Romay
      En 1943, en la Segunda Guerra Mundial, una patrulla del ejército alemán transportaba un cargamento de oro valorado en miles de millones. Pero un comando inglés les esperaba en un oasis, matando a los miembros de la patrulla. Casi cuarenta años después, un ex militar alemán visita al capitán del comando inglés para que le revele la ubicación del oasis donde quedó perdido aquel tesoro. Le promete la mitad del botín, pero le mata en cuanto recibe la información. La leyenda dice que quién se acerca al oasis no regresa nunca. El alemán llega allí con ayuda para recuperar el oro pero no cuenta con algo sorprendente y es que los soldados fallecidos entonces, sobrellevan una muerte en vida para custodiar el tesoro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Noche Del Terror Ciego

      La Noche Del Terror Ciego

      1h 41min / Terror
      Dirigida por Amando de Ossorio
      Reparto Cesar Burner, Lone Fleming, Verónica Llimera
      En Lisboa, dos amigas se encuentran por casualidad. Pero una se insinúa al novio de la otra, lo que pone celosa a esa otra. Deja entonces el tren y se refugia en una ciudad pequeña abandonada. La noche siguiente, la bruma se levanta y los fantasmas de templarios colgados por sus malas acciones acosan a la joven a caballo antes de devorarla. Al día siguiente, sus amigos llegan y saben por la policía que su cuerpo a sido mutilado según prácticas satanistas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre... vivo

      El último hombre... vivo

      1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por Boris Sagal
      Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
      En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drácula

      Drácula

      14 de marzo de 1960 / 1h 22min / Fantasía, Terror
      Dirigida por Terence Fisher
      Reparto Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Gough
      En algún lugar perdido de las montañas se encuentra el castillo del conde Drácula. La familia Kent se dispone a viajar a las montañas, pero reciben un misterioso aviso del padre Sandor, el clérigo de Kleinberg, comentándoles que no sigan adelante con su expedición. El cochero de la familia se niega a continuar en mitad de la oscuridad y decide marcharse, dejando a los Kent en medio del bosque. Sin saber qué hacer, la familia se encuentra perdida en mitad de la noche. Por suerte para ellos, un carruaje llega a salvarlos y los lleva a un extraño castillo. No podía ser de otra manera: es el castillo del Conde Drácula.El clásico de Bram Stoker fue dirigido por el cineasta Terence Fisher ('El cerebro de Frankenstein', 'La novia del diablo'). Ésta es la segunda de la versiones del conde más famoso del mundo. La cinta está protagonizada por Christopher Lee ('Stars Wars', 'El señor de los anillos') en el papel del conde Drácula y Peter Cushing ('La guerra de las galaxias', 'Top Secret') da vida al doctor Van Helsing.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos a Zombieland

      Bienvenidos a Zombieland

      23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
      Dirigida por Ruben Fleischer
      Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
      La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nosferatu

      Nosferatu

      1h 34min / Terror
      Dirigida por F. W. Murnau
      Reparto Max Schreck, Gustav von Wangenheim, Greta Schroeder
      En 1838, Hutter, un joven ayudante de notario, viaja hasta Transilvania para concluir una venta con el dueño de un castillo de Los Cárpatos. Después de los amenazadores encuentros y los funestos presagios que ha ido encontrando a lo largo del camino, es recibido por el extraño conde Orlock. Tras la primera noche, Hutter se levanta con una marca de colmillos en su cuello, pero prefiere pensar que son simples picaduras de insectos. Sin embargo, el conde resulta ser la reencarnación del vampiro Nosferatu. Esta obra maestra del cine mudo es la primera adaptación de la célebre novela de Bram Stocker, Drácula, publicado en 1897.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

      Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

      1h 30min / Terror
      Dirigida por Lucio Fulci
      Reparto Luciano Rossi, Christopher George, Catriona MacColl
      En la ciudad de Dunwich, la cual se la considera la antigua ciudad de Salem, un sacerdote se ahorca, consiguiendo así que las puertas del infierno se abran, y que los muertos regresen a la tierra. La única testigo de esto es la joven Mary,la cual se encuentra en una sesión de espiritismo y ha conseguido visualizar lo que ha pasado. Pero en el trance, la joven cae al suelo, muerta. Un periodista se interesa en el caso e intenta saber como la joven ha podido morir de esa forma, así es como llega al cementerio cuando van a enterrar a la joven, y oye desde fuera los gritos de esta, la cual simplemente había sufrido un colapso que la había dejado muerta, y que sin su ayuda, podría haberse asfixiado en el ataúd. Al rescatarla, Mary cuenta lo que ha visto: si las puertas abiertas con esa muerte no se cierran antes de que llegue el día de todos los santos, los muertos no podrán descansar en paz y tomarán la tierra matando a los vivos. Mientras se ponen en marcha hacia la ciudad, en Dunwich cosas horribles y extrañas comienzan a suceder, de forma brutal y violenta…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top