Mi cuenta
    Mi novio es un ladrón
     Mi novio es un ladrón
    30 de abril de 2008 en cines | 1h 37min | Comedia, Crimen
    Dirigida por George Gallo
    |
    Guion George Gallo
    Reparto Meg Ryan, Antonio Banderas, Selma Blair
    Título original My Mom's New Boyfriend
    Medios
    1,0 3 críticas
    Usuarios
    2,6 12 notas, 1 crítica
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Henry es un joven agente del FBI que ha pasado dos años en el extranjero. Al regresar, se encuentra con que su madre Marty, esa señora obesa y retraída que no salía de casa, se ha convertido en una mujer atractiva a la que los hombres piropean. Henry no lo lleva nada bien, por mucho que su prometida Emily le anime a aceptarlo, pero lo peor llega cuando Marty se enamora de Tommy. Siguiendo órdenes de su jefe, Henry deberá investigar a un ladrón de arte que resulta ser el nuevo novio de su madre.

    "Mi novio es un ladrón" supone el reencuentro de dos géneros: la comedia romántica y el cine de ladrones de guante blanco. Su director y guionista, el popular George Gallo, la asemeja a "Con la muerte en los talones" y, no es de extrañar, si tenemos en cuenta que en la cinta hay un criminal sofisticado y atractivo que se replantea su vida cuando se enamora de una bella mujer. El autor de la historia de "Dos policías rebeldes" y realizador de títulos como "Calle 29" o "Local color", firma una divertida película que habla de la relación madre-hijo, la ocultación de secretos y las segundas oportunidades.

    Meg Ryan vuelve a la comedia, el género en el que se siente más cómoda, después de probar papeles más dramáticos en "Entre mujeres" y "Contra las cuerdas". Su enamorado en la ficción es Antonio Banderas (La leyenda del Zorro), últimamente más volcado en su labor como director (El camino de los ingleses). El encargado de dar vida al preocupado Henry es Colin Hanks, co-protagonista de "Rastro oculto" y "King Kong". Completa el reparto, Selma Blair, a la que veremos en la segunda parte de "Hellboy".

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Mi novio es un ladrón

    Desaprovechando talento

    por Carlos Reviriego
    Puede que en las buenas intenciones de George Gallo antes de perpetrar esta película estuviera la intención de homenajear comedias románticas como 'Atrapa a un ladrón' o deliciosas excentricidades como 'La pantera rosa'. Algunos de sus elementos están sin duda ahí, en esta charada en torno a un joven agente del FBI (Colin Hanks) que tiene por misión espiar al apuesto novio de su madre (Meg Ryan), un experimentado ladrón de arte interpretado por Antonio Banderas. Pero los homenajes no se hacen desde el replicado de aspectos narrativos, sino desde la celebración de las formas y los tonos. Y 'Mi novio es un ladrón' –cuya estupida traducción de 'My Mom's New Boyfriend' se propone cambiar radicalmente el punto de vista de la película para ceder el protagonismo a las estrellas de la función– no ostenta ni el encanto y el glamour de la película de Hitchcock ni la simpatía y sensibiilidad pop de

    Tráiler

    Mi novio es un ladrón Tráiler 1:29
    Mi novio es un ladrón Tráiler
    1.572 vistas

    Actores y actrices

    Meg Ryan
    Personaje : Martha (Marty) Durand
    Antonio Banderas
    Personaje : Tommy Lucero / Martinez
    Selma Blair
    Personaje : Emily Lott
    Paul Sampson
    Personaje : Paul Canales

    Crítica de usuario

    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.468 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 16 de octubre de 2015
    'Mi novio es un ladrón' es una comedia dirigida por George Gallo, director de 'Cautivos en Paradise', 'Menudo bocazas' y 'Middle men'. Henry (Colin Hanks) es un joven agente del FBI, cuya misión secreta es espiar al nuevo novio de su alocada y apasionada madre (Meg Ryan); un mañoso ladrón de arte buscado internacionalmente (Antonio Banderas). Meg Ryan no tiene carisma, encanto o gracia algunos, además de estar ya por entonces demasiado ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Haciendo amigos

    Esta película es la primera colaboración entre George Gallo y director de fotografía Michael Negrin. Estos volvieron a trabajar juntos en la siguiente película del director, 'Local color'. Michael Negrín ha trabajado intensamente para series de televisión como 'Embrujadas', 'Las Chicas Gilmore' y 'Salvando a Grace'.

    Huracán Katrina

    El rodaje de 'Mi novio es un ladrón' comenzó en 2006 en Louisiana. Pero después del huracán Katrina, los lugares de grabación inicialmente escogidos quedaron gravemente dañados. Así que, el equipo de rodaje se vio obligado a desplazarse al norte del estado.

    Director, pero sobre todo...guionista

    Aunque ya ha hecho cuatro películas, George Gallo es más conocido por su talento con la escritura. Él tiene en su currículum guiones como 'Bad Boys' y 'Dos policías rebeldes II' de Michael Bay, y también 'Huida a medianoche' de Martin Brest y 'Mafia salad' de Brian De Palma.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Alemania
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 25 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2008.

    Comentarios

    Back to Top