El Hobbit: Un viaje inesperado
¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

mundocinefilo.com

Publicada el 23/12/18
La primera parte de la trilogía cinematográfica planeada por el director Peter Jackson de El Hobbit de JRR Tolkien obliga a las audiencias a correr una carrera de obstáculos antes de que comience la diversión.
Gerard V

Publicada el 9/11/18
La primera parte de la trilogía cinematográfica del director Peter Jackson de J.R.R. El Hobbit de Tolkien obliga al público a correr una carrera de obstáculos antes de que comience la diversión. En primer lugar, es necesario superar el aspecto de la misma. El Hobbit: Un viaje inesperado está haciendo un extraño tipo de historia al salir en versión limitada a 48 cuadros por segundo (el doble del estándar habitual). Combina eso con 3D y la película parece tan real que puedes ver todo lo que es falso, desde juegos pintados hasta narices protésicas. El efecto desagradable es similar a mirar una película en un nuevo monitor de cine en casa HD, sombras borradas por la luz cegadora como ... ¡Ay! - Reality TV.
GVT reviews

Publicada el 10/10/18
brian t

Publicada el 6/9/18
Primera parte de la trilogía cinematográfica planificada del director Peter Jackson de J.R.R. El Hobbit de Tolkien obliga al público a realizar una carrera de obstáculos antes de que la diversión se active. Primero, necesitas pasar el aspecto de eso. El Hobbit: Un Viaje Inesperado está haciendo un tipo extraño de historia al salir en versión limitada a 48 fotogramas por segundo (el doble del estándar habitual). Combine eso con 3D y la película se ve tan hiperreal que ve todo lo que es falso, desde conjuntos pintados hasta narices protésicas. El efecto desagradable es similar a ver una película en un nuevo monitor HD de cine en casa, sombras borradas por una luz cegadora como ¡sí! - reality TV.
cinecritico

Publicada el 30/4/18
un buen comienzo para saber como era antes el señor de los anillos y no como George Lucas con su trílogia de star wars.
CriticoDelOsasuna

Publicada el 11/2/15
Simplificando la historia escrita por JRR Tolkien vemos como la compañía liderada por gandalf el gris vemos en una escena después de que el sol petrificara a los trolls fueron a una cueva repleta de tesoros gandalf descubre la espada dardo como presenté a bilbo bolsón . La espada dardo continuo al señor de los anillos fue un presenté a frodo en el reino elfo de rivendel...
Lucía96

Publicada el 28/3/14
Una gran película, me encantó. Totalmente recomendada y le doy las cinco estrellas. Me encanta la actuación de Martin Freeman, es un gran actor. La película muy graciosa y muy bien adaptada, enhorabuena.
Publicada el 3/2/14
no te preocupes agustin sepulveda aguilar de alozaina esta ya mismo la tienes defectuosa ad para morir la tenias repetida pero de las dos cual esta bien grabada.
Nano Kanpro

Publicada el 13/8/13
Aunque no llega a estar a la altura de El Señor de los anillos es una buena adaptación del libro de Tolkien. La gente opina que se hace lenta pero yo me lo pasé genial! La vi en 3D 48fps. Merece la pena. Estoy deseando ver la segunda. Y por supuesto, me compraré la Edición de Coleccionista.
kyrianer

Publicada el 7/8/13
hace gracia leer a críticos que argumentan que el hobbit es un libro mas corto que el señor de los anillos y sea la excusa para valorarlo mal diciendo que hay mucha morralla, disculpen señores antes de criticar una peli basada en un libro estaría bien que se leieran el libro para valorar ese aspecto el señor de los anillos se dejo muchas cosas en el tintero esta película esta saga intenta ser mucho mas ceñida al libro y lo consigue a demás de recrear unos paisajes increhibles a casi 50 fotogramas por segundo y 3D peliculón para toda la familia.