El Hobbit: Un viaje inesperado
Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

Maugvg88

4,5Imprescindible
Publicada el 14/2/13

A la altura del señor de los anillos, es larga pero se pasa muy rapido, gran pelicula, recomendada

nuglam

2,5Regular
Publicada el 12/2/13

Le sobra casi 1h. Han metido demasiada morralla y se hace larga. Por lo demas mismo estilo que la trilogia anterior, he hechado en falta algo mas de accion y trama.

angel-bellamy

Publicada el 1/2/13

Buena película los que esperan que sea cómo él señor de los anillos... Que esperen sentados, él hobbit es más cuento infantil aunque peter jackson ha intentado llevarlo a su terreno, consiguiéndolo por momentos, epica y espectacular para verla en él cine. No me gustaron mucho los cambios respecto a él libro, aunque creo que era necesario para hacer la películas más epica, mas señor de los anillos.

emasith

3,5Buena
Publicada el 29/1/13

buena, pero espero más!!! mucho suspenso y medio infantil al comienzo, muy diferente al señor de los anillos, esperaba más me quede con gusto a poco

juanmadogue

4,5Imprescindible
Publicada el 24/1/13

Expectacular en trama como en efectos especiales muy recomendable verla en 3D creo q esta va a ser el principio de otra buena trilogia.

SergioRamos92

Publicada el 20/1/13

A la altura de sus predecesoras, consigue hacer una historia totalmente diferente en un lugas que ya pensabamos agotado y que nos evoca las aventuras de Bilbo. Un argumento fresco, dinamico, en algunos momentos algo de comedia adornado de ese alo especial que posee la Tierra Media. Perfecta.

victorjmirete

Publicada el 17/1/13

es evidente que el hobbit no es el señor de los anillos, pero cualquiera que haya leido la trilogía d LSDlA y El Hobbit, vera que tampoco son lo mismo, y es que ESDLA son una obra maestra de la literatura de ciencia ficcion y El Hobbit es un libro "bueno" pero un libro simplemete de aventuras. Dicho esto, creo que Peter Jackson le saca todo el jugo posible y nos devuelve a sumergir en un unverso maravilloso. Una pelicula muy bien hecha con unas actuaciones maravillosas y unabanda sonora que te pone los pelos de punta...otra vez. Deseoso de ver la segunda!!

guybrush032

Publicada el 15/1/13

Que queréis que os diga....me gustó mucho !!!!!! Más light que El Señor.... Pero igual de adictiva

icous

1,5Mala
Publicada el 13/1/13

Suspenso. De momento la nueva trilogía no comienza con tan buen pie como la anterior. Tambien es verdad que el señor de los anillos dejó el liston demasiado alto. Por momentos parece demasiado infantil.

rmsenabre

Publicada el 11/1/13

En general es una buena película, con detalles del libro que se agradecen, como por ejemplo, las canciones. A todo esto añadimos música y fotografía excepcionales y tenemos el film, al final, el problema principal de la sesión es la duración de la misma, exagerada desde cualquier punto de vista, lo que termina por ser exasperante.