El Hobbit: Un viaje inesperado
¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

icous

1,5Mala
Publicada el 13/1/13

Suspenso. De momento la nueva trilogía no comienza con tan buen pie como la anterior. Tambien es verdad que el señor de los anillos dejó el liston demasiado alto. Por momentos parece demasiado infantil.

rmsenabre

Publicada el 11/1/13

En general es una buena película, con detalles del libro que se agradecen, como por ejemplo, las canciones. A todo esto añadimos música y fotografía excepcionales y tenemos el film, al final, el problema principal de la sesión es la duración de la misma, exagerada desde cualquier punto de vista, lo que termina por ser exasperante.

baolbardot

2,5Regular
Publicada el 10/1/13

Ante todo quiero dejar claro que soy un apasionado del género y de El Señor de los Anillos (de Jackson y de antes de Jackson). En general me pareció un intento de ESDLA, pero infructuoso y tal vez demasiado infantil. No me bastó con que aparecieran personajes y escenarios de la anterior trilogía, con la música de Howard Shore, con la sensación de regreso a mi añorada Tierra Media. Todos esos elementos aportaban una pre dosis de entrañabilidad, pero son lo mejor de la película. Sin la subjetividad al entrar al cine, la lentitud del principio, las tropecientas caídas de los enanos, los trasgos cantarines y alfabetos, las peleas-que-desde-la-primera-son-la-definitiva, etc... No están a la altura. Claro que qué se puede esperar de la primera parte de una trilogía que abarcará un libro de menos de 300 páginas? Será la primera vez que se tarde, literalmente, menos tiempo en leer la versión literaria que en ver la versión cinematográfica.

pikaporte

Publicada el 9/1/13

Vivo sin vivir en mi por ver la siguiente!!! Es increíble!!! La mejor saga de cine fantástico que vi jamás

majesku

Publicada el 7/1/13

Buenos efectos especiales. Te quedas con el suspense de qué pasará. Lo peor es que eran mejores los otros personajes de la saga. Lo mejor ..... GOLUM

ollesinapserrot

Publicada el 7/1/13

La escena del hobbit con Golum impresionante!!!! El resto lo esperado. Esperaremos a la segunda parte para darle 5 estrellas.

slympgb

0,5Pésima
Publicada el 6/1/13

Bodrio.Lenta,larga,pesada,aburrida. Nos toman el pelo.Casi tres horas y creo que en 1 hora se puede contar todo.PURO CAPITALISMO COMERCIAL.La 2 y la 3 Me la bajo de internet,Sr.Director.

victor18lopez

3,5Buena
Publicada el 1/1/13

Entretenida y con buenos efectos especiales. En ocasiones algo lenta y falta de chispa pero con momentos de acción que contrarrestan.

Javier C.

Publicada el 30/12/12

Muy buenas a todos. Vi la película anoche y...ME ENCANTÓ. Supongo que habrá personas que la pongan a parir por las licencias que se toma Jackson o vete a saber, pero...me parece genial. Cumple como precuela perfectamente y también ofrece algo distinto respecto a la trilogía "anterior". Así que...sólo puedo recomendarla. Si alguien quiere leer mi opinión completa sobre la peli (para no extenderme mucho aquí), está en http://javicrespo.blogspot.com/2012/12/el-hobbit-un-regreso-esperado.html

woho

Publicada el 30/12/12

Un peliculon. Me ha gustado mucho. Eso si abra que ver como hacen 3 partes de esta pelicula. Comparando el libro del señor con el hobbit