El Hobbit: Un viaje inesperado
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 1 de enero de 2013
    Entretenida y con buenos efectos especiales. En ocasiones algo lenta y falta de chispa pero con momentos de acción que contrarrestan.
    Javier C.
    Javier C.

Muy buenas a todos.

Vi la película anoche y...ME ENCANTÓ. Supongo que habrá personas que la pongan a parir por las licencias que se toma Jackson o vete a saber, pero...me parece genial.

Cumple como precuela perfectamente y también ofrece algo distinto respecto a la trilogía "anterior". Así que...sólo puedo recomendarla.

Si alguien quiere leer mi opinión completa sobre la peli (para no extenderme mucho aquí), está en http://javicrespo.blogspot.com/2012/12/el-hobbit-un-regreso-esperado.html
    woho
    woho

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Un peliculon. Me ha gustado mucho. Eso si abra que ver como hacen 3 partes de esta pelicula.
    Comparando el libro del señor con el hobbit
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Ya se echaba de menos esa Banda Sonora y le pelicula genial,no se hace larga aunque el principio es algo lento,algo normal para poder presentar a todos los enanos.
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Creo que esta película, y quiero decir trilogía, es menos profunda en desarrollo de personajes y con tramos realmente infantiles que no le hacen bien al universo de Tolkien. Eso si, mención aparte, cabe destacar las escenas de Gollum como futuros iconos del mundo del cine durante muchos años, simplemente genial, yo le pondría taparrabos de gala para recojer su estatuilla de los Oscar, se lo merece.
    Publicada el 28 de diciembre de 2012
    es una gran peli, quizás no sea tan buena como las otras, pero tampoco es mala, si las otras son de 10, esta es de 9, aún así es una peli tremenda, se ve muy bien, el doblaje perfecto, actores también, ambientación de 10, alguna cosa cómica infantil, pero lo demás perfecto, con ganas de la 2a parte ;)
    waeri
    waeri

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Infantil. Pero sin la gracia de las viejas aventuras de Simbad. Para el público que babea por los videojuegos, los que JAMÁS leerán un domingo por la tarde una buena novela de aventuras como Tarzan de los Monos, supongo que esto es más de lo mismo. Pero es una película estúpida para estúpidos. No he visto ninguna de la saga de El Señor de los Anillos. A los fanáticos de Tolkien les pregunto. ¿Está basura se pone a su nivel? Tendre que ver la primera parte pero como sea así, arreglados vamos.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Gran película, pero a la vez decepcionante; no es que no sea buena, si no que quizá su antecesora (ESDLA) dejo el listón demasiado alto para ella y todo nos sabrá a poco. Quizá hacer una trilogía del Hobbit sea excesivo.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Uno de los mayores fiascos de este año. Me encanta el mundo de el señor de los anillos pero cuando vi el hobbit me di un buen planxazo. Los personas son ridiculos incluso comicos, esta claro que no es el señor de los anillos pero donde esta la profundidad de los personajes? Lo unico que hacen en la pelicula es luxar luxar y luxar y nada mas, siemdo que has extendido tanto el libro en tres peliculas como no entrar mas en los personajes? . La pelicula esta llena de momentos absurdos, buscando la risa facil y de escenas irreales completamente. Los efectos especiales son una basura, los trasgos parecen sacados de un videojuego, nada de realismo. Sobre su duracion a mi mo se me hizo pesada pero quizas hay algunos momentos un poco faltos de importancia. Espero que la segunda y la tercera sean mas profundas
    Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Emocionante y tres horas que se hacen cortas, muy fiel al libro y momento genial el de Golum. Interpretaciones geniales y muy buenas y desarrollo de la pelicula que no decepciona a pesar de las voces criticas contra ella, no es aconsejable perdersela.