El Hobbit: Un viaje inesperado
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 19 de diciembre de 2012
    increible, es bueno volver a ver viejos personajes,una pelicula increible tengo ganas de volver a verla
    DrNova
    DrNova

Publicada el 18 de diciembre de 2012
    Buena siesta. No hacía falta un trilogía, bastaban máximo DOS.
    Buena recreación, no puedo decir nada más debido a su alto contenido lacrimógeno. "Este se piensa que haremos como las otras". Y si me equivoco, mis más humildes disculpas. Gracias.
    Publicada el 18 de diciembre de 2012
    Me encanto. Una musica increíble y unas caracterizaciones espectaculares. Alguna que otra escena mal colocada y algunas otras en las que se pasan con las caídas y saltos inverosímiles pero una gran pelicula.
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Se acaba haciendo pesada. Esta lleno de momentos que no ocurrieron en el libro. Pierde tiempo en explicar cosas que carecen de interés. Se puede eliminar perfectamente una hora.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Volvemos a la Tierra Media, y allí nos volvemos a encontrar con hobbits "medianos", elfos, enanos, orcos, bestias y otras criaturas e incluso un dragón. Volvemos a disfrutar de los maravillosos paisajes neozelandeses todos muy verdes. Como toda buena saga que se precie la primera parte del largometraje consiste en la presentación de los personajes (aunque a algunos ya los conocíamos como a Gandalf y a Bilbo, pero al resto de la compañía que son los trece enanos no) y su historia.
    Al estar rodada en 3D si la ves como yo en 2D notaras que algunas escenas están desenfocadas. Los efectos especiales como no podía ser menos en un largometraje de este presupuesto están bastante conseguidos. Contiene algún que otro guiño a la anterior trilogía con la aparición de diversos personajes. Hay algunas escenas que a mi gusto sobran o las alargan demasiado como por ejemplo la reunión de magos, la escena de los trolls o el juego entre el Gollum y Bilbo, pues no aportan nada a la trama y lo que hacen es ralentizar la historia.
    El largometraje entretiene, pues a pesar de durar casi tres horas no se hace pesado, aporta acción y sentido del humor, y tiene su momento de emoción y épica en el tramo final. Y nos deja un mensaje final: los valores más importantes se encuentran en los seres más sencillos.
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Simplemente espectacular,argumentacion buenisima,era lo que me esperaba,me ha trasladado de nuevo a la historia del señor de los anillos con nuevas espectativas,muy buena y muy bien ambientada como nos tiene acostumbrado peter jackson
    Publicada el 16 de diciembre de 2012
    EL HFR ES EL FUTURO!!!!!!!!!! ya es la segunda vez que voy a verla , y cada vez que la veo me emociono , es verdad que el principio es un poquito pesado , pero la peli es buenisima , sobretodo el apartado tecnico , los efectos son una pasada , y el 3D HFR es impresionante , espero que poco a poco todos adopten este formato!
    cporty
    cporty

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Esta primera aproximación del famoso libro de Tolkien es una buena película pero no desde el primer minuto, lo bueno se hace esperar; la acción llega a la mitad del largo filme (casi 3 horas de película) y no desaparece hasta el final. Habrá una segunda y una tercera. Aquí habrá un espectador dispuesto a pagar la entrada. Vista en 3D y 48fps, no recomiendo ese extra esfuerzo económico. Un buena película para descubrir los límites de nuestra imaginación al leer el libro.
    gorkaolentzero
    gorkaolentzero

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Sobra la primera hora pero luego esta muy bien. Lo mejor con diferencia la escena con Golum. Brutal!!
    Publicada el 16 de diciembre de 2012
    La he visto esta noche...y la verdad sea dicha me ha dejado un poco decepcionada; esperaba mucho mas, se hace larga, muy lenta al principio y luego los malos son...bueno...escasitos mas bien y muy muy torpes. El mejor Golum y Gandalf el gris que con solo esos ya se podia acer una buena peli...jajajaja ...a ver si para la proxima nos sorprenden mas...