El Hobbit: Un viaje inesperado
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: Un viaje inesperado ?

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    En el apartado positivo se sigue notando cari�o y respeto por la obra original , en el negativo demasiado metraje (x3) para un solo libro . En definitiva , bien , pero se os ve el plumero .
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 25 de diciembre de 2012
    Una pasada! Realmente está muy elaborada y Martin Freeman hace un trabajo
    Ya estoy deseando que llegue la segunda parte!
    Publicada el 19 de diciembre de 2012
    --Absolutamente Decepcionante, Tolkien merece mucho más RESPETO, Nada fiel al libro ,ni a la cosmología Tolkiniana de la tierra media,Todo Falso : una persecución que nunca existió,Azog resucitado, hombres-montaña y mucho más material de relleno para estirar 3 pelis de un libro corto (apenas 300pags.),que no dá para tanto como las 1500pags. de LOTR.
    Pasablemente entretenida, si consigues olvidar el fragrante Sacrilegio cometido.
    Publicada el 15 de diciembre de 2012
    Pelicula imprescindible para los seguidores de la saga. Aunque si es cierto q se hace un poco larga. Recomiendo q si tenéis la oportunidad de ver la película en 3d HFR ir a verla, merece la pena pagar un poco mas. Los q no les guste se les va a hacer eterna.
    Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Acabo de verla y he salido encantada! Deseando ver las siguientes!
    Por mi parte no me he aburrido nada, habría visto más minutos sin cansarme!!:)
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 10 de diciembre de 2012
    Peter Jackon se vuelve a involucrar es un largo viaje y lo supera con creces. La misma esencia del Señor de los anillos pero con una única pega, se hace demasiado largo y pesado una trilogía de un sólo libro que no da para mucho más. Los fans estarán encantados de volver a la tierra media y de ver a estos entrañables personajes.
    Publicada el 28 de diciembre de 2012
    Aunque me considero fan del Señor de los Anillos y me ha gustado la película del Hobit, no puedo puntuarla más alto debido a la influencia de la compañía que tuve para ver la peli. Ellos, no tan fans del Señor de los Anillos, se aburrieron como una ostra, dado que la película es algo lenta en su desarrollo.
    Publicada el 7 de enero de 2013
    El Hobbit, o como hacer de un libro 3 películas de 3 horas!! Todo por la pasta!!! Pero no somos tontos...al final no nos cuenta nada...asique preparemos 8 Euritos más, esperemos un año y que nos dejen otra vez con cara de pagafantas. Por lo demás más de lo mismo musiquita paisajes de lo más chulos y bla bla bla .... En resumen: Sin más...
    jujo
    jujo

Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Espectacular!!!! Yo me leí el libro hace años y me encanto,la película no me defraudo ni un ápice , se me paso volando el tiempo de lo que me gusto...
    Publicada el 17 de enero de 2013
    es evidente que el hobbit no es el señor de los anillos, pero cualquiera que haya leido la trilogía d LSDlA y El Hobbit, vera que tampoco son lo mismo, y es que ESDLA son una obra maestra de la literatura de ciencia ficcion y El Hobbit es un libro "bueno" pero un libro simplemete de aventuras. Dicho esto, creo que Peter Jackson le saca todo el jugo posible y nos devuelve a sumergir en un unverso maravilloso. Una pelicula muy bien hecha con unas actuaciones maravillosas y unabanda sonora que te pone los pelos de punta...otra vez.
    Deseoso de ver la segunda!!