Expiación
    ¿Tu opinión sobre Expiación ?

Santos Pérez Andrea
    Santos Pérez Andrea

Publicada el 19 de agosto de 2023
    Dios que buena película, como todos odio ese final tan trágico, fue un efecto mariposa muy muy fuerte en qué tuvo esta película que hizo que sucediera así… muy triste
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 31 de octubre de 2021
    MI CARTELERA
    EXPIACION MAS ALLA DE LA PASION

Película UK del 2007 de 2:03 minutos, bajo la dirección de Joe Wright y guión de Chris Hampton, contando con presupuesto de 30 millones. Y con una puntuación a mi juicio de 5/10.
    Situada en 1935 un drama demoledor sobre la mentira, y en la que se nota que la dirección domina con seguridad la puesta en escena.
    Se asoma al misterio del mal con maestría, en esta lo negativo es con alevosia, y por tanto resulta puñetero, turbador, e incomodo, en la que se nota a los personaje lo dañino en vena.

Culpabilidad, responsabilidad, y perdón, en la que divide continuamente la perspectiva navarrativa.
    Relato envuelto en un enrarecido ambiente de tormento y tumultos interior, que cuenta con una notable impronta subjetiva.

Con planos secuencia de la playa de Dunkerque, dondo una luminosidad a la historia, y que expone a una imponente fotografia, y que motiva una musica ante un puñado de secuencias oportunas y sutiles. Con fascinantes uso de ruidos rítmicos. Por lo que deja respirar a los personajes, como en otras cerrando plano cuando el pulso dramático lo merece.

Fascinante que me destaca de la interpretación de Salirse Toman.
    Publicada el 14 de agosto de 2011
    Joe Wright nos estrujó el corazón con esta maravillosa y desgarradora película, un fantástico reparto, sobre todo James McAvoy que sin duda interpreta en esta ocasión uno de sus mejores papeles. A destacar el plano secuencia de la playa con unos 5 minutos de duración. Espectacular.