Las aventuras de Peabody y Sherman
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras de Peabody y Sherman ?

Publicada el 1 de mayo de 2014
    jajaj me encanto es una muy buena pelicula ahi les dejo el link para verla online
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    En su época, el Sr. Peabody era un perro cuyo exceso de civilidad había mordido. Ahora es un genio al que quieres abrazar.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    No estoy convencido de que el mundo realmente necesite un gran presupuesto, 3-D, reinicio de largometraje de las aventuras del Sr. Peabody y su hijo Sherman, pero aquí está. Es mejor que OK, y algunos elementos cantan; pero en general frustra. Sus deleites provienen de su voluntad de apartarse de la fórmula, pero la fórmula aún la rige.

La imagen se basa en los clásicos pantalones cortos Jay Ward que solían aparecer en el animado programa de variedades de Rocky y Bullwinkle, durante el período jurásico tardío de la televisión. El director de la película, Rob Minkoff ("El rey león") y su guionista Craig Wright ("Perdido") no se sorprenden al tratar de replicar todos los matices. Han mantenido la relación central entre un perro genio (Ty Burrell) y su hijo humano adoptivo (Max Charles), además de la máquina del tiempo en la que viajan, y algunos de los descarados y horribles juegos de palabras del Sr. Peabody (en un momento dado, el perro dice su hijo que las pirámides de Egipto fueron diseñadas por "alguna vieja Giza"). Todo lo demás, sin embargo, ha sido arreglado, aparentemente para poner al "Sr. Peabody & Sherman" en línea con el estilo de casa no oficial de American Studio Animation. Me refiero a un conjunto familiar de cualidades desarrolladas durante el renacimiento de Disney de finales de los 80 y principios de los 90, y perfeccionadas, si esa es la palabra, por la serie "Shrek", y las películas en un estilo "Shrek" vena.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Hasta ahora, el maravilloso mundo de Jay Ward, cuna de mil sábados mágicos de baby boom de crujientes animaciones, personajes extraños y juegos de palabras maravillosamente agrietados, ha sido una tierra obstinadamente extranjera para los exploradores de Hollywood.

¿Recuerdas las versiones en pantalla grande de "Boris y Natasha", con Sally Kellerman y Dave Thomas? ¿Brendan Fraser como "Dudley Do-Right" y "George of the Jungle"? ¿Robert DeNiro como líder intrépido en "Rocky & Bullwinkle"?

Sí, lo sé. También he estado tratando de olvidar.

Es por eso que "Mr. Peabody & Sherman", basado en la caricatura deliciosamente tonta de Ward sobre un perro parlante muy intelectual, su chico geek y sus viajes a través de la historia por la máquina del tiempo, es una sorpresa agradable, en su mayoría fiel.
    Publicada el 6 de abril de 2014
    De esas películas para niños que gusta también a los padres
    Publicada el 29 de marzo de 2014
    Resulta un poco coñazo el listito del perro, mucha historia que los niños no conocen demasiado, y lo justo para que crean contemporáneos a M Antonieta con Miguel Angel, al niño le gustó, dice , aunque no le he visto entusiasmado.
    Publicada el 27 de abril de 2014
    La película es tan pretenciosa como el perro que protagonista, dependiendo de las edades del espectador habrá situaciones de la misma que no les enganche por no entenderlas ya que son giños a situaciones históricas que hasta las personas adultas puede que desconozcan. En general cuesta un poquito que la trama enganche, al tiempo que ciertas escenas a mi entender rozan lo surrealista. Por otro lado el arquetipo de niño rarito del que se mofan y humillan en el cole de élite de turno me da que no es precisamente ejemplarizante para los nanos, pero ya se sabe que a los yankees esto de gastar bromas pesadas al rarito de la clase es casi parte de su cultura. Resumiendo, se puede ver, alguna escena se salva y hasta resulta graciosa e incluso puede que te enternezca...
    Publicada el 15 de marzo de 2014
    Original y divertida aunque muchos niños no van a ser capaces de ver todo lo que hay detrás por el nivel de historia que tiene nuestra educación
    Publicada el 19 de julio de 2020
    una de las mejores peliculas que visto me fascina demaciado la recomiendo a todos mis amigos yo ya la vi en famili, muy divertida y entretenida
    Publicada el 27 de julio de 2020
    Me encanta ! Es una buena película muy educativa y con un gran mensaje , espero que esté completa y se pueda ver