Mi SensaCine
Ella es el partido
Ella es el partido
Fecha de estreno 6 de junio de 2008 (1h 54min)
Dirigida por George Clooney
Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski más
Géneros Romántico, Comedia, Drama
Paises EE.UU., Alemania
Ver el tráiler
Medios
2,0 3 críticas
Usuarios
3,1 10 críticas
Sensacine
2,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925.

Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.

Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial.

Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
Título original

Leatherheads

Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Taquilla 0 entradas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Ella es el partido

Una jugada desaprovechada

por Paula Arantzazu Ruiz
George Clooney se lanzaba de lleno al terreno de la comedia romántica con una historia situada en los siempre estilosos años locos estadounidenses y con el fútbol americano como escenario de batalla entre dos jugadores (Clooney y John Krasinski) por conseguir el amor de una desenfadada periodista (Renée Zellweger). De estilo y savoir faire, Clooney ejerce cátedra, pero en este caso la jugada no le salió todo lo bien que la premisa prometía. Uno de los principales escollos se encuentra en el casting del trabajo. Pese a que Krasinski ya había demostrado en series como la adaptación estadounidense de ‘The Office' que su simpatía y su desenfadada presencia son sus mejores bazas, no se encuentra a la altura como galán si se le compara con el deseado protagonista de ‘Syriana'. Y también pese a que Zellweger realiza un despliegue de sus virtudes como actriz de comedia de enredo, tampoco acaba d...
Leer crítica

Tráiler

Ella es el partido Tráiler 1:53
Ella es el partido Tráiler
535 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

George Clooney
George Clooney
Personaje : Jimmy "Dodge" Connelly
Renée Zellweger
Personaje : Lexi
John Krasinski
Personaje : Carter Rutherford
Jonathan Pryce
Personaje : CC
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cahiers du Cinéma
  • Les Inrockuptibles
  • Positif

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

3 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Títulos alternativos

'Ella es el partido', cuyo título original es 'Leatherheads', fue estrenada en los EE.UU. bajo el título de 'Playing Dirty' ('Jugando sucio').

3 películas, 3 veces

La tercera realización de George Clooney, ofrece de nuevo la oportunidad de retroceder en el tiempo. Por lo tanto, después de los años 70 ('Confesiones de una mente peligrosa') y los años 50 ('Buenas noches, y buena suerte'), los años 30 son el escenario de esta nueva obra.

Lugares de rodaje

Las imágenes de 'Ella es el partido' comenzaron a rodarse en Carolina del Sur en febrero de 2007. Pero a principios de abril, el equipo realizó un corto viaje para terminar el rodaje en Carolina del Norte.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top