Azul Oscuro Casi Negro
    ¿Tu opinión sobre Azul Oscuro Casi Negro ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 2 de febrero de 2011
    Engancha desde el primer instante ,desconcierta y aun no se sabe que rumbo tomara la historia .Grandes dosis de humanidad y sensibilidad .buena música y fotografía. Quim Gutierrez y Marta Etura entre otros estan realmente soberbios .Es una buena pelicula en todos sus puntos .Añadir que tal vez el final se queda un poco "frío",vació .Aun con esto es ,buen cine español sin duda .
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    En su primer largometraje, Daniel Sánchez Arévalo, nos muestra una historia muy arriesgada pero gracias a lo bien que la dirije posiblemente sea su mejor película. El guión es muy bueno. La banda sonora de Pascal Gaigne acompaña la historia de manera magistral. Las interpretaciones de Quim Gutiérrez, Marta Etura, Antonio de la Torre y Raúl Arévalo son estupendas.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 7 de abril de 2012
    Un bodrio subvencionado por todos los españoles, hasta que los directores no pongan dinero de su propio bolsillo el cine español seguira siendo una mierda salvo honrosas excepciones