Mi SensaCine
    L.A. Confidential
    20 películas similares a "L.A. Confidential"
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superdetective en Hollywood III

      Superdetective en Hollywood III

      5 de agosto de 1994 / 1h 44min / Crimen, Comedia, Acción
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, John Saxon, Hector Elizondo
      Axel Foley es detective en Detroit. Su obsesión es capturar a dos peligrosos asesinos junto a dos de sus compañeros, Serge y Billy Rosewood. La investigación sobre estos delicuentes les lleva a un famoso parque de atracciones de Los Ángeles. Ante todo, lo más importante es pasar desapercibidos, pero eso no será posible. Axel se quedará colgado de una araña gigante por intentar rescatar a un niño…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Training Day (Día de entrenamiento)

      Training Day (Día de entrenamiento)

      9 de noviembre de 2001 / 2h 01min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Ethan Hawke, Tom Berenger
      Jake Hoyt, un joven policía con buenas intenciones, cree haber conseguido al fin su ansiado objetivo: convertirse en detective sirviendo a Alonzo Harris, un agente de narcóticos con más de 13 años de experiencia. En un ambiente enturbiado por la delincuencia, el tráfico de drogas y los asesinatos a sangre fría, Hoyt tendrá que hacerse respetar siguiendo los pasos de su superior, un hombre cuyos métodos hacen tambalear la barrera entre la legalidad y la corrupción, algo que el joven policía parece no estar dispuesto a aceptar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Collateral

      Collateral

      15 de octubre de 2004 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith
      Max (Jamie Foxx, 'Ray') se gana la vida como taxista. Cada día recorre las calles de la ciudad para recoger y trasladar a cuantos clientes se lo piden. Cada servicio es más que una cara nueva o un trayecto, ya que parte de la vida de los pasajeros se queda ahí, en su taxi, y en su retrovisor. Un día tiene que llevar a un cliente un tanto especial (Tom Cruise, 'Magnolia') que le pide que haga varias paradas a lo largo del recorrido. A cambio de este servicio le ofrece una cantidad nada desdeñable, así que, Max, que no ve ningún riesgo en aceptar la propuesta, accede a las voluntades del viajero, sin sospechar si quiera que se trataba de un peligroso asesino en serie. Lo que empezó como un servicio algo atípico, aunque dentro de los límites de la normalidad, acabará siendo una auténtica y peligrosa aventura en la que Max temerá seriamente por su vida.Película dirigida por Michael Mann (Enemigos Públicos, El dilema) y protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible), Jaimie Foxx (Django Desencadenado) y Jada Pinkett Smith (Matrix: Reloaded).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los intocables de Eliot Ness

      Los intocables de Eliot Ness

      2 de octubre de 1987 / 1h 59min / Crimen
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith
      Eliot Ness (Kevin Costner), un intrépido e incorruptible agente de la ley, se encarga de mantener el orden en la ciudad de Chicago y de hacer cumplir la Ley Seca. Después de un atentado con bomba en un bar, se embarca en la difícil tarea de acabar con Al Capone (Robert De Niro), quien lleva años aterrorizando a la ciudad.Para detener al mafioso, Ness reúne a un equipo formado por Jim Malone (Sean Connery), un policía a punto de retirarse; Oscar Wallace (Charles Martin Smith), un agente del tesoro; y George Stone (Andy Garcia), un cadete de la policía. Sirviéndose de medios poco convencionales, el equipo se une para llevar ante la justicia al jefe del crimen, pero la falta de pruebas hace difícil su detención, a pesar de estar relacionado con el comercio ilegal de alcohol, corrupción, asesinato y extorsión. El mafioso Capone, al ver que su negocio está en peligro, decide contratar a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti (Billy Drago) que se centra en debilitar al equipo de Ness. Pero el agente federal y sus compinches no se rendirán tan fácilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dueños de la calle

      Dueños de la calle

      25 de abril de 2008 / 1h 49min / Crimen, Acción
      Dirigida por David Ayer
      Reparto Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie
      A pesar de ser uno de los mejores detectives de Los Ángeles, Tom Ludlow atraviesa una de las peores épocas de su vida tras el fallecimiento de su esposa. Sumido en una enorme crisis existencial, ha dejado de verle sentido al trabajo que realiza, y esta desazón poco a poco empieza a repercutir en su profesionalidad.Por si fuera poco, de pronto es acusado injustamente del asesinato de su compañero Terrence Washington, fallecido durante un atraco a una tienda que ambos trataron de evitar. Dudando de todos aquellos que le rodean, Tom tendrá que luchar él solo contra el sistema corrupto hasta conseguir demostrar su inocencia. Tiene todas las pruebas en contra y a medio departamento policial encima, por lo que deberá esforzarse y volver a los tiempos en los que exhibir la placa lo era todo para él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arma letal 2

      Arma letal 2

      4 de agosto de 1989 / 1h 54min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
      Mel Gibson y Danny Glover vuelven a ponerse en la piel de los agentes de policía Martin Riggs y Rogert Murtaugh. En esta ocasión, la pareja debe enfrentarse a una peligrosa banda de narcotraficantes sudafricanos que llegan a Estados Unidos para imponer su ley. Además, tendrán que proteger a Leo Getz (Joe Pesci), un contable que trabajaba blanqueando dinero para los criminales y que ahora está decidido a testificar contra ellos.Segunda entrega de esta popular saga del cine policiaco, donde las persecuciones, los arsenales de armas y la sobredosis de acción vuelven a estar presentes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último gran héroe

      El último gran héroe

      20 de agosto de 1993 / 2h 10min / Aventura, Comedia
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Arnold Schwarzenegger, F. Murray Abraham, Austin O'Brien
      El joven Danny Madigan vive obsesionado con Jack Slater, el mayor héroe de las películas de acción de la historia, y a menudo sueña con vivir alguna de sus increíbles aventuras. La última de Jack va a ser estrenada y uno de los acomodadores del cine, conocedor de la admiración que el chico siente por su héroe, le regala una entrada para verla. Un ticket que resulta ser mágico y permite al adolescente cruzar la pantalla y protagonizar la película junto a su admirado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto básico

      Instinto básico

      21 de agosto de 1992 / 2h 10min / Suspense, Crimen, Erótico
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Michael Douglas, Sharon Stone, Jeanne Tripplehorn
      La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Están vivos

      Están vivos

      19 de junio de 1992 / 1h 33min / Ciencia ficción, Terror, Acción
      Dirigida por John Carpenter
      Reparto Roddy Piper, Keith David, Meg Foster
      Un vagabundo que trabajaba en la construcción como operario, se convierte en un héroe cuando descubre unas gafas especiales. Con ellas puede ver la realidad tal y como es, invadidos por extraterrestres que se hacen pasar por ciudadanos comunes. Será el único que sus verdaderos planes y tendrá en sus manos el futuro de la raza humana.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte III

      El Padrino. Parte III

      1 de marzo de 1991 / 2h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto John Cazale, Richard S. Castellano, Tony Devon
      Michael Corleone, a punto de llegar a los 60, desea reconciliarse con los suyos y, a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad, sobre todo de la Iglesia. Casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes. Michael Corleone está cansado. Quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia. Quiere que esa actividad se transforme en negocios legales. Kay, su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar. Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary, y su sobrino, el hijo de Sonny, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia. Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos. Entonces, Vincent se postula como sucesor para ponerse al frente de los negocios de la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Érase una vez en América

      Érase una vez en América

      25 de enero de 1985 / 4h 11min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Chuck Low, Robert De Niro, James Woods
      Con un relato que abarca cuatro décadas durante su desarrollo, la película cuenta la historia de David "Noodles" Aaronson y sus amigos judíos: Max, Cockeye y Patsy. Desde la crónica de su infancia en el proletario barrio hebreo Lower East Side de Nueva York en la década de 1920 hasta el inicio y evolución de su carrera como gángser durante los años 1930, cuando, como consecuencia de la Ley Seca, se convirtieron en algunos de los mafiosos más importantes y poderosos de la ciudad. Culmina con el regreso de Noodles a Nueva York en 1968 tras el fin de un exilio voluntario que él mismo se impuso para romper con todo ese mundo. Sin embargo, en el momento de su vuelta a la ciudad se enterará de la verdad sobre el destino de sus amigos y deberá enfrentarse de nuevo a las pesadillas que vuelven desde el pasado para acecharle.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chinatown

      Chinatown

      16 de diciembre de 1974 / 2h 10min / Crimen
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston
      Jake Gittes (Jack Nicholson, 'El resplandor') es un detective privado que reside al sur de California. Una mujer que se hace llamar Evelyn Mulwray llega a su oficina para pedirle que vigile a su marido Hollis I. Mulwray, quien cree serle infiel. Tras iniciar una investigación, nuevamente, en su oficina aparece otra mujer, que resulta ser la auténtica Evelyn Mulwray (Faye Dunaway, 'El coloso en llamas').Perturbado por el engaño, Gittes consigue descubrir que la primera impostora se llama Evelyn Mulwray. De repente, el hombre al que le pidió investigar, Mulwray, aparece ahogado en un depósito de agua. Gittes se verá entonces involucrado en una red de mentiras, dobles tratos y engaños que esconden oscuras intenciones y escándalos personales y políticos que tendrá su punto álgido en Chinatown.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muerte entre las flores

      Muerte entre las flores

      2 de noviembre de 1990 / 2h 02min / Drama, Crimen
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden, John Turturro
      En plena era de la Prohibición, la confianza que Leo (Albert Finney), un gánster irlandés encargado de dirigir la ciudad, profesa a su consejero Tom Reagan (Gabriel Byrne) comienza a tambalearse. Todo comienza cuando el principal rival de Leo, Johnny Caspar (Jon Polito), anuncia sus intenciones de matar al corredor de apuestas Bernie Bernbaum (John Turturro). Ante esto, Leo decide extender su protección a Bernie, ya que es hermano de Verna (Marcia Gay Harden), una hermosa mujer con la que ha empezado una relación. Mientras, ella mantiene un romance en secreto con Tom, hombre de "confianza" de Leo, lo cual aumenta la tensión entre los compañeros. Tom intentará hacer todo lo posible para detener la guerra entre Leo, Caspar y Bernie, pero el gran capo se mantendrá inamovible. Filme de Joel Coen que ahonda en las relaciones entre bandas, con sus traiciones, enfrentamientos políticos, falsas lealtales, corrupción y conflictos internos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alpha Dog

      Alpha Dog

      4 de abril de 2007 / 1h 56min / Drama, Biografía
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone
      Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño. El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre

      El último hombre

      31 de octubre de 1996 / 1h 41min / Crimen
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Bruce Willis, Bruce Dern, William Sanderson
      En Jericó, un pequeño pueblo de Texas (Estados Unidos) en 1931, dos violentas bandas rivales se enfrentan en una guerra sin piedad durante la época de la Ley seca. Pero un día todo cambia cuando un pistolero despiadado y sin moral llamado John Smith, llega al pueblo en su camino hacia México. Su aparición se convierte en un problema para ambas partes, debido a que se encuentra en el centro de la confrontación, colaborando con aquellos que le garanticen una mayor cuantía económica.Bruce Willis (Mercancía peligrosa, Los conspiradores) es el encargado de dar vida al gánster Smith y que forma parde de un reparto con grandes nombres como los de Christopher Walken (Eddie el Águila, Jesery Boys) o Bruce Dern (Los odiosos ocho, Nebraska). Todos ellos bajo la dirección de Walter Hill (Una bala en la cabeza, Geronimo, una leyenda).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2013: Rescate en Los Angeles

      2013: Rescate en Los Angeles

      25 de octubre de 1996 / 1h 41min / Fantasía, Acción
      Dirigida por John Carpenter
      Reparto Kurt Russell, Peter Fonda, Cliff Robertson
      Año 2013. Un fortísimo terremoto ha afectado a gran parte de la ciudad de Los Ángeles provocando graves consecuencias. A raíz de este suceso, un ejército se hace con el poder de la ciudad convirtiéndola en un territorio anarquista. Snake Plissken será contratado por el presidente de los EE.UU, deberá salvar a la ciudad de su utopía y recuperar un dispositivo de gran importancia para el gobierno. Se trata de un arma letal que ha sido robada por la propia hija del Presidente, quien ha huido con su amante, un revolucionario impredecible que pretende usarla para su causa. Snake deberá tratar de rescatarla y arrebatarle el arma al amante, pero el tiempo correrá en su contra cuando se aproxima un virus mortal que amenaza el país.Película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvajes

      Salvajes

      28 de septiembre de 2012 / 2h 10min / Drama, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively
      El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios. Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drive

      Drive

      30 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por Nicolas Winding Refn
      Reparto Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston
      El director danés Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Además, se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de que ayude a su bella mujer, Irene. Nunca se había visto envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y protagonizará una carrera y una persecución infernal, y hará lo que mejor se le da en el mundo: conducir. Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top