Alien vs Predator 2
    1,9
    ¿Tu opinión sobre Alien vs Predator 2 ?

Publicada el 9 de noviembre de 2018
    A pesar de que se ha cargado con una clasificación R más apropiada (a diferencia de la raspada cabeza de Alien vs Predator PG-13), Aliens vs Predator: a Requiem en última instancia, no le va mucho mejor que su decepcionante predecesor, ya que la película ha sido sofocada con una gran cantidad de elementos cuestionables que se ven agravados por la oscuridad generalizada en la que se desarrolla la historia. Dicha trama, que sigue a varias figuras insulsas y sin esperanzas a medida que se encuentran atrapados en medio de la batalla en curso de las criaturas del título, cuenta con unos pocos atributos diseñados para capturar (y mantener) el interés del espectador, con el énfasis puesto constantemente en las trama secundarias que no podrían ' Posiblemente sea menos cautivante (es decir, la llegada de los monstruos viciosos obliga a varios adolescentes en conflicto a dejar de lado sus pequeñas diferencias y trabajar juntos). La decisión de los directores Colin y Greg Strause de infundir los procedimientos con una sensibilidad casi imperceptiblemente ingeniosa, algo particularmente notable en el uso excesivo de los efectos generados por computadora, se traduce en una experiencia similar a ver a alguien jugar un videojuego, y el ambiente con poca iluminación garantiza la eficacia que prácticamente todas las secuencias de acción de la película se vuelven irremediablemente incoherentes y frustrantemente imposibles de ver (con la lucha climática entre las dos bestias centrales posteriormente ininteligibles). El resultado final es una secuela absolutamente innecesaria que seguramente decepcionará a los fanáticos de ambas franquicias, aunque, es cierto, es difícil no darse una patada de una devolución de llamada en tercer acto a la primera película de Predator en la que un personaje le grita a otro. el helicóptero! "
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Lo que mas odie es que hayan sacado a la chica rubia, en serio, pobre muchacho, se quedo sin su Julieta! No es mala pero tampoco Tan Buena: B-
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La puerta queda abierta para otra secuela; Si alguien amablemente lo cierra y lo aborda, eso sería muy apreciado.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Aliens VS Predator - Requiem es la segunda película de la serie superada y de bajo rendimiento, que no trae nada nuevo a la mesa mientras que empaña las películas originales de las franquicias.

La película comienza con el aterrizaje de una nave espacial en la Tierra. Sobreviviendo al choque es un híbrido Alien / Predator que comienza a aterrorizar a los residentes de una pequeña ciudad mientras plantan su semilla en numerosos anfitriones. En la búsqueda de la criatura es un depredador.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    No teníamos necesidad de Alien vs Predator , y mucho menos de un segundo. Pero incluso si el primer episodio de los pocos mano diestra firmada de Paul WS Anderson no era el fracaso total como se esperaba, aún estaba bastante difícil imaginar un producto más vacía y superficial claro a partir de la segunda vuelta Que nadie esperaba, ni deseaba en ningún otro lado. Bueno, parece que mejor que el director de Soldier and Resident Evil.Fue una tarea colosal, al menos para los recién llegados Colin y Greg Strause, que lograron hacerlo aún más ridículo y despreciable que su predecesor. Este modesto desperdicio tiene el título de Aliens vs Predator - Requiem(?) comienza en sí mismo exactamente donde terminó la primera película. Tras el nacimiento de la vil criatura que una vez oficializó oficialmente esta unión monstruosa entre dos de las figuras de fantasía más famosas de Estados Unidos, el barco de nuestros cazadores intergalácticos favoritos se estrelló contra la Tierra cerca de una pequeña aldea. Colorado Lo que iba a suceder ocurrirá y la propagación de "extranjeros" en la región alcanzará rápidamente proporciones alarmantes. (Malo) Afortunadamente para nosotros,

La pregunta que muchos se preguntaban por el anuncio de la primera entrega de la serie era obvio por qué los directores de cine para proyectar los controles no envían directamente sus dos criaturas en el medio de cualquier lugar del lugar de jugar ¿Para aislarlos en la Antártida en una extraña pirámide enterrada bajo una gruesa capa de hielo? Bueno, ahora tenemos nuestra respuesta, porque después de todo, esta premisa posibilidades bastante limitadas según lo dirigido por los hermanos Strause no volar más alto que el de una producción de piso bajo que por lo general es catapulta sin parar en Las tabletas de los video clubs. De hecho, el fracaso de los dos directores es tan absurdo que nos hace incluso conscientes de las "buenas" tomas de su predecesor que, básicamente, pudo mostrar un poco de ingenio durante su corta estancia al mando de la franquicia. A falta de una buena historia a la mano, Anderson, sin embargo, logró mostrar sus respetos de una manera sutil a las películas originales mientras mezclaba de una manera que no era necesariamente estúpida la base de la película fantástica para las de la película de aventura. Incluso si el escenario de Shane Salerno conecta aquí choques musculares y escenas de choque en las que mata con una facilidad al menos inusual, y de una manera particularmente grotesca,

Las cosas no están mejorando visualmente ya que estos elogios extraños para el trabajo de Paul WS Anderson se están formando nuevamente en nuestras mentes. Ciertamente, la realización llamativa de este último no fue en sí misma nada excepcional. Pero a diferencia de sus sustitutos, Anderson todavía parecía tener cierto control sobre lo que estaba sucediendo delante y detrás de la cámara. Por otro lado, el desempeño insípido y no calificado de los hermanos Strause habría servido a los intereses de una serie de televisión de bajo presupuesto mejor que un proyecto de pantalla grande. Esta mascarada de mediocridad, por decirlo de lo menos desconcertante, siempre se acercará un poco más al fondo del cañón a medida que se despliegan cada una de sus lamentables secuencias de acción, durante las cuales los dos cineastas lanzarán en nuestra cara una increíble cantidad de imágenes sin Nunca te preocupes por la calidad o relevancia de estos. En cuanto a tantas otras producciones del género que han surgido en los últimos años, el conjunto resultará en muchos abusos en la edición y el uso excesivo de primeros planos. Y para convertir el hierro un poco más en la herida, el trabajo absolutamente inútil a nivel de iluminación nos hará pasar la mitad de la película en la oscuridad casi total.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Al igual que Freddy contra Jason o Godzilla contra Mechagodzilla, el enfrentamiento entre Alien (cara-abrazos, boca vagina-dentata maltratada) y Predator (dreadlocked, vagina-dentata mawed) es inútil e inexplicable. No espere iluminación en el rencor entre estos dos. En vez de eso, espere un poco de comezón que sea un millón de veces mejor que el AVP de acción del 2004. ¿El dinero tirado? El vientre de una mujer embarazada explota, revelando una camada de bebés extraterrestres. Aliens vs. Predator: Requiem es una película B+ que realmente gana su B+
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Esta película me parece de lo más mala que he podido ver en mucho tiempo. Es superficial, le falta carácter y no aporta nada a la historia original de Alien. Ha deteriorado la saga de los Alien.