Mi SensaCine
    María reina de Escocia
    Nota media
    3,6
    35 notas incluyendo 6 críticas
    17% (1 crítica)
    17% (1 crítica)
    50% (3 críticas)
    17% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre María reina de Escocia ?

    6 críticas de usuarios

    Dolores L.
    Dolores L.

    Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    Una historia ya conocida que no incide en nada especial a pesar de lo interesante que podría ser. La película no pone el foco en nada. Esboza todo sin profundizar. Una interpretación desigual de los actores y actrices. Una película sosa, sin interés y un vestuario poco documentado. ¿Chubasqueros de Quechua? ¿Hola? Pues salen dos por lo menos.
    Rafael C.
    Rafael C.

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 174 críticas

    3,5
    Publicada el 25 de febrero de 2019
    No conozco en profundidad la historia narrada por lo que no sé si es totalmente fiel, creo que tampoco importa demasiado. Globalmente creo que la película es bastante entretenida y redonda. Visulamente está muy bien conseguida. Me gustó más que La Favoria. Recomiendo verla.
    Juan Carlos G
    Juan Carlos G

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Una genial puesta en escena, teniendo en cuenta que está ambientada en la edad media. Buena interpretación, sin caer en la exageración, y aunque la cámara se desplaza despacio, para nada se me hizo una película, Los ingleses en el cine histórico son unos maestros.
    Mike M.
    Mike M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    3,5
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Si te gusta el cine histórico está entretenida, pero no esperes que sea totalmente fiel a la realidad. Se me hizo corta y la parte final de la peli parecía que al director le entraron prisas por cerrarla.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

    Sigue sus publicaciones Lee sus 34 críticas

    5,0
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    OBRA MAESTRA. Esta película me da igual si es fiel o no a la historia real, solo por el tremendo papelazo de Saoirse (quién se debió llevar el Oscar a Mejor Actriz por esta interpretación) y la sublime actuación de Margot Robbie (quién también se debió llevar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por esta interpretación) merece la pena ver la película. Es exquisita, sublime, maravillosa. En esta película Margot y Saoirse demuestran ser las dos mejores actrices del mundo hoy por hoy.
    Baci T
    Baci T

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 458 críticas

    3,0
    Publicada el 9 de octubre de 2019
    Retrato de la vuelta de María Estuardo a Escocia tras enviudar y su rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra y a la que María reclama su legitimidad para ser ella la reina. Tiene dramatizaciones que se sabe que son licencias cinematográficas y quizás en algún momento falte algo de información histórica sobre los hechos, pero el trabajo de las dos protagonistas es impecable y la película resulta bastante entretenida
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top