SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
Sin embargo, lo que quizá acabe diluyendo a la película es otro contraste: el de la belleza de la poesía de Thomas y la miseria moral de su personaje, que nunca aparecen en un mismo saco, sino en compartimentos estancos imposibles de asimilar.
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Carlos Prieto
Biopic más interesado en radiografiar la vida sentimental del poeta galés que ahondar en su carrera literaria.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
CAHIERS DU CINEMA
por Santiago Rubén de Celis
Un clasicismo, en fin, de otra época, que nos demuestra que el cine de qualité jamás ha desaparecido. Un academicismo engendrado por la pereza de no buscar formas nuevas para contar historias viejas.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
(...) por momentos 'En el límite del amor' resulta superficial y decorativista.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Jordi Batlle
Más allá del duelo entre sus protagonistas, la película entra gratamente por los ojos por su estética demodée y un tanto manierista.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por F.M.
"Se recrea en la nostalgia de postal añeja coloreada y en la composición de la escena retórica. Lo malo es que tanto regusto anticuario contribuye a neutralizar la verosimilitud de una narración de todos modos difícilmente inteligible, además de pantanosa y reiterativa".
El País
Sin embargo, lo que quizá acabe diluyendo a la película es otro contraste: el de la belleza de la poesía de Thomas y la miseria moral de su personaje, que nunca aparecen en un mismo saco, sino en compartimentos estancos imposibles de asimilar.
PÚBLICO
Biopic más interesado en radiografiar la vida sentimental del poeta galés que ahondar en su carrera literaria.
CAHIERS DU CINEMA
Un clasicismo, en fin, de otra época, que nos demuestra que el cine de qualité jamás ha desaparecido. Un academicismo engendrado por la pereza de no buscar formas nuevas para contar historias viejas.
El Periódico
(...) por momentos 'En el límite del amor' resulta superficial y decorativista.
Fotogramas
Más allá del duelo entre sus protagonistas, la película entra gratamente por los ojos por su estética demodée y un tanto manierista.
Metrópoli
"Se recrea en la nostalgia de postal añeja coloreada y en la composición de la escena retórica. Lo malo es que tanto regusto anticuario contribuye a neutralizar la verosimilitud de una narración de todos modos difícilmente inteligible, además de pantanosa y reiterativa".