En el límite del amor
    2,2
    • PÚBLICO
    • CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Sin embargo, lo que quizá acabe diluyendo a la película es otro contraste: el de la belleza de la poesía de Thomas y la miseria moral de su personaje, que nunca aparecen en un mismo saco, sino en compartimentos estancos imposibles de asimilar.

PÚBLICO

por Carlos Prieto

Biopic más interesado en radiografiar la vida sentimental del poeta galés que ahondar en su carrera literaria.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Santiago Rubén de Celis

Un clasicismo, en fin, de otra época, que nos demuestra que el cine de qualité jamás ha desaparecido. Un academicismo engendrado por la pereza de no buscar formas nuevas para contar historias viejas.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

(...) por momentos 'En el límite del amor' resulta superficial y decorativista.

por Jordi Batlle

Más allá del duelo entre sus protagonistas, la película entra gratamente por los ojos por su estética demodée y un tanto manierista.

por F.M.

"Se recrea en la nostalgia de postal añeja coloreada y en la composición de la escena retórica. Lo malo es que tanto regusto anticuario contribuye a neutralizar la verosimilitud de una narración de todos modos difícilmente inteligible, además de pantanosa y reiterativa".

La crítica completa está disponible en Metrópoli