En busca del arca perdida
¿Tu opinión sobre En busca del arca perdida ?

XDG

Publicada el 18/4/15

Con “En busca del arca perdida”, Steven Spielberg crea una película de aventuras simplemente perfecta. Se la puede criticar por eso, por decirlo de algún modo, de ser hija de una etapa del cine y un modo de hacer muy propio de su época, con unas actuaciones y diálogos que ahora podrían parecer fuera de lugar. Sin embargo, a parte de ser minucias, todo ello entra dentro del juego al que Spielberg te invita a participar. Te atrapa desde el inicio y el suspense se mantiene hasta el final. En su día la encumbraron como la mejor del género, y seguramente sigue siéndolo.

critico de cinema

Publicada el 14/4/18

"en busca del arca perdida es una mitica película que gustara ha todo el mundo si o si, una absoluta obra maestra".

Jusepe-Cinefilo

Publicada el 5/12/15

Muy buena Spielberg es un genio y Harrison Ford un actorazo todo es bueno pero no es la mejor de ellas.

Héctor A.

Publicada el 27/11/15

La mejor película de aventuras que he visto. La música hace que la película sea mas brillante. Una de las mejores de Steven Spielberg.

davidrges

Publicada el 2/11/12

Genial, divertida, entretenida, y no envejece. Muy bien interpretada, mejor dirigida.

feunchis71

Publicada el 30/11/08

En busqueda del Arca Perdida es una obra maestra del cine de aventura.Su trama envuelve toda la teoria sobre la aventura del hèroe de Josep Cambell,siempre la veo y nunca pierdo la emociòn que senti desde la primera vez que la fui a ver.La recomiendo, es un clàsico de todos los tiempos.