El Santuario
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El Santuario ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 11 de marzo de 2011
    No esta mal.... hacia tiempo que no sacaban peliculas de este genero... entretenida
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    espectacular, te tendrá aguantando la respiración toda la película, necesitarás inhalador cuando acabes de verla.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de abril de 2020
    No esta mal, aunque para los claustrofobicos o gente con problemas respiratorios no es aconsejable, yo lo soy y se pasa mal en algunos momentos. El final es muy dramatico pero con argumentos absurdos, dejan morir a personajes en la pelicua de forma innecesaria para crear dramatismo artificialmente, lo cual queda fatal.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de marzo de 2011
    James Camerón para ser productor de esta película has dejado que desear, aburrida!
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 4 de julio de 2011
    James Cameron "engancha", y encima el trailer nos habla de una historia real sobre una expedición en los 80 que terminó en fracaso. Despues me he enterado que li que cuenta en la peli no sucedio. La realidad es que los 14 miembros de la misma tuvieron que buscar otra salida para escapar del lugar en el que se habían adentrado y por aquel entonces ni siquiera falleció nadie. En este film todo lo que vemos está llevado al extremo ( incluyendo los "asesinatos piadosos por ahogamiento" ) y resulta todo muy inverosímil. Hay que reconocer que hay cierta inventiva en el argumento, en ciertos momentos, pero la base central del mismo es de lo más tópica y manipulada, creándose escenas de riesgo a propósito en las que el peligro siempre deriva en lo mismo. Si la historia estuviera acompañada por una dirección de calidad visual, que al menos aprovechara los efectos 3D de forma importante, quizá la entrada habría merecido la pena, pero no ocurre así. Teniendo a James Cameron en la producción, y sabiendo la experiencia del director Alister Grierson en todo lo relacionado con el mundo acuático yo me esperaba un resultado un poco más atractivo visualmente. Por desgracia, no es así, y "El santuario" (Sanctum) se convierte en una de esas películas de acción con muchos personajes que van poniéndose a prueba con obstáculos en los que arriesgan su vida, y que deriva de la manera en la que todos nos imaginamos desde el primer momento. No hay originalidad, ni tampoco un desarrollo ameno o emocionalmente interesante, quedando un resultado muy malo. Una pelicula para olvidarnos de que la hemos visto.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Me ha gustado mucho, me encanta James Cameron.
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Guauuu!!
    Guaaaalaaaaa!!!
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 19 de febrero de 2011
    Mala, malísima , mal traducida, mal guión, malos actores, que más os puedo decir. A James Cameron le pusieron de cervezas hasta arriba para meterse en este proyecto. Hoy después de recapacitar diré que es aún peor, Cameron no se debería jugar de esta forma su prestigio,
    sin duda es el gancho, la película podría emitirse perfectamente en A3 un sábado por la tarde.
    Publicada el 26 de marzo de 2011
    Aburrida y sin ritmo
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Un tanto agobiante, pero muy conseguida, te mantiene en tensión y te llega a sorprender. No es de cine, pero en casa la disfrutarás mucho.