Street Fighter (La última batalla)
    ¿Tu opinión sobre Street Fighter (La última batalla) ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Como adaptación del videojuego tiene ciertos fallos y desapego, pero cumple bien como otra clásica cinta de acción de la época. Van Damme como Guile no puede convencer, pero es una figura de acción a la cual es imposible no querer (aunque cometió la estupidez de drogarse durante el rodaje). Raul Julia tiene momentos sobreactuados, pero su versión de Bison es entrañable, ya que tiene algo del aire del villano de los juegos. Además, al ser su último papel antes de morir, este Bison es otro de los papeles por los que Julia siempre será recordado. La mayoría del elenco parecen cosplayers, pero al menos la apariencia de algunos y algunos trajes son iguales a los del juego. La película tiene momentos humorísticos, algo infantiles, como Bison usando un joystick para controlar minas explosivas, pero hasta los juegos son algo infantiles y tienen momentos caricaturescos, así que no es raro que la película tenga humor, aunque eso le quita algo de la seriedad de la trama. Street Fighter no cumple como buena adaptación, pero es una película de acción bastante entretenida. Mi calificación para esta película es un 8/10.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Safa, es entretenida falta mas parecido con el video juego, pero logra el objetivo de una comedia entretenida