Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Stiletto
20 películas similares a "Stiletto"
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El protector

    El protector

    1 de agosto de 2003 / 1h 46min / Comedia, Acción
    Dirigida por Martyn Burke
    Reparto Sylvester Stallone, Madeleine Stowe, Anthony Quinn
    Después del asesinato de Angelo, un pez gordo de la mafia, el que había sido su guardaespaldas, Frankie Delano, debe mantener la promesa que le hizo a su difunto jefe: proteger a Jennifer, su única hija, de la venganza de sus enemigos, que han jurado matar a todos sus allegados. Sin embargo, al haber sido criada por una familia adoptiva, Jennifer ignora la verdadera identidad de su padre. En principio conmocionada por la noticia que le transmite Frankie, pero alentada después por el descubrimiento de su propia identidad, Jennifer buscará vengar la muerte de su padre con la ayuda de su fiel protector.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • La matanza del día de San Valentín

    La matanza del día de San Valentín

    29 de enero de 1968 / 1h 40min / Crimen, Drama, Acción
    Dirigida por Roger Corman
    Reparto Jason Robards, George Segal, Ralph Meeker
    Durante el 14 de febrero de 1924, día emblemático para los enamorados, Al Capone fue proclamado jefe supremo de la mafia de Chicago. El poder de este hampón había llegado a límites insospechados y ostentados por muchos, uno de ellos: Bugs Moran. Este personaje interpretado por Ralph Meeker quería arrebatarle a la banda de Capone su prestigio y convertirse en el referente de la mafia chicagüense. Para ello contará con su mano derecha, el matón Pete Gusenberg. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo pactado sin violencia, las dos bandas, la de Capone y Bugs, se enfrentan y representan batallas de lo más sangrientas. Después de una matanza donde muere la mayoría de integrantes de la banda de Moran, se reconce el éxito del mafioso italiano y es nombrado máxima autoridad. Film dirigido por Roger Corman que logra la comprensión máxima del espectador a través de una voz en off que narra el contexto y las características de los personajes. Destaca la interpretación de los actores Jason Robards y Ralph Meeker, dando vida a Capone y Moran respectivamente. 
    Usuarios
    3,1
  • La ley del silencio

    La ley del silencio

    14 de enero de 1955 / 1h 46min / Drama, Crimen, Romántico
    Dirigida por Elia Kazan
    Reparto Marlon Brando, Karl Malden, Eva Marie Saint
    Un joven trabajador portuario, Terry Malloy, antiguo boxeador, es manipulado por su hermano, un abogado del sindicato de los trabajadores portuarios. Asiste sin intervenir en el homicidio de un empleado que quería denunciar los excesos y cuestionables métodos de su director, Johnny Friendly. Malloy deberá entonces enfrentarse a su conciencia...
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • La conspiración del poder

    La conspiración del poder

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por Greg Marcks
    Reparto Shane West, Edward Burns, Ving Rhames
    Max Peterson (Shane West) es un joven ingeniero que está de viaje de negocios en Tailandia, donde recibe un extraño paquete anónimo. Dentro del paquete encuentra un teléfono móvil que va a cambiar su vida por completo. El móvil manda mensajes de texto con instrucciones muy precisas sobre cómo y dónde ganar dinero. De esta forma, va recaudando cuantiosas cantidades en los distintos casinos de todo el mundo y poco a poco consigue amasar una buena fortuna. Este hecho no pasa desapercibido, ya que llama la atención de un agente del FBI y de los agentes de seguridad de diferentes salones de juego. En cuestión de semanas, Max se ve envuelto en una conspiración y, por desgracia, él es el blanco de todas las miradas. ¿Quién envía esos mensajes y por qué a Max? Tirando de la manta se da cuenta de que los anteriores propietarios de dicho teléfono fueron asesinados. Una vez revelada esta información, Max se da cuenta de que su vida corre peligro.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Testigo protegido

    Testigo protegido

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Richard Pearce
    Reparto Tom Sizemore, Forest Whitaker, Mary Elizabeth Mastrantonio
    Bobby Batton es un mafioso del sur de Boston que acaba de escapar de un sicario enviado por su jefe. Ante el intento de asesinato, Bobby pide ayuda al FBI para conseguir una nueva identidad con un programa de protección de testigos. Junto a un agente federal pasarán una difícil semana en la que tendrán que adaptarse a una nueva identidad estableciendo su hogar en Seattle. Mientras que Bobby trata de averiguar quién le delató, su mujer se entera de que están sin dinero. Además, su hijo quiere abandonar su objetivo de entrar en Harvard y ganarse la vida en Boston. Del director Richard Pearce, la película está protagonizada por Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan, Black Hawk derribado), Forest Whitaker (El último rey de Escocia, El Mayordomo) y Mary Elizabeth Mastrantonio (La tormenta perfecta, Abyss).
    Usuarios
    3,2
  • Dillinger

    Dillinger

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Biografía, Acción
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Reparto Mark Harmon, Sherilyn Fenn, Will Patton
    Prácticamente desconocida, este biopic narra la historia del famoso gánster y atracador de bancos y cajas de ahorros durante la Gran  Depresión,  el carismático pero cruel John Dillinger (1903-1934)  que llegó, incluso, a ser declarado enemigo público número uno . Interpretado aquí por Mark Harmon ( 'Navy, investigación criminal – NCIS', 'Miedo y asco en las Vegas'), el telefilme detalla las aventuras y desventuras del famoso bandido desde sus primeras fechorías hasta su ingreso en prisión convertido en un criminal experimentado, repasando tanto su trayectoria criminal como la sentimental. 'Dillinger' está co-protagonizada por Sherilyn Fenn ('De ratones y hombres', 'Twin Peaks') como su novia Billie Frechette y Bruce Abbot ('Policía de Acero') como Harry Pierpont, fiel compañero del ladrón bancos. El film está dirigido por Ruper Wainwright, autor de  "Stigmata" y 'Ecos'.
    Usuarios
    3,1
  • Cinturón negro

    Cinturón negro

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Artes Marciales, Acción
    Dirigida por Robert Clouse
    Reparto Jim Kelly, Scatman Crothers, Gloria Hendry
    Una peligrosa mafia del distrito de Los Angeles está interesada en la histórica escuela de karate de Papa Byrd como alternativa al pago de una cuantiosa oferta, pero su negativa ante la tentadora oferta provoca su asesinato por parte de los sicarios de la mafia. La hija de Byrd, Sydney cegada por la ira solo busca venganza por la muerte de su padre y el futuro de la escuela. En consecuencia, los antiguos estudiantes de Papa Byrd se acuden a Cinturón Negro Jones, el mítico guerrero experto en artes marciales y enemigo eterno de las injusticias y las mafias de los suburbios. El problema es que nadie reconoce a Sydney como la hija de Byrd, pues solo Cinturón Negro lo sabía al ser amigo de la infancia de la joven. Ahora, juntos,  reúnen a los alumnos de la escuela de Byrd para encontrarse cara a cara con la mafia, donde tendrán la oportunidad de poner a prueba todos sus conocimientos y, sobre todo, vengar a su maestro.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Escenas de un crimen

    Escenas de un crimen

    27 de junio de 2003 / 1h 31min / Suspense, Acción
    Dirigida por Dominique Forma
    Reparto Jon Abrahams, Peter Greene, Jeff Bridges
    Lenny (Jon Abrahams), un joven a punto de casarse, es contratado por Rick (Peter Greene) como conductor para un trabajo supuestamente fácil. Pero los acontecimientos toman un giro un tanto inesperado: se trata en realidad de secuestrar a Jimmy (Jeff Bridges), un pez gordo del hampa, como venganza por un atraco reciente en el que Rick considera que ha salido malparado. Lenny se encontrará implicado, muy a su pesar, en una guerra de bandas.Esta película está dirigida por Dominique Forma ('Escenas de un crimen').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Wanted

    Wanted

    24 de noviembre de 2006 / 1h 39min / Suspense, Acción, Comedia
    Dirigida por Brad Mirman
    Reparto Johnny Hallyday, Gérard Depardieu, Harvey Keitel
    Una banda de vulgares rateros franceses, liderados por Daniel, son enviados por su jefe a EEUU para dar un sencillo y rápido golpe. Pero el atraco resulta no ser lo que parecía, y de pronto, descubrirán que se encuentran robando al capo de la mafia de Chicago. A partir de ahí, no sólo tendrán a la mafia siguiéndoles los talones, sino al FBI, a una pareja de gángsters callejeros, y hasta a su propio jefe. Y así, un trabajillo rutinario se convierte en una auténtica pesadilla.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El asesinato de un corredor de apuestas chino

    El asesinato de un corredor de apuestas chino

    Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Drama, Crimen
    Dirigida por John Cassavetes
    Reparto Ben Gazzara, Timothy Carey, Seymour Cassel
    Cosmo Vitelli es el dueño del Crazy Horse West, un local de striptease en California. Él es un lacónico veterano de la Guerra de Corea a la vez que un empedernido jugador. Cuando le conocemos, está acabando de pagar su última deuda de juego. Poco después, pierde de golpe una enorme cantidad de dinero jugando al póquer en un casino ilegal. Los mafiosos dueños de la deuda, no están dispuestos a ser amables y como opción a su muerte le proponen matar a un broker chino para saldar su deuda.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Dillinger y Capone

    Dillinger y Capone

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Crimen, Acción
    Dirigida por Jon Purdy
    Reparto Martin Sheen, F. Murray Abraham, Jeffrey Combs
    Al parecer, los hombres de J. Edgar Hoover han cazado por equivocación al Dillinger incorrecto: no a John, sino a su hermano. Cuando los agentes alcanzan las primeras páginas de los periódicos, el Dillinger real decide empezar una nueva vida. Pero Al Capone lo sabe todo acerca de la nueva identidad de Dillinger y su vida, y se enfrenta a él. Quiere que Dillinger dé un último golpe: un banco en el que Capone tiene millones ahorrados. Y tiene una oferta que Dillinger no podrá rechazar. De modo que ahora, cinco años después de su muerte, con el monstruo más infame de Chicago tras él y manteniendo como rehenes a su mujer y a su hijo, John Dillinger tiene que cometer el atraco más grande de su vida. 
    Usuarios
    3,1
  • Dillinger

    Dillinger

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Crimen, Acción, Drama
    Dirigida por John Milius
    Reparto Warren Oates, Ben Johnson, Michelle Phillips
    Adaptación al cine de los crímenes perpetrados por el famoso atracador de bancos John Dillinger. Durante la época de la Gran Depresión, Dillinger era considerado el enemigo público número 1 de los Estados Unidos y era habitual ver su cara en la primera plana de todos los periódicos. Mientras cumplía pena de cárcel, pudo hacer contactos y aprender las mejores técnicas de otros atracadores. Al mismo tiempo, la película cuenta la obsesión del agente del FBI Melvin Purvis por capturarle y llevarle de nuevo a prisión, especialmente después de que éste asesinase a cinco compañeros del cuerpo en 1933.John Milius dirige a Warren Oates ('En el calor de la noche') como Dillinger y Ben Johnson ('La última película') como su enemigo, el agente Melvin.
    Usuarios
    2,9
  • Venganza: Conexión Estambul

    Venganza: Conexión Estambul

    5 de octubre de 2012 / 1h 38min / Acción, Suspense
    Dirigida por Olivier Megaton
    Reparto Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
    En la segunda parte de 'Venganza', el agente Bryan Mills (Liam Neeson, 'Sin identidad'), ya retirado, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estambul con su mujer y su hija. Sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses a los que Mills asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que el ex de la CIA pagará será ver cómo él y su mujer Leonore (Famke Janssen, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') son secuestrados.Todo parece perdido, pero Mills guarda un último as bajo la manga: su hija Kim (Maggie Grace, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') será la encargada de liberar a sus padres, gracias a las técnicas aprendidas.El director Olivier Megaton ('Transporter 3', 'Colombiana') ha sido el encargado de dirigir esta segunda parte en la que la acción se traslada hasta la ciudad turca de Estambul.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Noche de venganza

    Noche de venganza

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Suspense, Acción, Judicial
    Dirigida por Frédéric Jardin
    Reparto Tomer Sisley, Serge Riaboukine, Julien Boisselier
    Dos agentes de policía planean un atraco de cocaína a un distribuidor de droga. Roban la mercancía pero los traficantes descubren su identidad, lo que se convertirá en su peor pesadilla. El jefe de la mafia se ha encargado de secuestrar al hijo del teniente Vincent (Tomer Sisley, Somos los Millers) y si no recupera sus propiedades antes de que acabe la noche, lo matará. Vincent moverá cielo y tierra para recuperar la cocaína pero al no conseguirlo idea otro plan: empaqueta bolsas de harina. El lugar de encuentro es el club nocturno del jefe de contrabando José Marciano (Serge Riaboukine). Cuando descubren que han sido víctimas de una estafa, tienen demasiado claro lo que deben de hacer: matar al niño para que Vincent aprenda la lección. Con mafiosos de esta talla no se bromea.  Ahora empieza una carrera a contrarreloj si Vincent quiere recuperar a su hijo con vida, eso sí, antes de que termine la noche.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    1 de marzo de 2013 / 1h 28min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
    Los hermanos Hansel (Jeremy Renner, 'En tierra hostil') y Gretel (Gemma Arterton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo') han crecido. Ya no son las tiernas criaturas que conocimos a través del cuento de los hermanos Grimm. Después de su terrible experiencia en la casa de chocolate de la malvada bruja, ahora se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. Poco queda ya de la dulzura de estos hermanos que fueron abandonados en mitad del bosque por sus progenitores, que no podían alimentarlos. Las batallas con las brujas son crueles y sangrientas y la inocencia que ambos mostraran antaño se ha traducido en un rencor que solo puede saciarse con la venganza. Esta historia nos conduce a la ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen, 'Venganza'), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo.El director de origen noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis') dirige esta original adaptación del cuento popular, esta vez en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El pacto

    El pacto

    13 de julio de 2012 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Roger Donaldson
    Reparto Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones
    La mujer de Will Gerard (Nicolas Cage, 'Señales del futuro') ha sido brutalmente agredida y violada, y se encuentra en el hospital con pronóstico muy grave. Will se encuentra conmocionado por lo ocurrido y espera con impaciencia que los médicos le digan el estado de su esposa. En ese tenso espacio de tiempo conocerá a un extraño individuo llamado Simon (Guy Pearce, 'Memento') que dice representar a una asociación anónima de personas corrientes, ciudadanos que buscan justicia después de haber sido víctimas de un abuso o de una afrenta moral. Simon le propondrá a Will un intrigante pacto: él vengará a su esposa Laura (January Jones, 'Mad Men') dándole su merecido al extraño que la atacó, a cambio de que este le haga un favor en el futuro. Sin saber muy bien que hacer, conmocionado por los acontecimientos ocurridos, Will aceptará la propuesta, sin ser consciente de dónde se mete y de las posibles consecuencias. A partir de ese momento se introducirá en una espiral de violencia de la que no sabrá cómo salir. Ahora está obligado a cometer un crimen si quiere que su familia esté a salvo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El Fugitivo

    El Fugitivo

    24 de septiembre de 1993 / 2h 10min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward
    Acusado del asesinato de su esposa Helene, el doctor Richard Kimble es perseguido por la policía federal, encabezada por el agente Gerard, a lo largo del país. Kimble no tiene nada que ver con el homicidio de su compañera, pero es condenado a pena de muerte. Su inocencia le lleva a escaparse de un furgón donde estaba retenido, y que colisionó con un tren y, después de salir ileso del accidente, Kimble pone a prueba la sagacidad y tenacidad de Gerard. Debido a su gran inteligencia e intruición, Gerard interpreta cada uno de los movimientos de Kimble, adquiriendo un conocimiento de su proceder que, sin embargo, no le posibilita atraparlo. La pista de un hombre manco lleva a Kimble nuevamente a Chicago, al lugar del asesinato, para investigar el crimen por su cuenta y demostrar así su inocencia. Esta película de suspense y acción americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore y Joe Pantoliano.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Romeo debe morir

    Romeo debe morir

    8 de septiembre de 2000 / 1h 55min / Acción, Suspense, Artes Marciales
    Dirigida por Andrzej Bartkowiak
    Reparto Russell Wong, Jet Li, DMX
    Dos familias, obligadas por la tradición, están inmersas en una guerra brutal. Pandillas asiáticas y africanas luchan por el control del puerto de Oakland y la venta de droga en sus almacenes.La tensión aumenta hasta un nivel insospechado cuando el hijo del capo del bando asiático es asesinado. Entonces, la noticia de la muerte llega hasta Han, quien había jurado proteger a su difunto hermano, escapando de la cárcel de Hong Kong en la que se encontraba para vengar su muerte.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Reacción en cadena

    Reacción en cadena

    11 de octubre de 1996 / 1h 47min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Keanu Reeves, Morgan Freeman, Rachel Weisz
    Eddie Kasalivich es un estudiante de ciencias químicas brillante. Él forma parte de un equipo de investigación que consigue algo inverosímil y que, al mismo tiempo, puede revolucionar el mundo entero. El hallazgo es un sustitutivo de las fuentes de energía convencionales, consiguiendo que el agua pueda servir como una potente fuente energética, mucho más eficaz y limpio que el petróleo y demás energías fósiles. Sin embargo, una explosión destruye el laboratorio donde trabajaban y el jefe del equipo es asesinado. Pronto, las sospechas recaerán en Eddie, siendo la única alternativa para demostrar su inocencia y salvarse un poderoso burócrata que, en un primer momento, duda de su versión de la historia. Esta película de acción y suspense americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por Keanu Reeves, Morgan Freeman, Rachel Weisz, Fred Ward y Kevin Dunn.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top