Mi SensaCine
    Los seis signos de la luz
    Los seis signos de la luz
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2007 (1h 41min)
    Dirigida por David L. Cunningham
    Reparto Ian McShane, Alexander Ludwig, Frances Conroy más
    Géneros Fantasía, Aventura
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,5 4 críticas
    Usuarios
    3,0 12 críticas
    Sensacine
    0,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 10 años
    La familia Stanton se ha trasladado desde Estados Unidos a un pueblo pequeño inglés, donde tienen profundas raíces aunque lo desconozcan por el momento. Will Stanton (Alexander Ludwig), es un chico cuya vida cambia radicalmente cuando descubre que él es el último de un grupo de guerreros inmortales conocidos como los Ancestrales, guerreros antiguos que sirven a la luz. Éstos están liderados por Merriman Lyon (Ian McShane) y Miss Greythorne (Frances Conroy) y dedican sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Ambos acogerán a Will y le guiarán en el recorrido, ya que éste necesitará todos sus poderes especiales para intentar igualar el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubrirá una serie de pistas que le llevarán a un enfrentamiento con fuerzas de un poder inimaginable. Éste deberá localizar seis signos cuya posesión le otorgará el poder a la luz respecto a la oscuridad. Con la oscuridad resurgiendo una vez más, el futuro del mundo está en las manos de Will.

    Dirigida por el cineasta David L. Cunningham, 'Los seis signos de la luz' se trata de una adaptación de la novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper.
    Título original

    The Seeker: The Dark Is Rising

    Distribuidora Twentieth Century Fox España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35 mm
    Color Color
    Formato audio Dolby, DTS, SDDS, Dolby Digital
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado 118600

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    Los seis signos de la luz

    Fantasía y adolescentes

    por Rodolfo Sánchez
    John Hodge, quien fuera el guionista de 'Trainspotting', ahora lo es de 'Los seis signos de la luz', adaptación de la novela de Susan Cooper que aspiraba a ser un nuevo Harry Potter y se quedó precisamente en un simple aspirante. La idea de un adolescente capaz de todo para salvar a la humanidad parece ser que no cuajo tanto como Harry Potter. Pero podría haberlo hecho. Sin duda alguna, a falta de saber cómo es el planteamiento literario, el visual de David L. Cunningham en la adaptación cinematográfica es francamente plano aunque tan sincero e inocente en su planteamiento que acaba siendo una película muy simpática a pesar de que, no hay duda de ello, se trata de un producto confeccionado, realizado y dirigido a un público adolescente y, por tanto, el resto del público queda más o menos excluido gracias a que el visionado de 'Los seis signos de la luz' resulta medianamente entretenido a...
    Leer crítica

    Tráiler

    Los seis signos de la luz Tráiler VO 1:44
    Los seis signos de la luz Tráiler VO
    1 772 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ian McShane
    Personaje : Merriman Lyon
    Alexander Ludwig
    Personaje : Will Stanton
    Frances Conroy
    Personaje : Miss Greythorne
    Gregory Smith
    Personaje : Max
    Reparto y Equipo técnico

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Un clásico de la fantasía

    Los seis signos de la luz es la adaptación cinematográfica de la novela Más allá de la oscuridad (The Dark Is Rising), que forma parte de la saga del mismo nombre escrita por Susan Cooper Columbia en los años 60 y 70.

    Un nuevo actor

    El joven Alexander Ludwig (14 años), quien interpreta a Will Stanton, ya habia trabajado antes frente a una cámara. Él no es ajeno al mundo de la fantasía desde que consiguió su primera audición hace unos años para un papel en la campaña de publicidad global para Harry Potter.

    Cambio en el registro

    El actor británico Ian McShane, quien interpreta a Merriman Lyon, es más conocido por su papel de guardián de un burdel en la serie Deadwood: "Mis nietos son todavía demasiado joven para verme en Deadwood, entonces esta película para mí fue la oportunidad de hacer algo que yo pudiese mostrar! "dice él.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top