Mi SensaCine
    Baby Doll
    20 películas similares a "Baby Doll"
    • American History X

      American History X

      18 de marzo de 1999 / 1h 59min / Drama
      Dirigida por Tony Kaye
      Reparto Edward Norton, Edward Furlong, Elliott Gould
      Derek acaba de entrar en prisión por asesinar a dos personas de raza negra que querían robarle su furgoneta. Tras pasar muchos años en la cárcel, ya no tiene las mismas ideas de skinhead que tiempo atrás y vuelve para reinsertarse en la sociedad como uno más. Para su hermano pequeño siempre ha sido un modelo a seguir y Derek quiere que eso cambie. Él ya no es skinhead y no quiere que su hermano vaya por el mismo camino…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Black Hawk derribado

      Black Hawk derribado

      22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
      Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • JFK: caso abierto

      JFK: caso abierto

      14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
      Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malcolm X

      Malcolm X

      26 de marzo de 1993 / 3h 21min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Spike Lee
      Reparto Nelson Mandela, Denzel Washington, Albert Hall
      Malcolm Little es un chico negro nacido en una familia muy humilde en Omaha (Nebraska). Su padre murió cuando era aún muy pequeño y su madre fue internada en un manicomio habiendo sido víctima del Ku Klux Klan. De adolescente, Malcolm intentó alistarse en el ejército, pero no fue admitido, así que se dio a la mala vida. Hizo de la violencia su modo de vida y al final terminó en prisión. Allí empezó a interesarse por la religión islámica; algo que le cambió por completo. Malcolm se convertirá en un activista muy influyente que luchará por los derechos de la comunidad negra.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cowboy de medianoche

      Cowboy de medianoche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Drama
      Dirigida por John Schlesinger
      Reparto Dustin Hoffman, Jon Voight, Ruth White
      Dos jóvenes marginales que viven en la ciudad de Nueva York intentan buscarse un futuro mejor, pero eligen un camino poco convencional para hacerlo.El primero de ellos es Joe Buck (Jon Voight, 'El Regreso'), un apuesto tejano que se traslada a la Gran Manzana para lograr su sueño; ser un cowboy de exhibición. Para alcanzar su objetivo necesita dinero por lo que decide ofrecer sus encantos a mujeres maduras de la ciudad. Pronto descubrirá que ser gigoló no es tan sencillo como creía.En su camino se cruzará otro muchacho llamado Rico Rizzo (Dustin Hoffman, 'Kramer contra Kramer'), un estafador que padece tuberculosis y que pretende obtener dinero de manera rápida y fácil. El primer encentro que tienen los dos protagonistas es bastante violento ya que Rizzo intentará timar a Joe, pero poco después ambos se asociarán para intentar sobrevivir en la gran ciudad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Senderos de gloria

      Senderos de gloria

      13 de octubre de 1986 / 1h 28min / Guerra, Drama
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Kirk Douglas, Ralph Meeker, Adolphe Menjou
      Año 1916. Europa está inmersa en la Gran Guerra. Las tropas francesas se ven dirigidas hacia un ataque suicida cuando el mando general da la orden directa al coronel Dax (Kirk Douglas, 'Espartaco') de tomar, al coste que sea, "la colina de las hormigas" (Ant Hill). Después del fracaso estrepitoso que supone la incursión, los altos cargos intentar cubrir sus errores alegando fallos en las tropas, por lo que deciden detener a tres soldados y acusarlos de amotinamiento.Dax, que antes de iniciarse el conflicto trabajaba como abogado, decide presentarse como defensa particular, pero pronto descubrirá que se encuentra en un punto muerto. Salvo que pueda demostrar que los cargos que se han presentado contra los soldados son falsos, y que la verdadera culpa recae en las directrices hechas por los generales, no podrá impedir que los tres jóvenes mueran ante un pelotón de fusilamiento.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La última tentación de Cristo

      La última tentación de Cristo

      13 de octubre de 1989 / 2h 44min / Histórico, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey
      Adaptación de la novela de Nikos Kazantzakis. El carpintero Jesús de Nazaret vive atormentado por la visita periódica de demonios tentadores, la culpa que siente por elaborar cruces para los romanos, la piedad por el ser humano y la llamada constante de Dios. Decidido a saber cuáles son sus planes y qué es lo que Dios espera de él, Jesús está cerca de completar su misión en la Tierra cuando es sorprendido por la tentación más difícil de sobrellevar de todas: la posibilidad de vivir sus últimos años como un hombre bondadoso pero normal, humano. La presencia de María Magdalena jugará un papel muy importante en la toma de decisión de Jesús, que deberá elegir entre la aceptación de su divinidad y el inexorable destino como hijo de Dios o rebelarse para llevar una vida terrenal como cualquier hombre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Brown bunny

      The Brown bunny

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Vincent Gallo
      Reparto Vincent Gallo, Chloë Sevigny, Cheryl Tiegs
      Bud Clay pasa su tiempo con las carreras de motos, así es como intenta olvidar a Daisy, el amor de su vida. Después de su última carrera en New Hampshire, irá a California. Comienza un viaje en el que atravesará América intentando encontrar cada día un nuevo amor. Pero no es capaz de reemplazar a la única a la que ha querido y a la que querrá siempre...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scarface. El Terror del Hampa

      Scarface. El Terror del Hampa

      21 de noviembre de 1932 / 1h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley
      Este thriller policíaco narra la trágica historia de los crímenes organizados que se dieron en Chicago durante la Ley Seca. Tony Camonte es un criminal italiano sin escrúpulos que no conoce lo que es la lealtad. Poco a poco, se va haciendo conocido y respetado dentro de las mafias y delincuentes más peligrosos del país, hasta que elimina a todos sus rivales y se convierte así, en el amo de la ciudad. Sin embargo, aún habiendo conseguido lo que más deseaba, Tony no es feliz. Y es que el oscuro mundo de la mafia esconde traiciones, despierta envidias y provoca las muertes más inesperadas.        
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nacimiento de una nación

      El nacimiento de una nación

      13 de octubre de 1921 / 2h 30min / Drama, Histórico
      Dirigida por D.W. Griffith
      Reparto Lillian Gish, Mae Marsh, Henry B. Walthall
      La película arranca con la Guerra de Secesión, donde se muestra la visión de dos familias distintas, enfrentadas políticamente. Los Stoneman, partidarios de la Unión, y los Cameron, sudistas y fieles a la Confederación. El final de la cruel guerra no devuelve la calma a los espíritus, que siguen presentes. Tiempo después, el presidente Abraham Lincoln es asesinado en el Teatro Ford. La corrupción política se ceba en la sociedad estadounidense, la población negra se rebela y un grupo de personas fundan el Ku Klux Klan, como forma justiciera y vengadora. 'El nacimiento de una nación' es considerado uno de los hitos del cine mudo, así como una de las películas más famosas, y polémicas, de su época.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Haz lo que debas

      Haz lo que debas

      13 de octubre de 1989 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Spike Lee
      Reparto Spike Lee, Danny Aiello, John Turturro
      Mookie (Spike Lee), es un joven que vive en el humilde barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn. Su trabajo como repartidor de pizzas le ha permitido conocer bien a sus vecinos, los cuales pertenecen a distintas comunidades de inmigrantes. Entre ellos se encuentran afroamericanos, coreanos, hispanoamericanos e inmigrantes italianos. Uno de esos residentes italianos es Salvatore "Sal" Fragione (Danny Aiello), el cual regenta una pizzería. Durante un tórrido día de verano las diferencias raciales se verán acrecentadas en el barrio a causa de un altercado que "Sal" tiene con Buggin Out (Giancarlo Esposito). Buggin le acusa de tener fotografías de negros en las paredes de su negocio, discriminando al resto de inmigrantes. Durante la absurda discusión se plasma cómo unos grupos recriminan a otros lo que desembocará en un trágico y triste final.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gata sobre el tejado de zinc

      La gata sobre el tejado de zinc

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Drama
      Dirigida por Richard Brooks
      Reparto Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives
      Tras conocer que la muerte de su padre, el patriarca de una familia acomodada, es inminente, Brick se refugia en el alcohol. A sus problemas con la bebida se suma el de la herencia, ya que su ambicioso hermano pelea por hacerse con la mayor fortuna posible. Sin embargo, su mujer no está dispuesta a dejar que su esposo se destruya a sí mismo y jugará un importante papel.Adaptación de la obra de teatro homónima de Tennessee Williams.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perros de paja

      Perros de paja

      27 de diciembre de 1971 / 1h 53min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Peckinpah
      Reparto Dustin Hoffman, Susan George, Peter Vaughan
      David Summer y su esposa trasladan su residencia a un pequeño pueblo británico. Pronto la pareja se convierte en víctima de intimidaciones y abusos por parte de los vecinos hasta que David estalla en una sangrienta lucha por su supervivencia.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La parada de los monstruos

      La parada de los monstruos

      10 de enero de 1933 / 1h 02min / Drama, Terror
      Dirigida por Tod Browning
      Reparto Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Baclanova
      Cleopatra es una bella trapecista que centra su interés en el liliputiense Hans, un enano que trabaja en el mismo circo  como uno de los seres deformes que se exhiben como fenómenos. Hans se queda fascinado por la mujer, aunque ella sólo piensa en el dinero que él ha heredado. Es por ello que decide casarse con él y echarle veneno en la comida para así conseguir el la herencia y escapar con su amante Hércules. Sin embargo, el complot se descubre y los amigos de Hans harán todo lo posible porque Cleopatra no consiga su objetivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • United 93

      United 93

      25 de agosto de 2006 / 1h 45min / Drama, Histórico
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Lewis Alsamari, Khalid Abdalla, Omar Berdouni
      11 de Septiembre de 2001. Cuatro aviones son secuestrados por terroristas para estrellarlos en New York y Washington. Lo consiguen con 3, pero no con el vuelo "United 93". Esta película relata cómo los 40 pasajeros de ese vuelo se armaron de valentía y se rebelaron contra cuatro terroristas de origen saudí. Completos desconocidos unen todas sus fuerzas para evitar una catástrofe aún mayor. Las personas que viajaban en el vuelo 93 de United Airlines eran conscientes de que el avión iba a ser utilizado para cometer un atentado en suelo estadounidense, así que decidieron plantar cara y hacer que el avión no llegase a su destino estrellándolo en el campo.Película dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Jason Bourne) y protagonizada por Christian Clemenson, Cheyenne Jackson, Ben Sliney, Khalid Abdalla, Corey Johnson.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El forajido

      El forajido

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Western, Comedia, Drama
      Dirigida por Howard Hughes
      Reparto Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell
      El bandido Billy el Niño (Jack Buetel) y el sheriff Pat Garrett (Thomas Mitchell) fueron amigos hace tiempo. Pero cuando Billy comenzó a delinquir, esa amistad se convirtió en rivalidad. Perseguido por la justicia, el bandido escapa junto a su amigo y cómplice, Doc Holliday (Walter Huston), y la joven mestiza Río (Jane Russell), la chica de Billy. Sin embargo, aunque al principio se muestran unidos, los dos forajidos comienzan a enfrentarse entre ellos, primero por cuestiones triviales y luego por la joven Río.Sus enfrentamientos supondrán el inicio de un odio visceral que terminará, muchos años después, en su famoso duelo a muerte en el Ok Corral. La película fue un capricho de su director y productor, Howard Huges, apasionado de Billy el Niño y de las películas del Oeste.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida es bella

      La vida es bella

      26 de febrero de 1999 / 1h 57min / Drama, Comedia
      Dirigida por Roberto Benigni
      Reparto Roberto Benigni, Horst Buchholz, Marisa Paredes
      La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Ésta sucumbirá a sus encantos y Guido consigue que se case con él. De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir en primera persona los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego…La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni (El tigre y la nieve, Pinocchio) consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. La conmovedora historia arrasó en múltiples festivales de cine. También, en el año 1998, llegó a conseguir el Goya a la Mejor Película Europea. La actriz Nicolleta Braschi (El tigre y la nieve) dando vida a Dora, la mujer de Guido y el pequeño Giorgio Cantarini (Gladiator), en el papel de Giosué, conforman el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top