En tierra hostil
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

ROCKDELUX

por Juan Manuel Freire

Experiencia cruda e intensa; difícil de apartar de la cabeza, incluso días después de haberla visto.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por José Manuel López

Bella anomalía. 'En tierra hóstil' no es una película sonre la guerra de Irak, es simplemente una película sobre los hombre en la guerra.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

Película tensa, soberbia y magistral en su manejo de set pieces que se pueden llevar por delante, en cualquier momento, a los miembros más estelares del reparto, 'En tierra hostil' quizá no sea la película definitiva sobre la guerra de Irak, pero, de momento, es la que mejor permite sentirla.

por Alberto Luchini

Bigelow consigue que sintamos el vértigo, la tensión y el subidón de adrenalina de la primera línea de fuego.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

A la cineasta no le interesa la reflexión política (...) para Bigelow la guerra es el contexto ideal para plantear situaciones de tensión extrema.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Sergi Sánchez

El músculo de su puesta en escena, el extremo dominio de la forma, es lo suficientemente hipnótico para clavarnos, callados, en la butaca.