Appaloosa
    ¿Tu opinión sobre Appaloosa ?

speral
    speral

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Ed Harris hace un papel impresionante y por cierto nunca le había visto haciendo un western, no puedo decir lo mismo de Vigo Mortesen no me llena mucho su interpretación me parece un poco sobreactuada y no parece que sea algo natural como se le imagina a un actor. Creo que se muestran valores importantísimos de lealtad en el trabajo y a nivel personal, respecto. El decorado me parece el mismo de otros werterns como puede ser Rapida y Mortal, no se si se grabó en el mismo sitio pero hay momentos que la calle y una casa me parece la misma. Sólo decir que la interpretación femenina no está mal pero creo que el papel es un poco debil en la película aunque le quieran remarcar mucho.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 3 de febrero de 2024
    El actor Ed Harris ejerce como director en esta película de western que no ofrece nada nuevo, pero es una película busca ser un western sencillo y fácil de digerir para los que les gusta este género. Él guía a un buen elenco que lo acompaña, siendo Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Jeremy Irons los que se apoderan de toda la película junto con Ed. Aquí vemos a Ed y Viggo como un dúo con una gran fidelidad y una buena química. Estos personajes son lo mejor de la película definitivamente. Se podría decir que es un western decente, pero que a veces se vuelve muy lento y tiene algunos agujeros que hacían falta rellenar. El personaje de Jeremy Irons demuestra ser un buen antagonista, pero lo que sucede con él después no tiene mucho sentido dejando dudas y eso hace que la película empiece a decaer. La confrontación final por suerte repara el declive, haciendo que la película finalice de forma satisfactoria. Appaloosa no es un gran western, pero es una película decente que cumple su función de ser otro western más en el cine. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 8 de julio de 2010
    Me parece una buena película del oeste. Quizás lo peor de la película es el estúpido papel de rene zelweger. Jeremy irons impresionante.