El Hombre de Acero
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Las casi dos horas y media de duración transcurren como una exhalación, debido a que Synder, con la ayuda de David Brenner, no deja apenas respiro al espectador, sumergiéndole en una montaña rusa en la que, además, se permite saltar adelante y atrás en el tiempo, completando así durante la marcha el puzzle emocional de su protagonista".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Empire

por Dan Jolin

"Se siente una mayor profundidad, calidez y sentido del humor en esta sci-fi- grande, melodramática e impresionante. La historia del origen de Superman encaja a la perfección en nuestra era".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Post

por Lou Lumenick

"Con un acento americano impecable, Brit Henry Cavill puede ser tan encantador como el último gran Christopher Reeve".

La crítica completa está disponible en New York Post

Time Out

por Dave Calhoun

"'El hombre de acero' es potente, atractiva y divertida. En sus 45 minutos finales las explosiones y la lucha hacen que la razón empiece a desvanecerse y la ciencia se enturbie".

La crítica completa está disponible en Time Out

The Guardian

por Andrew Pulver

"Superman vuelve para ofrecer fuegos artificiales visuales mientras vuela, pero la relación entre Clark Kent y Lois Lane es un petardo mojado".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Mucho espectáculo y acción -minuto a minuto, fotograma a fotograma- como a nadie se le ocurriría. El trabajo de Zack Snyder es enorme, con una historia extravagante de fondo y  aunque tal vez no se haya vuelto loco por hacerla, el resultado es abrumador en su tamaño y fuerza".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Olga Pereida

"El filme tiene más de relato de ciencia ficción beligerante (alienígenas invadiendo la Tierra) y de parafernalia espectacular de 'Transformers', que de historia de superhéroe con dudas y dilemas".

por Alberto Bermejo

"Dejando de lado a Henry Cavill, el resto del reparto, con los sobresalientes Kevin Costner Y Diane Lane como padres de este mundo, es de 'chapeau'".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"Es un alivio ver que los actores actúan de vez en cuando, y por suerte, Snyder es lo suficientemente astuto como para perforar algunos agujeros de este coloso de acero revestido".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Jordi Costa

"La película peca de grandilocuente, embarulla innecesariamente el relato de la iniciación y primeras experiencias terrícolas de Clark Kent".

por Scott Foundas

"El tono sin sentido del humor y su implacable estética ruidosa (visual y sonora) deja mucho que desear".

La crítica completa está disponible en Variety