El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Es una pelicular para niños pero yo siendo adulto la disfrute como un enano jajaja me encanto el personaje y su historia, tanto que la vi unas 2 veces en el cine y desde que salió la vería 3 o 4 veces mas en casa... de lo mejorcito para todos los públicos en animación

P.D: Fue ver también el tráiler de la nueva y pensar "si o si voy a verla" jajaja
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 12 de enero de 2012
    Muy mala, la historia est aburrida, no tiene sentido alguno. Perdida de tiempo. Hasta los niños se aburren...
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de abril de 2012
    La película está genial, tanto para niños como para no tan niños. Entretenida, muy bien hecha, y sin perder la originalidad recoge versiones de varios cuentos tradicionales, incluso de algunas novelas como el Zorro.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Con todo y entusiasmo, el carisma de Antonio Banderas, una historia divertida llena de corazón, un giro en la trama que no se veía venir
    Sumado a la buena animación y su banda sonora y personajes con corazón es la mejor descripción de cara a la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Shrek.

Diablos Gato 🐈🐱🗡️⚔️

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Me gusta muchísimo pero muchísimo El Gato Con Botas, Spin-off de unas de mis franquicias animadas favoritas Shrek. Nunca pensé que iba haber un Spin-off de Shrek y más de mis personajes favoritos de la franquicia, la animación de esta franquicia siempre es espectacular y Antonio Banderas y Salma Hayek poniendo voz al Gato Con Botas y Kitty Zarpas Suaves es increíble. Muy guay, muy divertida y muy graciosa El Gato Con Botas le doy gracias al estudio por darme un Spin-off de mis personajes favoritos animados, espero con ansias ya la segunda parte de el Gato Con Botas🐈❤😍
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 24 de diciembre de 2022
    GATITOS CON HUEVO
    Entretenida y resultona a animación exitosa, plena de acción y humor con un personaje que sobresale claramente sobre el resto.
    Su principal defecto está en el guión, con una historia que combina varios cuentos clásicos, pero no está del todo conseguida. La película v apersiendo fuelle minuto a minuto.
    De todas formas, es una buena opción como entretenimiento familiar.

Publicada el 5 de febrero de 2019
    Salido de la saga Shrek, este gato con botas es todo un descubrimiento. Divertido, lenguaraz, socarrón, el doblaje de Antonio Banderas es todo un acierto en la versión española. La animación es grácil y bonita y las aventuras entretienen. Dreamworks vuelve a dar en la diana.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Una película fantástica, para disfrutarla. Un guión estupendo con toques de humor muy graciosos y unas actuaciones muy buenas !! La recomiendoo :D
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Aburrida. Al contrario que su competencia, Pixar que sigue en pleno ascenso (excepto algun que otro traspié), Dreamworks parece bajar la calidad con cada producción. Si 'Shrek 4' dejaba mal sabor de boca, esta nueva intentona no consigue mejorarlo. Emoción nula y comicidad maníquea. Ni a los niños mantiene hora y media entretenidos.
    fransur
    fransur

Publicada el 4 de enero de 2012
    Entretenida,para pasar un rato agra-
    dable.Lo mejor sinduda es el acento de Antonio Banderas en el personaje del gato