Cómo entrenar a tu dragón
    • PÚBLICO
    • ROCKDELUX
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Nando Salvà

'Como entrenar a tu dragón' minimiza los chistes visuales y el slapstick y elimina las referencias pop y la atención constante a las posibilidades de merchandising.

PÚBLICO

por Rubén Romero

Si no fuera un blockbuster, casi sería una especie de marxismo ilustrado con rotuladores Carioca.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

ROCKDELUX

por Alex D'Averc

Es perfecto en su hibridación de espectáculo, emoción y diversión. Siempre al servicio de la narración el 3D da vida a un diseño de producción cuidado al extremo, repleto de detalles y a unos secuencias de acción planificadas con manos maestras a un ritmo fuera de lo común.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valentí

Una sencilla fábula sobre la tolerancia, la comprensión y las falsas apariencias, que funciona mejor que otras propuestas como 'Shrek' o 'Madagascar' porque el humor está mejor dosificado que de costumbre, y además la realización hace gala de una mayor elegancia e ingenio.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Javier Ocaña

En la domesticación del invasor, del salvaje, está el futuro. ¿Metáfora política? Igual nos estamos poniendo demasiado serios y simplemente haya que quedarse con el simpático entretenimiento para niños.