Franklyn
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Franklyn ?

EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Un poco confusa al principio, no sabes a que atenerte, mezcla dos mundos totalmente distintos y no sabes si uno de ellos es una especie de inframundo o que los personajes estan muy distantes entre si.

No es hasta casi el final donde te vas dando cuenta, gracias a la conexion de otras historias muy bien hiladas donde descubres la verdad.

Creo que solo uno de los personajes desentona totalmente en la pelicula, ya que no aporta nada
    Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Bueno!!! Me parece una historia totalmente tirada a la basura, la historia se divide en 3 personajes a partes iguales, quitando y restando proganismo a la de franklyn, que es la mejor, y la unica que se resuelve como dios manda!!! Yo creo que a la gran mayoria no les gustara esta peli, decepciona sobre todo el final, y me parece que con algunos retoques y dejando de lado las historia paralelas a la de frnklyn seria una gran pelicula, pero se queda en un, bueno... No esta mal, pero cansinilla!