4 de abril de 2007 en cines | 1h 42min | Comedia, Romántico
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Dafne no quiere celebrar su cumpleaños, la idea de hacerse cada vez más vieja le aterra. Tiene 3 hijas de las que está muy orgullosa de ellas y de haberlas criado sin ninguna ayuda. Maggir y Mae, están casadas, por eso emparejar a su hija Milly, la pequeña, sería un buen regalo de cumpleaños. Así tendría de una vez por todas una relación estable. Cuando Milly encuentra al candidato perfecto, Dafne desconfía de él y no aprueba la relación, cree que le romperá el corazón. Sin embargo, se da cuenta de que está tan encima de su hija porque en realidad la que necesita compañía es ella. Para lograrlo, tendrá que hacer algo que lleva mucho tiempo sin conseguir, dejarse llevar.

La Crítica de SensaCine

Pésima

Si ella lo dice...

por Rodolfo Sánchez
    Desde su debut en la dirección con 'Escuela de jóvenes asesinos', Michael Lehmann ha ido, película por película, construyendo una filmografía basada en la comedia ligera con menor ('La verdad sobre perros y gatos', 'Aquí mi gigante') o mayor (la extraña 'El gran halcón', en ciertos aspectos 'Cabezas huecas') acierto pero sin una personalidad definida (exceptuando la más que simpática 'Flakes').Con '¡Porque lo digo yo!' Lehmann, sin embargo, entrega su peor película. El director parte de una trama sobre la búsqueda del amor verdadero y la relación madre/hija a través de una puesta en escena tan plana y con tan poca inventiva como manida es la idea de partida. No hay ingenio, ni gracia, y todo es aburrido y conocido. '¡Porque lo digo yo!', no obstante, presenta la interesante lectura de que quizá es una más que correcta película si nos atenemos a cómo se ajusta a todos los lugares comunes

Tráiler

Personaje : Jason

Fotos

Secretos de rodaje

Siempre suyo

Esta no era la primera vez que Stephen Collins interpretaba al marido de Diane Keaton, años antes lo había hecho en 'El Club de las Primeras Esposas'. Parece que hacen muy buena pareja, ¿sobrepasará esta relación, algún día, los límites de la ficción?

Ir a sacarte una muela y...

Hay ideas disparatadas que hacen que se encienda el piloto automático en nuestra cabeza, pues bien, eso le paso al guionista de este filme, Karen Leigh Hopkins, cuando estando en el dentista escuchó una conversación. En este dialogo entre madre e hija se daba a entender que la mujer le estaba buscando un pretendiente a su niña, ya que anhelaba verla casada. El guionista no lo dudo y decidió escribir la historia para el cine.

Keaton en la estacada

Diane Keaton, después de una carrera formidable como acriz en películas como 'Annie Hall' o 'El Padrino. Parte II', en 2007 es nominada a los Premios Razzie como peor actriz. El destino profesional parece que no la ha tratado muy bien.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.

Comentarios