Terroríficas historias cruzadas en la noche de Halloween. Por un lado está un director de instituto que esconde un sangriento interior sólo visible en las noches de luna llena. Por otro una joven virginal espera desflorarse con el que cree que es el hombre de su vida... a quien acaba de conocer. Por último un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.
Una terrorífica comedia dirigida y escrita por Michael Dougherty, (X-Men 2 o Superman Returns). La película cuenta con un gran reparto de actores en los que se encuentra la actriz Anna Paquin (Scream 4, Margaret, Sangre fresca ), el actor británico Brian Cox (Templario, El origen del planeta de los simios, En campaña todo vale) y el actor americano Dylan Baker (The Good Wife, Political Animals)
La película fue galardonada con varios premios cinematográficos entre el 2008 y 2010. Michael Dougherty fue premiado como director, además de Dylan Baker que obtuvo un premio por su pequeña intervención en la película.
Durante el rodaje de la película el director utilizó a pocos extras, ya que la mayoría de secuencias están rodadas de noche, y los niños a esas horas se encontraban durmiendo.
Un estreno complicado
En un principio la película iba a ser lanzada en el año 2007, concretamente en el mes de octubre aprovechando que era Halloween. Finalmente se tuvo que cambiar el mes de estreno, porque Warner Bros no quería competir con Saw IV, que acabó por estrenarse el mismo mes en el que Dougherty quería lanzar su proyecto.
Pequeñas apariciones
C. Ernst Harth hace un cameo en la película, como cita a ciegas de Laurie. En 13 fantasmas interpretó a uno de los fantasmas de la película ("El Niño Grande"). Ambas películas pertenecen a Warner Bros.