Nota películas
Mi SensaCine
    21 Black Jack
     21 Black Jack
    11 de abril de 2008 / 2h 02min / Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
    País americana
    Ver el tráiler
    Medios
    3,1 4 críticas
    Usuarios
    3,3 81 notas incluyendo 3 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años
    Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.

    Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.

    Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.
    Título original

    21

    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto 35 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    21 Black Jack

    Chicos listos en Las Vegas

    por Rodolfo Sánchez
    Con '21 Black Jack' Robert Luketic, director de comedias como 'Una rubia muy legal', 'La madre del novio', 'La cruda realidad' o 'Killers', tenía entre manos una historia sumamente interesante: la de un grupo de jóvenes estudiantes que con ayuda de un poco usual profesor acudían a Las Vegas todos los fines de semana a ganar sumas enormes de dinero gracias al Black Jack. La película, basada en el famoso libro de Ben Mezrich, asume el tono de comedia al comienzo para poco a poco adentrarse más en el terreno del thriller y acabar siendo un extraño melodrama con moralina insufrible que no conduce hacia nada. Luketic entrega, eso sí, una película funcional en su puesta en escena y válida como mero entretenimiento durante un rato, pero poco más. Los mecanismos narrativos con los que juega son claros, basándose en el desarrollo de una historia sin matices, sin ingenio. Todo sucede como por arte...
    Leer crítica

    Tráiler

    21 Black Jack Tráiler 1:23
    21 Black Jack Tráiler
    14 632 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jim Sturgess
    Personaje : Ben Campbell
    Kate Bosworth
    Personaje : Jill Taylor
    Laurence Fishburne
    Personaje : Cole Williams
    Kevin Spacey
    Personaje : Micky Rosa
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

    Sigue sus publicaciones 107 usuarios Lee sus 141 críticas

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película entretenida para mi gusto más para televisión que para acudir a verla al cine, aunque es muy dinámica y engancha al espectador con la trama del argumento. Pero no me llegó a concenver y a parecerme real, quizás porque no me gusta que lo que uno sabe por estudios se pueda usar para algunos usos, entre comillas, ilícitos, como es el caso que nos ocupa. En algunos momentos me parece que el guión está un poco desordenado, aunque no ...
    Leer más
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 258 usuarios Lee sus 225 críticas

    2,0
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    Pasable al cuadrado Película sobre las matemáticas que a decir verdad no me ha entretenido mucho,lenta y con un argumento que no me ha interesado,al igual que los personajes principales.Una dirección pasable,y un guión matemáticamente insuficiente. No me suele gustar este género matemático pero en cambio si me han gustado mucho otras como "23",esta no es el caso,aburrida y para ver y reciclar. No recomendable
    thepatx
    thepatx

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 3 críticas

    4,0
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy entretenida. Una historia impecable y muy bien pensada. Los actores principales me parece que hacen un buen trabajo. Yo lo recomiendo a todo el mundo, la tenía pendiente desde hace tiempo y no me a defraudado para nada.
    3 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Desconocido en el papel protagonista

    Para el papel principal de 21 Black Jack, Sony Pictures eligió un desconocido, Jim Sturgess, para jugar junto a Kevin Spacey y Kate Bosworth.

    Kevin Spacey

    Kevin Spacey, actor y productor de 21 Black Jack dice que lo sedujo en la película: "Me encanta la forma en la que él yuxtapone su vida de estudiante en Boston, donde aparece como uno de esos tipos cursis con bolígrafos y calculadoras en sus bolsillos, y como se transforma cuando viaja a Las Vegas, la ciudad de los juegos, el entretenimiento y el exceso. "

    La adaptación de un best-seller

    21 Black Jack es una adaptación del best-seller Bringing Down the House: The Inside Story sobre seis estudiantes del MIT, expertos en el arte de contar cartas, tomaron Vegas para ganar millones. El autor es Ben Mezrich, que vendió más de 1, 5 millones de copias. Kevin Spacey había comprado los derechos de la novela en 2002, y había estado tratando de desarrollar una adaptación cinematográfica.

    Noticias

    Tráiler de 'Killers', con Ashton Kutcher y Katherine Heigl
    NOTICIAS - Videos y fotos
    jueves, 11 de febrero de 2010

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top