La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

Icamacho22
    Icamacho22

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Muy censurada, te hace imaginar una trama espectacular.
    Resulta un largo metraje con tintes de perversión elevada sin censura.
    Patricia Gal
    Patricia Gal

Publicada el 30 de septiembre de 2023
    La comenzé a ver a la medianoche de ayer. Me atrapó y me quedé estupefacta con lo que veía. Es una película totalmente diferente a lo que se suele ver. Bien por Almodóvar!! Cortito y al pie, esa confusión que provoca, en mi caso se va diluyendo con el avance de la trama. Bandera parece otra persona u otro actor con los papeles que realizó y le propucieron en holywood. Es una película distinta y para mi eso es valorable.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 31 de julio de 2022
    Pedro Almodóvar siempre a sido un director muy carismático gracias a su nivel artístico y su cine tan peculiar, cosas que en esta película lo deja más que claro.
    La música y el arte del film hacen de la pelicula una mismísima obra de arte, y su trama y actuaciones tan peculiares hacen del film una obra maestra. Entonces la película es una obra maestra artística tremenda para mi de las mejores de Almodovar por mi decir la mejor espectacular un orgullo de cine español.
    La trama narra la historia de un gran cirujano llamado Robert Ledgar (Antonio Banderas) que por tragedias de su pasado decide crear la piel perfecta usando a una mujer que ha sido obligada.
    No cuento más por qué el film hay que verlo por si sólo.
    Obra maestra del cine español y obra maestra de Pedro Almodóvar.
    Lulu Bulabula
    Lulu Bulabula

Publicada el 7 de julio de 2022
    La película me ha resultado extremadamente desagradable y muy macabra, no he sido capaz de terminarla, la trama era lenta y confusa, había pasado más de 40 min y seguía sin saber bien de que trataba la película.

No recomiendo verla si esperas pasar un buen rato con los amigos viendo una película de miedo, ya que es probable que pierdas el hilo y no la disfrutes.
    Criticona
    Criticona

Publicada el 7 de julio de 2022
    La verdad una película terrible, la denominan como "de miedo/suspense" y para nada. Es una película que no merece la pena, además dura 2 horas y no te dan ningún tipo de contexto. Se pierde el hilo fácilmente y no es recomendable con niños pequeños ya qué hay desnudez innecesaria.
    No la recomiendo, si estás barajando verla te aconsejo que la saques de tus elecciones.
    Janeth Garcia
    Janeth Garcia

Publicada el 22 de julio de 2021
    Necesito verla! Acabo de ver un tráiler y me fascino! Quien ya la vio y donde la puedo encontrar????? Por favor :(
    Manuel Da Silva
    Manuel Da Silva

Publicada el 9 de abril de 2021
    ¡Qué película tan rara! La película comienza con un juego de cámara, una "mise en abyme" en la cual Antonio Banderas vigila a su paciente. Estamos en una situación tensa que no puede permanecer así cuando llega a un personaje extraño, el tigre. A partir de este momento, cambian las relaciones entre el doctor y su paciente. Se acercan mucho hasta dormir juntos. Sin embargo, mediante la técnica del flashback, volvemos al pasado y descubrimos una realidad extremadamente loca. Podemos ver cómo la venganza, asociada a la ciencia, puede desembocar en la pura locura. Me encantó esta película y hasta me pregunté si yo estuviera loco porque me gustó jajaja La aconsejo mucho : es un escenario loco, pero había que pensarlo.
    Monica Geller
    Monica Geller

Publicada el 26 de febrero de 2021
    Película absolutamente justa y conmovedora, todo el esplendor de Almodóvar en una película favorita
    Publicada el 9 de octubre de 2020
    es buena me gusta es una aplicacion no con mucho contenido pero encuentras pelis en buena calidad y esta super bien
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    No es una experiencia muy agradable de ver, pero tiene una buena historia y buenas interpretaciones.