Mi SensaCine
    La Piel que Habito
    20 películas similares a "La Piel que Habito"
    • Las reglas del juego

      Las reglas del juego

      15 de noviembre de 2002 / 1h 50min / Drama, Suspense
      Dirigida por Roger Avary
      Reparto James Van Der Beek, Shannyn Sossamon, Ian Somerhalder
      En Camdem College, una universidad de artes de Nueva Inglaterra (Estados Unidos), la mayor parte de la vida de los estudiantes se desarrolla fuera de las aulas, en un mundo lleno de libertinaje y fiestas desenfrenadas cargadas de sexo y drogas.En este ambiente se forma un peculiar triángulo amoroso: Sean, un estudiante traficante de drogas, está enamorado de Lauren; Lauren sólo piensa en su ex novio; Paul es homosexual y está detrás de Sean.Roger Avary, el co-guionista de 'Pulp Fiction' y 'Reservoir Dogs', dos de los grandes clásicos de Quentin Tarantino, dirige esta adaptación de la novela 'Las leyes de la atracción' de Bret Easton Ellis.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • La cara oculta

      La cara oculta

      16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
      Dirigida por Andrés Baiz
      Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
      Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Rabia

      Rabia

      28 de mayo de 2010 / 1h 35min / Suspense
      Dirigida por Sebastián Cordero
      Reparto Gustavo Sánchez Parra, Martina García, Icíar Bollaín
      'Rabia' cuenta la historia de dos inmigrantes sudamericanos que viven en España buscando su oportunidad. José María y Rosa son pareja desde hace poco tiempo. Él trabaja en la construcción y ella es asistente doméstica. Un día, José discute con su jefe y éste muere en el enfrentamiento. El protagonista no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Hara-Kiri

      Hara-Kiri

      15 de agosto de 2012 / 2h 05min / Drama
      Dirigida por Takashi Miike
      Reparto Ebizô Ichikawa, Eita, Koji Yakusho
      Hanshiro (Ebizô Ichikawa, 'Space Battleship Yamato') es un joven samurái sin recursos que quiere morir dignamente antes de ser tentado a convertise en un ladrón o en un ronin sin honor. Así que se dirige al clan Li para que organicen la ceremonia de su suicidio por hara-kiri. El clan, presidido por el sabio jefe Kageyu (Kôji Yakusho, 'La anguila'), intentará desanimar a Hanshiro de sus propósitos, intentando insuflarle algo de esperanza. Para ello le contarán la trágica historia de un muchacho de su misma condición, Motome (Eita, 'Dororo'), que llegó al clan pidiendo también su sacrificio público, que terminó llevándose a cabo a través de un dolorosísimo y sangriento ritual. A pesar de sentirse horrorizado por la historia, Hanshiro decidirá seguir adelante con sus propósitos, aunque en el último momento, presentará una última demanda: que se presenten ante él tres de los máximos lugartenientes de Kageyu. Ante la inexplicable ausencia de sus compañeros, Kageyu comenzará a desconfiar de las intenciones del joven Hanshiro. ¿Qué querrá realmente de ellos? El pasado y la venganza serán los ejes principales de este poema épico en el que se mezclan diferentes estratos temporales para narrar una historia en la que el código de honor será el protagonista de la función.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Hara-kiri

      Hara-kiri

      Fecha de estreno desconocida / 2h 15min / Drama
      Dirigida por Masaki Kobayashi
      Reparto Tatsuya Nakadai, Shima Iwashita, Yoshio Inaba
      En 1630, después de un largo periodo de paz posterior a la guerra de los clanes, miles de samurais han quedado sin amos en Japón y tienen que vivir en la pobreza absoluta. El ronin Hanshiro Tsugumo, antiguo samurai de Lord Geishu, llega a la casa de Lord Lyi pidiendo un lugar para poder cometer hara-kiri, un ritual de suicidio honorable. Es recibido por Umenosube Kawabe, que le cuenta la historia de otro samurai que llegó hace un tiempo a la casa pidiendo lo mismo sólo para obtener unas monedas que le permitieran seguir con vida. Para que su caso sirviera de ejemplo a futuros visitantes, el dueño de la casa le obligó a cometer realmente hara-kiri utilizando una espada de bambú. Tsugumo descubre que se trataba de su cuñado, que se vio forzado a dicha situación cuando buscaba dinero para su mujer enferma y su bebé, y decide vengar su memoria.
      Usuarios
      3,2
    • El mal ajeno

      El mal ajeno

      19 de marzo de 2010 / 1h 42min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Oskar Santos
      Reparto Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda
      Ser médico implica no formar parte del mal ajeno de los demás. Diego tiene aprendida esa lección. Es médico y está acostumbrado a las situaciones límite. No disfruta de nada de lo que hace, ni siquiera se compromete en su papel de padre. Una de sus pacientes ha intentado suicidarse y el marido de ésta culpa a Diego de ello. Horas después, el doctor solo recuerda el ruido de un disparo…
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Black Heaven

      Black Heaven

      9 de septiembre de 2011 / 1h 40min / Drama, Suspense
      Dirigida por Gilles Marchand
      Reparto Grégoire Leprince-Ringuet, Louise Bourgoin, Melvil Poupaud
      Thriller seleccionado en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Sitges, para su sección oficial, dirigido por Gilles Marchand ('Qui a tué Bambi?'), y protagonizado por Grégoire Leprince-Ringuet ('Misterios de Lisboa') y Louise Bourgoin ('Adele y el misterio de la momia'). El filme nos traslada a una ciudad del sur de Francia, en pleno calor estival. Allí, Gaspard pasa su juventud rodeado de amigos y su querida novia, Marion. Pero un día contesta a la llamada de un teléfono móvil que encuentra en el suelo, y a partir de ahí es cuando entra en su vida la misteriosa Audrey, una joven atractiva y bohemia, que le invita a participar en un peligroso juego, donde ella se hace llamar Sam, ya que busca a un compañero virtual que le ayude. Para poder conocerla más, el muchacho también dará de alta un perfil en este oscuro juego, y así entrará en Black Hole, una suerte de Second Life. Su vida entonces dará un vuelco, ya que verá a Audrey en dos dimensiones: en la real y en la virtual, un mundo desconocido para él, que le permite adoptar una identidad distinta a la suya, algo por lo que se siente irremediablemente atraído.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Romeo debe morir

      Romeo debe morir

      8 de septiembre de 2000 / 1h 55min / Acción, Suspense, Artes Marciales
      Dirigida por Andrzej Bartkowiak
      Reparto Russell Wong, Jet Li, DMX
      Dos familias, obligadas por la tradición, están inmersas en una guerra brutal. Pandillas asiáticas y africanas luchan por el control del puerto de Oakland y la venta de droga en sus almacenes.La tensión aumenta hasta un nivel insospechado cuando el hijo del capo del bando asiático es asesinado. Entonces, la noticia de la muerte llega hasta Han, quien había jurado proteger a su difunto hermano, escapando de la cárcel de Hong Kong en la que se encontraba para vengar su muerte.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Los Ojos de Julia

      Los Ojos de Julia

      29 de octubre de 2010 / 1h 58min / Terror, Suspense
      Dirigida por Guillem Morales
      Reparto Belén Rueda, Lluis Homar, Julia Gutiérrez Caba
      Una enfermedad degenerativa ha acabado dejando ciega a Sara, y todo apunta a que su hermana Julia sigue sus mismos pasos. Hace tiempo, Sara se operó de su enfermedad degenerativa, pero la intervención no tuvo éxito, y ahora, para desazón de sus familiares, cada vez se encuentra más abatida y sin ganas de vivir. Alarmada por sus síntomas, Julia decide acudir en la compañía de su marido Isaac a realizar una visita a su hermana enferma. Cuando llegan a su casa de Bellevue, sin embargo, descubren que Sara se acaba de suicidar.Julia, sin embargo, no acepta su muerte, y en lo sucesivo decide investigar qué es lo que ha alejado a Sara de su lado de manera tan repentina. Al tiempo que comienza sus pesquisas, la ceguera que parece haber maldecido a su familia comienza a hacer presa de ella, y debe hacer frente no sólo a la pérdida de su hermana, sino también a la de su visión, afrontando un destino que, fatal, no deja de repetirse.Dirigida por Guillem Morales, esta inquietante y trágica película cuenta con la interpretación estelar de Belén Rueda, a quien acompañan Lluis Homar y Julia Gutiérrez Caba.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • ¿Qué fue de Baby Jane?

      ¿Qué fue de Baby Jane?

      2 de diciembre de 1963 / 2h 14min / Drama, Suspense
      Dirigida por Robert Aldrich
      Reparto Bette Davis, Joan Crawford, Victor Buono
      La historia de las hermanes Jane Hudson y Blanche Hudson está marcada por la envidia y las ganas de triunfar a toda costa. Ambas fueron grandes artistas desde que eran apenas unas niñas. Sin embargo, cuando crecieron, la trayectoria de ambas siguió diferentes caminos. La primera, pese a ser una niña prodigio, fue olvidada por le gran público. En cambio, la segunda siguió con su fulgurante carrera hacia el estrellato, convirtiéndose en una actriz reconocida y de gran éxito.Un trágico accidente cambiaría para siempre la vida de Blanche, dejándola en una silla de ruedas durante el resto de su vida y sumiéndola en una profunda depresión. Jane será la encargada de ocuparse de su cuidado, pero la frustración y envidia que ésta siente tras haber visto cómo su hermana triunfaba mientras ella era "borrada" del panorama artístico hará que Jane la martirice de forma continua con sus comentarios y acciones.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Martyrs

      Martyrs

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Terror, Suspense
      Dirigida por Pascal Laugier
      Reparto Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin
      Tras escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Allí, se consolará en los brazos de otra interna, Anna. Quince años más tarde, Lucie coge una escopeta y, carga de ira, llega a la puerta de una casa de las afueras.
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Las vírgenes suicidas

      Las vírgenes suicidas

      5 de mayo de 2000 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner
      En una tranquila y puritana ciudad de los Estados Unidos, en los años setenta, Cecilia Lisbon, de trece años, intenta suicidarse. Tiene cuatro hermanas, unas preciosas adolescentes. Este suceso arroja una nueva luz sobre el modo de vida de toda la familia. La historia, relatada desde el punto de vista de los chicos del barrio, obsesionados con estas misteriosas hermanas, retrata con cinismo la vida adolescente. Poco a poco, la familia se aísla del mundo y las hijas reciben la orden de no salir a la calle. Cuando la situación empeora, los muchachos se plantarán acudir en su rescate.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • No se lo digas a nadie

      No se lo digas a nadie

      1 de noviembre de 2006 / 2h 11min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier
      Alejandro,  un médico muy trabajador, se encierra en el hospital para intentar olvidar la trágica pérdida de su mujer Margot. Al ser atrapado, un asesino confiesa 7 asesinatos, pero niega haber matado a Margot. A pesar de la falta de pruebas le inculpan y terminan cerrando el caso. Ocho años después, una tarde, Alejandro recibe un correo electrónico que contiene un vídeo en tiempo real en el que aparece su esposa viva.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Gigola

      Gigola

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Drama
      Dirigida por Laure Charpentier
      Reparto Lou Doillon, Marie Kremer, Marisa Paredes
      Ambientada en el París de los años 60, 'Gigola' es la historia de George, una joven que se enamora y se convierte en amante de su profesora. Cuando esta se suicida, George se derrumba completamente y, tiempo después, termina adentrándose en el mundo de la noche, convirtiéndose en una prostituta exclusiva para mujeres.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • 99 francs

      99 francs

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jan Kounen
      Reparto Jean Dujardin, Jocelyn Quivrin, Patrick Mille
      Octave es el dueño del mundo: su profesión es la de redactor publicitario. Decide hoy lo que tú vas a querer mañana. Para él, "el hombre es un producto como otros". Octave trabaja para la agencia publicitaria más grande del mundo: Ross & Witchcraft, apodada "Ross". Es Su via está rodeada de dinero, chicas y cocaína. Sin embargo, duda.Sin embargo dos acontecimientos van a revolver el curso de la vida de Octave.
      Usuarios
      3,0
    • Mi encuentro con Marilou

      Mi encuentro con Marilou

      21 de junio de 2013 / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Jean Becker
      Reparto Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Miou-Miou
      Taillander (Patrick Chesnais, La escafandra y la mariposa) es un célebre artista que, a pesar de su fama, deja repentinamente de pintar debido a una profunda depresión que le lleva por poco al suicidio. A sus sesenta años y sin avisar a ninguno de sus allegados, deja su hogar para emprender un viaje sin destino en busca de un halo de esperanza. En su camino conoce a Marylou (Jeanne Lambert), una adolescente abandonada por su madre que vaga como él sin rumbo. El destino de ambos acaba uniéndose  encontrando apoyo el uno en el otro. Acompañados en una travesía que parece no tener fin, duermen cada día en un hotel diferente pero, como si de una relación familiar se tratara, deciden al fin asentarse en una casa alquilada. Su único propósito es ayudarse mutuamente para  encontrar un motivo por el que seguir, dar un nuevo sentido a su vida y encontrar la paz con ellos mismos.Un filme basado en los valores de la amistad y la superación como hilo conductor de una historia en la que dos almas perdidas y dolidas se reunen por azar para, a pesar de sus diferencias, complementarse y rellenar así su vacío emocional.
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Feliz Navidad, Mr. Lawrence

      Feliz Navidad, Mr. Lawrence

      1 de junio de 1983 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Nagisa Oshima
      Reparto David Bowie, Yûji Honma, Hideo Murota
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el oficial británico Jack Celliers (David Bowie) es hecho prisionero en la isla de Java. Tras ser torturado es llevado a un campo de concentración japonés junto a otros prisioneros. Allí las condiciones de vida allí son infrahumanas. Por suerte, la presencia del coronel John Lawrence proporcionará un entendimiento con los oficiales japoneses gracias a sus conocimientos sobre la cultura japonesa y el idioma. De esta forma, Lawrence se convierte en el único vínculo entre los prisioneros ingleses y sus captores, y en la única esperanza para ellos. Pero cuando el capitán Yonoi (Ryuichi Sakamot) comienza a sentir una atracción homosexual hacia Celliers, la estabilidad que se ha conseguido empieza a tambalearse y sus vidas vuelven a correr peligro.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Wilbur se quiere suicidar

      Wilbur se quiere suicidar

      28 de mayo de 2004 / 1h 51min / Drama
      Dirigida por Lone Scherfig
      Reparto Jamie Sives, Adrian Rawlins, Shirley Henderson
      Wilbur tiene un atractivo físico y una suerte con las mujeres que muchos quisieran para sí; sin embargo, este ingenioso treintañero se encuentra sumido en una depresión que lo ha llevado a intentar suicidarse y desaparecer de esta absurda vida en más de una ocasión. Su hermano Harbor es la antítesis. Excéntrico, optimista y con gran autoestima, Harbor se fija como objetivo ayudar a su hermano a salir de su desánimo. Harbor convence a Wilbur para que se mude con él detrás de la librería, heredada de sus padres, en la que trabajan, planteándose muy seriamente encontrarle una novia que, considera, es la única solución para acabar con todos sus males.
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Secuestrados

      Secuestrados

      25 de febrero de 2011 / 1h 22min / Suspense, Terror
      Dirigida por Miguel Ángel Vivas
      Reparto Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener
      Una familia rica se muda a una urbanización muy costosa, a las afueras de la ciudad donde residían. Jaime, Marta y la pequeña Isabel, pasan la noche tranquilamente cuando, de repente y sin esperarlo, una banda de ladrones irrumpe violentamente en su hogar. Su objetivo es conseguir el máximo de dinero posible, cueste lo que les cueste, a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos… Este película de terror y suspense española ha sido dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinction), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Fernando Cayo (Pájaros de papel), Manuela Vellés (Somos gente honrada), Ana Wagener (La voz dorrmida o Con el culo al aire), Guillermo Barrientos (Hay alguien ahí), Dritan Biba (El mal ajeno) y Martijn Kuiper (Somos cómplices).
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top