-
Estreno
27 julio 2007 (1h 47min)
- Director
-
Con
Kambiz Arshi, Sadiq Behzadpoor, Golshifteh Farahani más
-
Género
Comedia dramática , Musical
-
País
Francia , Austria , Irán , Iraq
Mamo se va al Kurdistán iraquí para actuar en un concierto y Kako se encarga de recoger a los diez hijos músicos de Mamo para llevarlos con él. Este famoso y anciano músico decide emprender el viaje a pesar de todos los obstáculos que encuentre por el camino porque lleva soñando con tocar en Irak desde hace 35 años.
Uno de sus hijos le avisa de que algo terrible le ocurrirá antes de la siguiente luna llena porque ha tenido una premonición, pero Mamo no hace caso y decide ir a la montaña para convencer a Hesho, una mujer con una voz celestial, para que le acompañe. Pero esto no es fácil, ella vive exiliada y ha perdido la confianza en sí misma. Además, en Irán está terminantemente prohibido que las mujeres canten delante de los hombres, así que tendrán que esconder a Hesho en el autobús. El viaje será toda una aventura llena de sobresaltos y nuevas dificultades pero también habrá momentos llenos de alegría y mucha magía.
Título original | Niwe mung | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | Golem Distribución | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2006 | Presupuesto | - |
-
-
-
Papel: Niwemang
-
Papel: Mamo
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2006, Las mejores películas de Comedia dramática de 2006
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Justin Lin
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Vistas: 97
Vistas: 114
Vistas: 41
Vistas: 51
Vistas: 458
Vistas: 154
Cargando...