Mi SensaCine
    Attention Shoppers
    20 películas similares a "Attention Shoppers"
    • Rio 2

      Rio 2

      4 de abril de 2014 / 1h 42min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Carlos Saldanha
      Reparto Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jemaine Clement
      Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro. La película es la secuela de la exitosa Río dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Norbit

      Norbit

      16 de marzo de 2007 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por Brian Robbins
      Reparto Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews
      Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí. Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Quédate a mi lado

      Quédate a mi lado

      29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
      'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      Ver el tráiler
    • Hannah Montana - La película

      Hannah Montana - La película

      8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
      Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • El cambiazo

      El cambiazo

      30 de diciembre de 2011 / 1h 52min / Comedia
      Dirigida por David Dobkin
      Reparto Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann
      Mitch (Ryan Reynolds, 'Linterna verde', 'Buried') y Dave (Jason Bateman, 'Juno') han sido siempre amigos inseparables desde que eran jóvenes. Ahora llevan unas vidas totalmente diferentes: Dave trabaja como abogado y es marido y padre de dos niños, mientras que Mitch no se ha casado y lo único que hace es acumular conquista tras conquista. Sin embargo, ninguno de los dos está contento con la vida que lleva y en secreto envidia la del otro. Después de compartir una noche loca de copas y confidencias, al día siguiente se despertarán cada uno en el cuerpo del otro. Tras la sorpresa y la confusión, tendrán que acostumbrarse a su nuevo estado físico, social y mental... Ahora Mitch tendrá que habituarse a las obligaciones de ser padre de familia y Dave a las consecuencias de ser un ligón empedernido. Después de darse cuenta de que nada es como esperaban, intentarán por todas sus fuerzas volver a sus estados originarios. Completan el reparto Leslie Mann ('Hazme reir'), Olivia Wilde ('Tron: Legacy') y Alan Arkin ('Pequeña Mis Sunshine').
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Baila conmigo

      Baila conmigo

      21 de agosto de 1998 / 2h 06min / Comedia, Romántico, Musical
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto Chayanne, Vanessa Williams (V), Kris Kristofferson
      Rafael (Chayanne), un joven y atractivo bailarín cubano, acaba de pasar por una etapa difícil tras el fallecimiento de su madre. Con la intención de cambiar de aires y olvidarse un poco de las penas, decide viajar a Houston para reunirse con su padre, John (Kris Kristofferson), a quien es la primera vez que ve desde que era un niño. Lo más complejo del caso, es que el propio John ni siquiera sabe que él es el padre de Rafael.Por otro ladro, John dirige un estudio de baile y todo el mundo se prepara para el Campeonato Mundial Abierto de Danza en Las Vegas. Pronto queda claro que Rafael es un muy buen bailarín, y aparecerá en escena Ruby (Vanessa Williams) , quien será su mayor esperanza para poder participar en este gran campeonato, donde enseñará a todos la lección de lo importante que es seguir al corazón.
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Sexo en Nueva York 2

      Sexo en Nueva York 2

      4 de junio de 2010 / 2h 26min / Comedia
      Dirigida por Michael Patrick King
      Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis
      Sexo en Nueva York 2, dirigida por Michael Patrick King, lleva esta vez a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las chicas más glamurosas de la Gran Manzana, a realizar un increíble viaje a uno de los lugares más exóticos y lujosos de la tierra: Abu Dhabi.Esta emocionante escapada de las cuatro amigas llega en el momento más oportuno porque todas se encuentran inmersas en las tareas tradicionales del matrimonio, la maternidad y la rutina, e intentan rebelarse porque... ¿quién no necesita de vez en cuando una huída de chicas? A Samantha le han ofrecido hacer negocios en Abu Dhabi gracias a su ex Smith, pero para ir a conocer el mejor lujo de los Emiratos Árabes Unidos pone una sola condición: sus amigas irán con ella de viaje.Diversión, moda y amistad se mezclan con las agitadas vidas de las protagonistas en una nueva entrega deslumbrante y llena de sorpresas.
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Noche en el museo: El secreto del Faraón

      Noche en el museo: El secreto del Faraón

      25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
      La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Dos tontos todavía más tontos

      Dos tontos todavía más tontos

      14 de noviembre de 2014 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
      Reparto Jim Carrey, Jeff Daniels, Rob Riggle
      Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine después del éxito de la primera película. En esta ocasión están dirigidos otra vez por Bobby y Peter Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Ahora, a Harry le han diagnosticado un problema de riñón y necesita un transplante. Al mismo tiempo descubre que tiene una hija que apenas conoce y decide ir a buscarla para pedirle que done uno de sus órganos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Un sueño para ella

      Un sueño para ella

      8 de agosto de 2003 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Dennie Gordon
      Reparto Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston
      Daphne Reynolds (Amanda Bynes) tiene lo que toda chica quiere (o al menos eso parece). Esta joven americana tiene un estilo propio muy personal, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y un futuro lleno de posibilidades. Pero a pesar de ello, Daphne se siente incompleta. Su verdadero sueño es encontrar a su padre, un hombre que nunca ha conocido y con el que Libby compartió un intenso romance cuando tenía diecisiete años, pero que al final dejó porque su aristocrática familia la encontró inadecuada para él.Por este motivo, impulsivamente decide tomar un vuelo con destino a Londres, donde pronto descubre que su padre es el político Lord Henry Dashwood (Colin Firth). Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la alta sociedad londinense y británica se convierte en un pequeño caos pues la niña es capaz de amenazar la carrera política de su padre. Pero como ella no desea poner en peligro la campaña política de su padre para las próximas elecciones, Daphne reprime su personalidad y se convierte en una educada y recatada debutante que poco a poco se va introduciendo en los eventos sociales británicos. A pesar de contar con el apoyo de Henry, Daphne no está recibiendo ninguna muestra de favor de Glynnis Payne (Anna Chancellor), la prometida de su padre o de Clarissa Payne (Christina Cole), su celosa hija, ya que están empeñadas en arruinar a cada paso que Daphne da. Con la ayuda de Ian (Oliver James), un encantador músico local, Daphne intentará demostrar que el amor puede conquistarlo todo. Pero Daphne pronto se da cuenta que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo y que por mucho que desee ser la hija de su padre, no vale la pena si no puede ser ella misma.
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Malditos vecinos

      Malditos vecinos

      9 de mayo de 2014 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Nicholas Stoller
      Reparto Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron
      El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso'). La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Los tres chiflados

      Los tres chiflados

      15 de agosto de 2012 / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
      Reparto Will Sasso, Sean Hayes, Chris Diamantopoulos
      Larry, Curly y Moe fueron abandonados en la puerta de un orfanato religioso. Criados por las monjas, los tres han crecido de forma un poco extravagante, y eso se nota en su comportamiento: están un poco chiflados. Ya convertidos en adultos, Larry (Sean Hayes, 'Will & Grace'), Curly (Will Sasso, 'Very Important Perros') y Moe (Chris Diamantopoulos, 'Los Kennedy') se embarcarán en una cruzada personal: salvar el lugar en el que pasaron su infancia. Para ello, tendrán que hacer de todo: se verán envueltos en el complot de un crimen y hasta tendrán que presentarse al casting de un reality show que los lanzará al estrellato. ¿Hay algún lío en el que los tres no se vayan a meter? Los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'), regresan al cine gamberro con este homenaje al grupo cómico americano que comenzó su andadura en los años veinte y estuvo casi cinco décadas en activo. En el reparto también encontramos a Jane Lynch ('Glee'), la guapa Sofia Vergara ('Modern Family'), la oscarizada Jennifer Hudson ('Dreamgirls') y el cómico Larry David ('Si la cosa funciona').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Niños grandes

      Niños grandes

      30 de julio de 2010 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Dennis Dugan
      Reparto Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
      Han pasado 30 años desde la última vez que un grupo de cinco amigos se vieron las caras. Ahora, con todo cambiado: trabajo, familia, ciudad... toca reencontrarse de nuevo. Aunque el motivo de dicho reencuentro no es para tirar cohetes. El antiguo entrenador que todos tuvieron en el equipo del colegio ha fallecido, y quieren darle su último adiós en el entierro. Rememorar sus anécdotas de jóvenes les hace volver a echar de menos aquellos años. Decididos, aunque sea por un fin de semana, se marchan a una casa de campo cerca de un lago para pasar un rato de entretenimiento, olvidándose de los problemas y recordando sus tiempos mozos. Lo mejor de todo, no van ni las mujeres ni los niños.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Dos "rubias" de pelo en pecho

      Dos "rubias" de pelo en pecho

      15 de octubre de 2004 / 1h 49min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Keenen Ivory Wayans
      Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Maitland Ward
      Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans 'Scary Movie') son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión tienen que desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un accidente de tráfico que provoca algunas lesiones en el rostro de estas rubias caprichosas. Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a salir del hotel y asistir a un gran evento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Así que los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas.Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, será crucial para poder infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas más complicadas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    • No hay dos sin tres

      No hay dos sin tres

      13 de junio de 2014 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton
      Una mujer (Cameron Diaz, La decisión de Anne) vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido (Leslie mann , El cambiazo) comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación (Nikolaj Coster-Waldau, serie Juego de Tronos). Película dirigida por Nick Cassavetes, que cuenta entre su filmografía con El diario de Noa, John Q, Alpha Dog y La decisión de Anne, entre otras, y protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • American Pie 5: Una fiesta de pelotas

      American Pie 5: Una fiesta de pelotas

      24 de enero de 2007 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Joe Nussbaum
      Reparto John White, Steve Talley, Jake Siegel
      Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse a participar en la anual e infame carrera universitaria desinhibida, la milla al desnudo, que provocará el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • 17 otra vez

      17 otra vez

      30 de abril de 2009 / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Burr Steers
      Reparto Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
      Mike O'Connell (Matthew Perry) era un gran jugador de baloncesto cuando estaba en el colegio, pero cuando descubrió que su novia (Leslie Mann) estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse. Con el transcurso de los años, Mike no se siente feliz. La relación no va bien, sus hijos no le respetan y un proyecto del trabajo no resulta. Un dia Mike decide visitar su antiguo colegio y revivir fotografías y objetos de su adolescencia, será entonces cuando piense en tener una nueva oportunidad. Repentinamente, su deseo se realiza y vuelve a tener 17 años. Con la ayuda de su amigo Ned Gold (Thomas Lennon) se volverá a inscribir en el colegio.
      Medios
      1,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • La Máscara

      La Máscara

      25 de noviembre de 1994 / 1h 40min / Fantasía, Comedia, Acción
      Dirigida por Chuck Russell
      Reparto Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene
      Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz, 'Noche y Día') que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista. Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo. Se trata de una adaptación de un cómic con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito y sus actores principales, Jim Carrey y Cameron Díaz, lograron consagrarse en el mundo de la interpretación, cada uno en su registro. Carrey fue nominado al Globo de Oro al mejor actor y el filme optó al Oscar por mejores efectos especiales, a tres premios BAFTA. También le valió una nominación en el Festival de Sitges.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Ver el tráiler
    Back to Top