En el centro de la tormenta
    2,9
    ¿Tu opinión sobre En el centro de la tormenta ?

palotes
    palotes

Publicada el 8 de agosto de 2011
    Es un thriller en toda regla, para los amantes de la novela negra. Película entretenida desde principio a fin, aunque el metraje se hace un poco largo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 23 de marzo de 2011
    Bertrand Tavernier (conocido por películas como Capitán Conan 1996)
    Nos trae con ” en el centro de la tormenta ”un Thriller profundo ,muy ”interior”.
    Una historia que atrapa
    Un detalle que sinceramente capto mi atención fue, el estar ambientada en los años siguientes al huracán Katrina.
    Muestra toda aquella desolación que dicho fenómeno natural dejo a su paso .Lo que hace que los escenarios sean perfectos para el film.
    En ocasiones , da la sensación de que la cosa no acaba de ”cuadrar ”.
    Se la ha denominado cine de género negro y para esto en algún detalle argumental,le falta crueldad, digamos que es una obra demasiado”educada” para ello.
    Tommy Lee Jones esta increíble en su papel ,realiza un trabajo sencillamente fantástico.
    Merece la pena ser vista, es diferente, inesperada en ocasiones roza lo desconcertante.
    Publicada el 12 de junio de 2011
    Los primeros 10 minutos parecen el comienzo de una película entretenida sin mas. Pero cuidado con el resto..... Madre mía. Esa sensación de no saber como ponerte en la butaca ( y mas en un cine de pueblo como Talavera) deseando que termine o que un retortijón te obligue a quedarte en el servicio. En fin, si ves el trailer picaras. Advertido quedas