Nota películas
Mi SensaCine
    Saw IV
     Saw IV
    26 de octubre de 2007 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Darren Lynn Bousman
    Reparto Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson
    Paises EE.UU., Canadá
    Ver el tráiler
    Medios
    1,6 4 críticas
    Usuarios
    2,8 68 notas incluyendo 9 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    El asesino del puzle y su protegida, Amanda, han desaparecido pero la partida continúa. Tras la muerte de la inspectora Kerry, dos investigadores curtidos, los agentes Strahm y Perez, van a ayudar al detective Hoffman a reunir las piezas del último puzle macabro que dejó el asesino para intentar comprender. Es entonces cuando el comandante del SWAT, Rigg, desaparece... Es forzado a participar en un juego mortal, solo tiene 90 minutos para sortear una seria de trampas maquiavélicas y salvar su vida.
    En busca de Rigg por la ciudad, el detective Hoffman y los dos investigadores van a descubrir cadáveres e indicios que los conducirán a la exmujer del asesino, Jill. La historia y las verdaderas intenciones del asesino del puzle serán poco a poco descubiertas, al igual que sus planes siniestros para sus víctimas pasadas, presentes... y futuras.
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 10 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 119151

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Saw IV

    Cuarta ración de carne

    por Virginia Montes
    Darren Lynn Bousman se encarga de nuevo de esta cuarta parte de la franquicia Saw después de haberse puesto tras la cámara de las dos entregas anteriores. Tras la supuesta muerte de Jigsaw y su ayudante, el juego continuará más vivo que nunca a través de una serie de maquiavélicas pruebas macabras que seguirán poniendo a prueba a aquellos individuos que se hayan atrevido a desafiar las convenciones morales que el temible asesino considera imperdonables. El ambiente malsano que caracteriza a toda la saga continúa estando presente, así como las dosis de gore, pero lo más curioso es que, a pesar de la muerte del asesino, el mal que albergaba en su interior se ha terminado extendiendo e infectando al resto de los personajes y de las acciones que ocurren. Saw IV tiene una estructura narrativa compleja, está rodada casi a tiempo real y recupera personajes de las otras películas que han quedad...
    Leer crítica

    Tráiler

    Saw IV Tráiler 0:57
    Saw IV Tráiler
    1 216 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Tobin Bell
    Personaje : le Tueur au puzzle / John Kramer
    Costas Mandylor
    Personaje : Hoffman
    Scott Patterson
    Personaje : Agent Strahm
    Betsy Russell
    Personaje : Jill
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    En Saw III, el genio asesino conocido como Jigsaw finalmente obtuvo su merecido. Era un ser humano muerto, sin posibilidad de una resurrección al estilo de Michael Myers o Jason Voorhees. Pero, ¿desde cuándo una pequeña cosa como la muerte impidió que una franquicia de terror cobrara? Jigsaw está de regreso, o al menos su cadáver, y, chico, sus entrañas se roban el espectáculo. Cuando se abre la película, vemos los restos fríos de ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    La película intenta dar a Jigsaw más de una historia de fondo: se casó una vez, con una mujer más joven (Betsy Russell) que llevaba a su hijo, y ... Bueno, terminó mal, y luego Jigsaw fue golpeado por el cáncer. pegó y destrozó su auto, y después de ese triple golpe, emprendió el trabajo de su vida (o el trabajo de lo que es la izquierda de su vida) enseñando a las personas la manera más difícil de apreciar la vida. En Saw IV, el ...
    Leer más
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 64 críticas

    4,0
    Publicada el 6 de marzo de 2011
    Me gustó. Bastante original
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Los informes sobre la desaparición de la pornografía por tortura pueden haber sido muy exagerados, pero esta cuarta entrada en la serie Mutilate-yourself-or-die se une al que puede ser el peor género de la década: la historia de la serie "asesina en serie" asesina en serie.
    9 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Parentesco

    La niña que habla con Rigg, durante la escena de abusos de niños, en la escuela es Alison Luther, que es la sobrina del director Darren Lynn Bousman.

    Cambio de verdugo

    La pareja de escritores trabajaron en las tres primeras con el mismo villano. Leigh Whannell, co-creador de la saga, renunció a su monstruo, dejando la guardia James Wan, el otro padre de la serie.

    ¡Una saga de éxito mundial!

    Saw es una de las sagas de cine de terror más rentable de la historia. A día de hoy, antes del lanzamiento de Saw 4, las tres primeras películas han recaudado más de $ 400 millones en los cines de todo el mundo, y más de 13 millones de DVD fueron vendidos. Lionsgate es el principal productor de películas de terror.

    Noticias

    Psicópatas del cine moderno
    NOTICIAS - Especiales de Cine
    lunes, 30 de junio de 2008
    El cine nos ha regalado un buen número de películas terroríficas protagonizadas por psycho-killers. Demos un repaso a las...

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top