Saw IV
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Saw IV ?

Publicada el 3 de septiembre de 2018
    En Saw III, el genio asesino conocido como Jigsaw finalmente obtuvo su merecido. Era un ser humano muerto, sin posibilidad de una resurrección al estilo de Michael Myers o Jason Voorhees. Pero, ¿desde cuándo una pequeña cosa como la muerte impidió que una franquicia de terror cobrara?

Jigsaw está de regreso, o al menos su cadáver, y, chico, sus entrañas se roban el espectáculo. Cuando se abre la película, vemos los restos fríos de Jigsaw (Tobin Bell) desnudos en una losa mortuoria, que pronto serán objeto de una autopsia en toda regla. Los asistentes a la Morgue empiezan por pelar la cara del Jigster, aserrarle abren el cráneo, separándolo y extrayendo su cerebro bulboso, todo de manera terriblemente realista.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Me gustó. Bastante original
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una pelicula muy tonta y sadica, no esta nada bien, demasiada sangre por mi gusto perosnal, muy retorcida.
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 18 de junio de 2022
    Esta entrega ha sido mucho más dinámica que las anteriores, contando con una historia mas elaborada, que determina partes sin resolver de la trama de la saga hasta ahora.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Los informes sobre la desaparición de la pornografía por tortura pueden haber sido muy exagerados, pero esta cuarta entrada en la serie Mutilate-yourself-or-die se une al que puede ser el peor género de la década: la historia de la serie "asesina en serie" asesina en serie.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    "Cada escena en 'Saw IV' comienza y termina con una víctima potencial que pulsa "play" en una grabadora de cinta, hasta el punto de que es casi gracioso."
    tereDC
    tereDC

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    sigue la saga. esta me pareció estraña con respecto de que aparte de la historia de la trampa tambien se enfocaban en lo que pasaba en el exterior. muy buena con un dato importante.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    La película intenta dar a Jigsaw más de una historia de fondo: se casó una vez, con una mujer más joven (Betsy Russell) que llevaba a su hijo, y ... Bueno, terminó mal, y luego Jigsaw fue golpeado por el cáncer. pegó y destrozó su auto, y después de ese triple golpe, emprendió el trabajo de su vida (o el trabajo de lo que es la izquierda de su vida) enseñando a las personas la manera más difícil de apreciar la vida. En Saw IV, el foco de su atención está en un policía (Lyriq Bent) tan obligado a proteger a los inocentes que descuida a su esposa. Ooh, un paralelo! Jigsaw también descuidó a su esposa. En Saw III, cuya trama se desarrolla al mismo tiempo que Saw IV, el mensaje era dejar de lado la rabia vengativa; Aquí es para dejar de lado la necesidad de salvar a todos. En Saw V, ¿Jigsaw perseguirá a los ejecutivos de Lions Gate y los persuadirá a través de los dispositivos de tortura de Rube Goldberg para que dejen de lado su lucrativa franquicia Saw Halloween? ¿O va a perseguir a los fanáticos del horror que no se cansan de estas estafas anuales de la casa de galerías Mikado?

Por supuesto no. En cambio, él va tras los violadores y los golpeadores y adictos a la esposa. Para su otro truco, atrapa a las personas para que lo ayuden, ya sea eso, o manipula a sus víctimas para que vean su lado de las cosas. Una vez que la serie Saw esté completamente terminada, en algún momento de 2029 cuando el nieto de Tobin Bell esté jugando a Jigsaw, alguien probablemente escribirá una larga tesis sobre Jigsaw y sus métodos y filosofía contradictorios e hipócritas. Jigsaw preferiría no solo matarte; quiere que salgas de la experiencia como una persona más noble y más fuerte (si, a veces, horriblemente desfigurada), habiendo aprendido una lección brutal.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    En Saw III, el genio asesino conocido como Jigsaw finalmente obtuvo su merecido. Era un humano muerto, sin posibilidad de una resurrección al estilo de Michael Myers o Jason Voorhees. Pero, ¿desde cuándo una pequeña cosa como la muerte detuvo el cobro de una franquicia de horror?

Jigsaw está de vuelta, o al menos su cuerpo muerto, y, muchacho, sus entrañas se roban el espectáculo. Cuando se abre la película, vemos los restos fríos de Jigsaw (Tobin Bell) tendidos desnudos sobre una losa mortuoria, que pronto será objeto de una autopsia en toda regla. Los asistentes de la morgue comienzan por retirar la cara del Jigster, aserrando su cráneo, separándolo, y extrayendo su cerebro bulboso, todo de una manera espantosamente realista.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    ami me parece que los productores de saw estan haciendo peliculas a doda costa y cada vez se hacen peor y esta destrozando la reputacion de la primera pelicula que no me parecio mala, la verdad es que you hubiera parado hace tiempo de hacer pelis.