Mi SensaCine
    El globo blanco
    20 películas similares a "El globo blanco"
    • Mi hijo y yo

      Mi hijo y yo

      4 de abril de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Philippe Guillard
      Reparto Gérard Lanvin, Olivier Marchal, Vincent Moscato
      El árbol genealógico de Jo Canavaro (Gérard Lanvin, 'Para todos los gustos') no puede ser más espectacular: procede de una familia de leyendas del deporte lo que no implica poca presión. Es nito de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda del rugby y él mismo es una leyenda del rugby. Jo tiene un hijo de trece años, Tom (Jerémy Duvall), con el que se irá a vivir a un pequeño pueblo llamado Tarn. El joven es todo un cerebrito en las matemáticas, pero para tristeza de su padre, es pésimo en el terreno de juego. ¿Va a romper con la tradición familiar su propio hijo? Para Canavaro, la leyenda no puede pararse ahí, por lo que intentará con todas sus fuerzas que su hijo prospere en el deporte, a pesar de que él no quiera. Las personas del pueblo también se opondrán a esta imposición y comenzarán a crearse un buen número de conflictos entre todos. Para calmar la situación, y después de haber sido rechadado en todos los equipos locales, se montará un equipo alrededor de Tom. Primera película como realizador del habitualmente guionista Philippe Guillard, que cuenta en el reparto con los nombres de Gérard Lanvin, Olivier Marchal ('Toda la culpa es de mi madre'), Vincent Moscato ('Asuntos pendientes') y Karina Lombard ('Leyendas de pasión').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El vuelo del globo rojo

      El vuelo del globo rojo

      17 de abril de 2009 / 1h 53min / Drama, Comedia dramática, Familia
      Dirigida por Hsiao-Hsien Hou
      Reparto Juliette Binoche, Simon Iteanu, Fang Song
      Suzanne (Juliette Binoche) es una joven madre divorciada que se dedica a trabajar como narradora en un teatro de marionetas. Su empleo, aunque es gratificante, le deja muy poco tiempo para cuidar a su único hijo, de siete años, Simón (Simon Iteanu), y más ahora que esta preparando un nuevo espectáculo. Suzanne esta sobrecargada por las complicaciones de su vida por lo que decide contratar los servicios de Song (Fang Song), una estudiante y gran aficionada al cine nacida en Taiwán pero residente en París, que se encargará de cuidar a su hijo. La joven niñera no lo tiene muy difícil para ganarse la confianza del pequeño Simón, a quien acompaña todos los días a sus clases de música y con el que establece una relación muy especial. Sobre todo cuando un misterioso globo gigante de color rojo parece perseguirles por todas las calles de París. Este inexplicable suceso será el hilo conductor de toda la historia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cinco semanas en globo

      Cinco semanas en globo

      20 de febrero de 1964 / 1h 42min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Irwin Allen
      Reparto Peter Lorre, Reginald Owen, Red Buttons
      A bordo del globo Júpiter, uno de los ingenios del profesor Fergusson (Cedric Hardwicke), viajan un variopinto grupo de pasajeros. Entre ellos, Chiddingfold (Ronald Long) y Sir Henry Vining (Richard Haydn), que temen por su seguridad cuando el globo empieza a descender a gran velocidad. Fergusson trata de calmarlos asegurándoles que todo está previsto. Ordena entonces al piloto Jacques (Fabian), su asistente, que eleve el globo. La explicación científica de por qué el globo sube o baja tiene que ver con la pérdida de gas y/o con el suelte de lastre. Logran calmar a la tripulación y aterrizar con éxito recibiendo una gran acogida en tierra. Sin embargo, Henry y Chiddingfold siguen refunfuñando y no están convencidos del mérito del asunto, dudando sobre si financiar la expedición africana del profesor o no.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Offside (fuera de juego)

      Offside (fuera de juego)

      26 de enero de 2007 / 1h 28min / Comedia dramática
      Dirigida por Jafar Panahi
      Reparto Sima Mobarak Shahi, Safdar Samandar, Shayesteh Irani
      Un grupo de chicas se disfrazan como unos chicos para asistir a la Copa del Mundo 2006, entre Irán y Bahrein. Ella viajan en un autobús con un grupo de fans masculinos, con algunos terminan teniendo una buena amistad y les cuenta su verdadera identidad. A la hora de entrar el en estadio las detienen y las encierran en u8na lugar cercano para luego entregarlas a la brigada anti vicio. A lo que ellas no están dispuestas es a renunciar a su gran afición el futbol.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viento nos llevará

      El viento nos llevará

      11 de febrero de 2000 / 1h 55min / Comedia dramática, Drama
      Dirigida por Abbas Kiarostami
      Reparto Noghre Asadi, Roushan Karam Elmi, Bahman Ghobadi
      Un equipo de rodaje llega al pueblo de Siah Dareh, en el Kurdistán iraní. Los habitantes del lugar se muestran desconcertados, especialmente cuando se adentran en el cementerio, lo que les lleva a pensar que están buscando un tesoro. Más tarde aparecerá un cadáver, un misterio revolotea a su alrededor y surge un sospechoso silencio entre los habitantes. Mientras tanto, es imposible utilizar el teléfono móvil para llamar a Teherán por falta de cobertura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El silencio

      El silencio

      14 de mayo de 1999 / 1h 20min / Comedia dramática
      Dirigida por Mohsen Makhmalbaf
      Reparto Tahmineh Normatova, Nadereh Abdelahyeva, Goibibi Ziadolahyeva
      Esta película iraní, escrita y dirigida por Mohsen Makhmalbaf, narra una historia de superación, centrándose en Khorshid (Tahmineh Normatova), quien vive junto a su madre en un pequeño pueblo de Tajikistan. Ambos residen en una casa próxima al río. El propietario de la vivienda pasa cada mañana a preguntar por el alquiler que todavía, la madre (Goibibi Ziadolahyeva), no ha pagado. De esta manera, Khorshid ha de conseguir el dinero suficiente para que no sean expulsados de aquella casa. Así y aunque a priori resulte ser una desventaja, la ceguera que caracteriza al joven, le ofrece una increíble habilidad en cuanto a la música se refiere, y es por ello por lo que comienza a trabajar como afinador de instrumentos. Los problemas surgen cuando la música consigue hipnotizar a Khorshid, abstrayéndole de sus obligaciones y del mundo en el que vive.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de los incomprendidos

      El club de los incomprendidos

      25 de diciembre de 2014 / 1h 49min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Carlos Sedes
      Reparto Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero
      Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En busca de la felicidad

      En busca de la felicidad

      2 de febrero de 2007 / 1h 58min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Gabriele Muccino
      Reparto Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith
      Chris Gardner, un joven padre de familia, está tratando de ganarse la vida. Nunca ha tenido un trabajo estable y se pasa los días haciendo malabares. Su mujer en cambio, va en contra de la forma que tiene para salir adelante. Un día, harta de todo, decide abandonar a Chris y a su hijo de cinco años, Christopher. En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre cuando todo se complique y tengan que vivir momentos difíciles, como el embargo de su casa o el esfuerzo en vano por buscar un buen empleo con el que poder mantenerse. Perdido en el peor calvario de su vida, Chris seguirá velando por Christopher, basándose en el afecto y la confianza de su hijo, que se convertirá en la fuerza que le ayudará a superar los obstáculos ...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un viaje de diez metros

      Un viaje de diez metros

      26 de septiembre de 2014 / 2h 03min / Comedia dramática
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal
      Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses. La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Patch Adams

      Patch Adams

      26 de febrero de 1999 / 1h 55min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Tom Shadyac
      Reparto Robin Williams, Josef Sommer, Bob Gunton
      Finales de la década de los 60. Hunter Adams trabaja como voluntario en un hospital de salud mental. A pesar de las duras historias que tienen lugar en el centro, ha sabido ganarse el apodo de "patch" (parche) por ayudar a sus compañeros a no perder nunca el ánimo. Poco tiempo después, "Patch" decide convertirse en médico e ingresa en la Universidad de Virginia. Allí, cuestiona los métodos para tratar a los pacientes con graves enfermedades y revoluciona el mundo de la medicina.Está basada en la historia real de un doctor que destacó en la comunidad médica por sus originales terapias con los enfermos de cáncer. A través de la risoterapia, consiguió que muchos pacientes recuperaran el ánimo durante el largo proceso de su enfermedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Erin Brockovich

      Erin Brockovich

      7 de abril de 2000 / 2h 11min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart
      Erin Brockovich (Julia Roberts, Nothing Hill) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche. Cuando va a juicio para pedir la indemnización, las cosas se le tuercen perdiendo el caso. Al no poder hacer frente a los gastos médicos, Erin se ve obligada a buscar un trabajo rápidamente para pagarlos. Es así como empieza a trabajar de asistenta en el bufete de Ed Masry (Albert Finney, Traffic), el abogado que llevó su caso.Erin encuentra el expediente de un cliente que le llama la atención. Indagando en el mismo, descubre un turbio asunto medioambiental en el que está involucrado Pacific Gas and Electric, y que ha provocado el envenenamiento de esa persona, de su familia y de varios vecinos de la zona de Hinkley (California). Erin marcha a la casa de la familia y, tras entrevistarse con ellos, encuentra evidencias de que el agua subterránea está siendo contaminada con cromo. Al final convence a Ed para permitir que lleve la investigación, ganándose la confianza de los vecinos afectados de Hinkley.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cadena de favores

      Cadena de favores

      9 de febrero de 2001 / 2h 03min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mimi Leder
      Reparto Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment
      Eugene Simonet (Kevin Spacey, American Beauty), un profesor de física concienciado con las labores sociales, reta a sus alumnos a encontrar una solución para mejorar el mundo. Trevor McKinney (Haley Joel Osment, A.I. Inteligencia Artificial), un niño de doce años más maduro y sensible que el resto de sus compañeros, enseguida se involucra en la tarea, ideando un sistema que motiva la felicidad colectiva: Cada persona debe hacer un favor a tres personas con la condición de que éstas, a su vez, ayuden a otras tres, y así sucesivamente. El plan, que involucra actos de bondad al azar, se acabará convirtiendo en la solución definitiva que buscaba Eugene, quien, sin quererlo, se convertirá en objeto de esa cadena de favores. Esta película de comedia dramática americana ha sido dirigida por Mimi Leder, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr y Jim Caviezel, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Posdata: Te quiero

      Posdata: Te quiero

      11 de julio de 2008 / 2h 06min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Richard LaGravenese
      Reparto Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow
      Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

      El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

      25 de enero de 2013 / 2h 02min / Comedia dramática
      Dirigida por David O. Russell
      Reparto Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro
      La Pat (Bradley Cooper, Resacón en Las Vegas) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, Animal Kingdom) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que... ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él! El lado bueno de las cosas es una película dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana) y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jacki Weaver y Robert De Niro (Taxi Driver).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudadano Kane

      Ciudadano Kane

      21 de febrero de 1966 / 1h 59min / Comedia dramática
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore
      Charles Foster Kane (Orson Welles) lo ha tenido todo en la vida: dinero, fama, prestigio y mujeres… pero en el momento de su muerte existen serias dudas de que este hombre fuera realmente feliz.Foster fue un magnate de la prensa de Nueva York que tuvo a los mejores periodistas trabajando para él. Su ambición por el poder justificaba todo tipo de artimañas y manipulación de la información, desde la guerra Hispano-Estadounidense hasta su campaña para convertirse en gobernador de Nueva York. Su primer matrimonio fracasó y se casó por segunda vez con Susan Alexander a quien exigió más de lo que podía dar. Cuando esta lo abandona, Charles se queda a vivir solo en una enorme finca, Xanadu, donde pasará los últimos años de su vida. Rodeado de valiosas obras de arte y pertenencias de lo más variopintas, Foster se enfrenta a la muerte en la más completa soledad, pronunciando con su último aliento la palabra Rosebud. En realidad la vida del magnate era un misterio para muchos y el periodista Jerry Thompson decide investigar a qué o a quién se refería el fallecido con Rosebud. Después de entrevistar a sus amigos y familiares, entre ellos a su segunda esposa, a su mayordomo o a su tutor durante la infancia, Thompson descubre que el único momento feliz del ambicioso empresario fue su infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tiempos modernos

      Tiempos modernos

      29 de agosto de 2003 / 1h 27min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman
      Charlot trabaja de obrero en una gigantesca fábrica donde aprieta tornillos a diario. Pero las máquinas y el trabajo en cadena terminan por volverle loco. Abandona su trabajo, recoge a una huérfana de la calle y sobrevive gracias a su ingenio. Juntos, el vagabundo y la niña afrontarán las dificultades de la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mejor... Imposible

      Mejor... Imposible

      27 de febrero de 1998 / 2h 18min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por James L. Brooks
      Reparto Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear
      El escritor de novelas Melvin Udall es un hombre totalmente despreciable, un individuo que se ha ganado el odio y el menosprecio de la mayor parte de la gente que convive a su alrededor. Hipócrita y mala persona, es el peor vecino que cualquier sujeto podría tener, una cuestión que va a desencadenar los acontecimientos que se irán hilvanando a lo largo de la historia.Un día el protagonista se ve en la obligación de cuidar al perro de Simon Bishop, su vecino homosexual, al que siempre ha maltratado verbalmente con motivo de sus preferencias en el ámbito sentimental. Al principio le resultará bastante difícil congeniar con él y con su mascota, aunque poco a poco el hecho de tener que lidiar con el animal hará que Melvin cambie por completo su personalidad y su forma de ser.La película está dirigida por James L. Brooks (La fuerza del cariño, Los Simpson: La película) y cuenta con un reparto formado por Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight y Yeardley Smith, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guardaespaldas

      El guardaespaldas

      18 de diciembre de 1992 / 2h 09min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mick Jackson
      Reparto Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp
      Un ex agente secreto de Frank Farmer, es un guardaespaldas altamente cualificado que han utilizado su talento para proteger a dos presidentes y numerosos hombres de negocios de renombre internacional. Un día, el empresario Bill Devaney le ofrece un trabajo importante, hacerse cargo de la seguridad de su cliente Rachel, una cantante de éxito que lleva unas semanas recibiendo amenazas de un admirador anónimo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Billy Elliot (Quiero bailar)

      Billy Elliot (Quiero bailar)

      26 de enero de 2001 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis
      Comedia musical ambientada en 1984, durante la huelga de los mineros del Reino Unido, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell (Querida Wendy). Billy, un niño de tan solo 11 años, vive en una pequeña y destartalada casa junto a su padre viudo, Jackie; su hermano mayor, Tony ; y su abuela Nan, quien padece Alzheimer. Un día, mientras Billy asiste a un entrenamiendo de boxeo al que su padre le obliga a ir todas las tardes, se fija en la clase de danza que está dando la señorita Wilkinson (Julie Walters), una profesora bastante exigente. Ésta, al ver el interés que despierta el baile en el muchacho, le invita a participar en una de sus clases. Aunque en un principio las alumnas se sorprenden por su presencia, poco a poco Billy se gana su confianza, adquiriendo la técnica necesaria para equipararse a ellas e incluso superarlas. Cuando su padre se entera de que ha sustituido las clases de boxeo por las de baile, le obliga a que cese en su tarea como bailarín. Sin embargo, cuando la señorita Wilkinson le ofrece la oportunidad de asistir a clases gratuitas, Billy decide, sin dudarlo, perseguir su sueño.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las ventajas de ser un marginado

      Las ventajas de ser un marginado

      8 de febrero de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Stephen Chbosky
      Reparto Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
      Charlie (Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'), ha tenido que cambiar de instituto y tiene verdadero pavor a integrarse en el nuevo centro. Él es diferente en muchos aspectos, y no parece sentirse en la misma onda que el resto de sus compañeros adolescentes. Para muchos es un auténtico genio. Su profesor de literatura, lo considera una mente privilegiada. Pero Charlie continúa replegándose para sí mismo en el en ámbito de lo social, por lo que siempre está solo, marginado del resto, sin amigos. Sin embargo, un día se encontrará con Sam (Emma Watson, la saga 'Harry Potter') y Patrick (Ezra Miller, 'Tenemos que hablar de Kevin'), dos veteranos del instituto que lo tomarán bajo su protección e intentarán enseñarle a defenderse y a luchar por sí mismo contra los contratiempos de la vida diaria, a aprender los códigos de una sociedad fagocitadora que tiene sus propias reglas. La película está basada en la novela escrita por Stephen Chbosky, que ha sido el responsable de adaptar su propia obra al cine. Completan el reparto Paul Rudd ('Mal ejemplo'), Dylan McDermott ('The Messengers'), Mae Whitman ('Siempre queda el amor') y Nina Dorev ('Crónicas vampíricas').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top