Mi cuenta
    Saajan Chale Sasural
    Saajan Chale Sasural
    Fecha de estreno desconocida | 2h 14min | Comedia, Música
    Dirigida por David Dhawan
    Reparto Govinda, Satish Kaushik, Karisma Kapoor
    Usuarios
    3,0 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La trama gira en torno a la figura de Shyamsunder, un hombre que se dedica a trabajar en el campo cuidando de sus tierras y que siempre confía en la buena fe de todas las personas que conoce. Además, uno de sus hobbies más pasionales es todo lo que tenga que ver con la música, por lo que decide marcharse a la India con la intención de convertirse en una de las estrellas más respetadas del mundo de Bollywood y poder disfrutar de los privilegios de los que goza la gente de una clase social muy elevada.

    El principio de su sueño resultará muy complicado, debido a que con motivo de su extrema pobreza se verá obligado a mendigar por las calles de la ciudad de Bombay para rogar por la caridad de los individuos a los que se encuentre en su camino. Todo cambia cuando se encuentra con otro artista, Muthu Swami, con quien toma la decisión de reunirse con el máximo accionista de la compañía Consejos Cassettes, el señor Khurana, para demostrarle su talento como dúo musical.

    A pesar de que la grabación no fue precisamente un éxito, el protagonista conoce a la hija del propietario de la discográfica, Divya, y entre ellos empieza a surgir una fuerte atracción que será muy difícil de frenar. La chica pretende formar una familia con Shyamsunder y relanzar su carrera profesional, aunque desconoce que él ya está comprometido con otra joven de su nación, la bella Pooja. Cuando la mujer con la que había dado su palabra de unirse en matrimonio aparece en Bombay tendrá que preparar una estrategia para evitar que sospeche de sus nuevos planes, contando con la ayuda de Muthu a la hora de llevar a cabo una idea que tendrá un desenlace muy cómico.

    Actores y actrices

    Govinda
    Personaje : Shyamsunder
    Satish Kaushik
    Personaje : Muthu Swami
    Karisma Kapoor
    Personaje : Pooja
    Tabu
    Personaje : Divya

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad India
    Distribuidora -
    Año de producción 1996
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Hindi
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1996.

    Comentarios

    Back to Top