Cisne negro
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 19 de febrero de 2011
    Impresionante. Cautiva hasta el final. Brillante interpretación de Natalie Portman. Merece la pena.
    palotes
    palotes

Publicada el 26 de junio de 2011
    La película está bien y muy currada. N. Portman ha hecho un trabajo muy bueno como bailarina, pero me esperaba otra cosa!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 8 de marzo de 2011
    Darren Aronofsky demuestra aquí ser un indudable genio.
    Es desgarrante (desgarradora), intensa , una lucha constante de la conciencia que se adentra en el espectador, lo invade y angustia inmensamente.
    No es desde luego nada anormal que a día de hoy ,Cisne Negro y Natalie Portman sigan en lo más alto de la taquilla del cine en España
    Resulta Hipnótica en todos sus poros por sus muchas e impactantes escenas.
    Una película excepcional, una rara y peculiar Obra de arte.
    Portman realiza una interpretación que eclipsa todo y a todos los que la rodean, está brillante en todas y tantas formas como ocupa en este film .Pasa de lo mas hermoso, de la mas impoluta belleza, a lo mas negro, oscuro e imperfecto del alma; con una absoluta perfección (lo que la hace si duda indiscutiblemente merecedora del Oscar de la academia).
    De argumento profundo, fotogramas perfectos, magistral música y coreografías bestiales que erizan la piel.
    “Black Swan” no es apta para cualquier publico ya que ,no es una producción simplona que forme parte de una vena comercial y caiga en tópicos vendibles.
    Una mezcla de thriller, pasión-terror y drama que se graba a fuego en la piel del público sin tocarlo.
    En pocas palabras: Un cine íntimo, único.
    Te dejara sin aliento.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Querida Natalie Portman:

Ni sabía nada de ti, ni te había seguido desde que interpretaras a la reina Amidala, en aquella trilogía de Star Wars. Últimamente estoy oyendo muchas cosas de ti, en lo general son buenas, pero también hay otras que son todo lo contrario, muy malas.

Debe ser por la gente con quien te has juntado en estos últimos días, el director de cine Darren Aronofski (El luchador), el compositor Clint Mansell y el director de fotografía Matthew Libatique. Gente proclive al sufrimiento y la oscuridad.

Para saciar mi curiosidad, decidí ir a verte este fin de semana, y he de decirte que el conjunto total del largometraje consiguió mantenerme atento a la pantalla, e incluso en algunos momentos impactarme.

En cuanto a tu interpretación, tus antagonistas o compañeros de reparto, en los momentos que compartís plano, consiguen robarte cierto protagonismo. Aunque el papel de chica buena y abnegada te queda como un guante, quizás sea debido a tu fisiología. No sé por qué motivos, en ciertos aspectos y en determinados momentos me has recordado a Sandy (Olivia Newton -John) de Grease, pero en una versión más oscura.

Esperando que en la próxima consigas liberarte de ti y de la reina Amidala, para conseguir la perfección absoluta.

Se despide atentamente,

Jgarciam4
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Buena cinta. Misterio. Drama. Suspenso. Ballet. Amor. Buenas actuaciones. Aunque la protagonista gano un Oscar, a mi no me parece que interprete a una casi virginal bailarina a la edad que tiene. Pero pese a ello es una película recomendable.
    actor97
    actor97

Publicada el 9 de junio de 2011
    Película muy buen dirigida interpretada, con un apoteósico final. La película, empieza realmente, en la última media hora ya que el rato antes es pura rutina, cómo en la película del mismo director "Réquiem por un sueño".
    Jose M
    Jose M

Publicada el 8 de marzo de 2016
    A pesar de que Natalie Portman casi arruina su carrera por las precuelas de Star Wars, yo siempre he dicho que es un actriz increible, Aronofsky no es un director que me llamase la atención en el momento en el que la vi, pero dios mio que bien dirige, al menos en esta y en la excelente Requiem por un sueño, tanto en esa como en esta nos transporta a lo que deben sentir los actores, con la banda sonora, la dirección y la fotografía, en el caso de Portman hace un papel maravilloso, de una chica preocupada por llegar a ser alguien en el ballet, las dos escenas en las que se transforma en cisne, la primera en su habitación, y la segunda en la propia obra son de lo más aterrador fuera del cine de terror que he visto últimamente, por su parte el reparto de secundarios, es grandioso, todos están perfectos, Cassel, Kunis y Rider están, la película es imprescindible para los amantes del cine en general, y para los amantes de los dramas en particular.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de febrero de 2011
    Filme bello y desconcertante a partes iguales. El director logra realmente hacer que el espectador dude sobre lo que le ocurre a la protagonista y se sienta tan confundido como ella. Intensa, original y bella. Natalie Portman está inmensa y se merece el Oscar.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Una razón de peso para ver 'Cisne negro' es su protagonista, Natalie Portman. La peripecia de tratar un personaje esquizofrénico, demente y fatídico hace que su presencia sea formidable. Sabe calcar las necesidades exigidas por el guión, y la obra de Chaikovski hace el resto. La fábula del cisne negro y del cisne negro queda bien representada en ese tándem destructivo de Portman y Kunis, con un "tour de force" final que hace que esos últimos cinco minutos de metraje sean de los más emotivos de los últimos años.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Menuda película mas rara y sin sentido :s