Cisne negro
    ¿Tu opinión sobre Cisne negro ?

Paqo
    Paqo

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Buena película. Buena actuación para Oscar...pero a veces exagerada
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 19 de febrero de 2011
    Impresionante. Cautiva hasta el final. Brillante interpretación de Natalie Portman. Merece la pena.
    SheiEvans
    SheiEvans

Publicada el 19 de febrero de 2011
    Sin duda, además del Globo de Oro, Natalie se merece el Óscar.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 8 de marzo de 2011
    Darren Aronofsky demuestra aquí ser un indudable genio. Es desgarrante (desgarradora), intensa , una lucha constante de la conciencia que se adentra en el espectador, lo invade y angustia inmensamente. No es desde luego nada anormal que a día de hoy ,Cisne Negro y Natalie Portman sigan en lo más alto de la taquilla del cine en España Resulta Hipnótica en todos sus poros por sus muchas e impactantes escenas. Una película excepcional, una rara y peculiar Obra de arte. Portman realiza una interpretación que eclipsa todo y a todos los que la rodean, está brillante en todas y tantas formas como ocupa en este film .Pasa de lo mas hermoso, de la mas impoluta belleza, a lo mas negro, oscuro e imperfecto del alma; con una absoluta perfección (lo que la hace si duda indiscutiblemente merecedora del Oscar de la academia). De argumento profundo, fotogramas perfectos, magistral música y coreografías bestiales que erizan la piel. “Black Swan” no es apta para cualquier publico ya que ,no es una producción simplona que forme parte de una vena comercial y caiga en tópicos vendibles. Una mezcla de thriller, pasión-terror y drama que se graba a fuego en la piel del público sin tocarlo. En pocas palabras: Un cine íntimo, único. Te dejara sin aliento.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Una razón de peso para ver 'Cisne negro' es su protagonista, Natalie Portman. La peripecia de tratar un personaje esquizofrénico, demente y fatídico hace que su presencia sea formidable. Sabe calcar las necesidades exigidas por el guión, y la obra de Chaikovski hace el resto. La fábula del cisne negro y del cisne negro queda bien representada en ese tándem destructivo de Portman y Kunis, con un "tour de force" final que hace que esos últimos cinco minutos de metraje sean de los más emotivos de los últimos años.
    actor97
    actor97

Publicada el 9 de junio de 2011
    Película muy buen dirigida interpretada, con un apoteósico final. La película, empieza realmente, en la última media hora ya que el rato antes es pura rutina, cómo en la película del mismo director "Réquiem por un sueño".
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Querida Natalie Portman: Ni sabía nada de ti, ni te había seguido desde que interpretaras a la reina Amidala, en aquella trilogía de Star Wars. Últimamente estoy oyendo muchas cosas de ti, en lo general son buenas, pero también hay otras que son todo lo contrario, muy malas. Debe ser por la gente con quien te has juntado en estos últimos días, el director de cine Darren Aronofski (El luchador), el compositor Clint Mansell y el director de fotografía Matthew Libatique. Gente proclive al sufrimiento y la oscuridad. Para saciar mi curiosidad, decidí ir a verte este fin de semana, y he de decirte que el conjunto total del largometraje consiguió mantenerme atento a la pantalla, e incluso en algunos momentos impactarme. En cuanto a tu interpretación, tus antagonistas o compañeros de reparto, en los momentos que compartís plano, consiguen robarte cierto protagonismo. Aunque el papel de chica buena y abnegada te queda como un guante, quizás sea debido a tu fisiología. No sé por qué motivos, en ciertos aspectos y en determinados momentos me has recordado a Sandy (Olivia Newton -John) de Grease, pero en una versión más oscura. Esperando que en la próxima consigas liberarte de ti y de la reina Amidala, para conseguir la perfección absoluta. Se despide atentamente, Jgarciam4
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de febrero de 2011
    Filme bello y desconcertante a partes iguales. El director logra realmente hacer que el espectador dude sobre lo que le ocurre a la protagonista y se sienta tan confundido como ella. Intensa, original y bella. Natalie Portman está inmensa y se merece el Oscar.
    Morgana222
    Morgana222

Publicada el 27 de febrero de 2011
    Me encanto, preciosa trepidante, es una pelo fascinante como la presión y el stress pueden llegar a crear ese estado. Se merece todo los Óscar. Recomendable 100% para gente inteligente. Mucha gente da la q había en el cine no vio su belleza ya q no comprendieron ni la mitad de la película. Así que los que no se hayan leído un libro en sus vidas ahorraos el dinero

Publicada el 26 de junio de 2011
    La película está bien y muy currada. N. Portman ha hecho un trabajo muy bueno como bailarina, pero me esperaba otra cosa!