Mi cuenta
    Heavy
     Heavy
    11 de junio de 1999 en cines | 1h 44min | Comedia dramática
    Dirigida por James Mangold
    |
    Guion James Mangold
    Reparto Pruitt Taylor Vince, Shelley Winters, Liv Tyler
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Victor trabaja como cocinero en un grasiento bar-restaurante propiedad de su madre, Dolly. Nunca ha salido de su pueblo en el estado de Nueva York y se ha resignado a llevar de la mejor forma posible la vida con su madre, la camarera Delores y el borracho habitual del bar, Leo. Pero todo cambia con la llegada de Callie, una preciosa chica joven que ha dejado la universidad y busca trabajo como camarera. Desde su contratación en el bar, le roba el corazón al tímido y socialmente inepto Victor. Aunque él intenta romper todas sus propias reticencias a siquiera dirigirle la palabra a Callie para expresarle su amor, ella está saliendo con Jeff, un novio posesivo y maltratador que no siente ni una mínima parte del afecto que Victor tiene por ella. El retraído cocinero se recluirá en sus fantasías, hasta que decida pasar a la acción.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Heavy

    Aprendizaje tardío

    por Nestor Hidalgo
    Puede que hoy en día la mayoría de la gente lo haya olvidado, pero el director James Mangold empezó en el mundo del cine independiente con una opera prima tan personal y problemática como 'Heavy'. La película se pega al cuerpo y expresividad gestual de su protagonista, Victor (Pruitt Taylor Vince, un carrusel de expresividad dolorosamente contenida), un treintañero con sobrepeso que trabaja en el restaurante de su madre, junto a la que ha pasado toda su vida después de que su padre muriera. La apacible y somnolienta rutina cambia cuando ella decide contratar a una nueva camarera más joven, Callie (Liv Tyler, bella, frágil y radiante en su segundo trabajo cinematográfico), de la que Victor se enamorará perdidamente pese a que ella sólo lo ve como un peculiar compañero de trabajo.La bajada a los infiernos emocionales de Victor está tratada con cariño y respeto, aunque esas visiones onírica

    Tráiler

    Heavy Tráiler VO 1:57
    Heavy Tráiler VO
    446 vistas

    Actores y actrices

    Pruitt Taylor Vince
    Personaje : Victor Modino
    Shelley Winters
    Personaje : Dolly Modino
    Liv Tyler
    Personaje : Callie
    Deborah Harry
    Personaje : Delores

    Fotos

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Cine Company S.A.
    Año de producción 1995
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1995.

    Comentarios

    Back to Top