Alvin y las ardillas
    ¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas ?

Publicada el 18 de agosto de 2018
    La película no me gusto, no le encuentro el sentido a esta saga de alvin y ardillas, no creo que esten bien hechas, yo creo que las hacen para ganar dinero y ya está. 3/10
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de abril de 2012
    Pues le doy un "Muy Buena",la verdad es que se lo merece,empezé a verla en la tele y me quede embobado al ver a Jason Lee sin bigote y me encandilo totalmente en pocos minutos.Las ardillas super entrañables,ter transmite sentimientos,pena,risa,he disfrutado mucho con la idea,con el guión,con las ardillitas,con Jason Lee,he disfrutado con el malo de la peli,he disfrutado con lasa canciones.

En Definitiva,recomendable,muy buena, un 6,75 de 10

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Alvin y Las Ardillas y el resto de sus películas son de mis películas favoritas infantiles para mi siempre será importante esta franquicia

Publicada el 31 de enero de 2019
    Sin ser ninguna maravilla de la animación, y careciendo del encanto retro de los dibujos animados de los 80 en que se basa, la primera entrega de Alvin y las Ardillas es entretenida, tiene canciones pegadizas y conocidas en su mayoría y Jason Lee no está mal en el papel de David. Para disfrutarla con los peques, sin más
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Lo más asombroso de "Alvin and the Chipmunks" no son tres ardillas listadas para cantar. No, es una sorpresa guardada para los títulos finales, donde vemos las portadas de todos los álbumes y CD de Alvin & Company. Perdí la pista después de las 10. Me resulta inconcebible que alguien quiera escuchar un álbum entero de esas pequeñas voces chirriantes, y mucho menos 10. "The Chipmunk Song", tal vez, por su novedad fugaz. Pero "solo tu"

Sin embargo, hay fanáticos de Alvin y las Ardillas. Su último álbum tiene una tasa de 4.5 / 5 en la tienda iTunes, donde probé su versión de "Only You" y la original de los Platters, y de inmediato descargué "The Platters Greatest Hits". Sin embargo, me imagino que la gente, incluso con impaciencia pre-orden las Ardillas, que habla muy bien por el poder de atracción de las voces electrónicamente alteradas por cantantes intercambiables. Esta película está dedicada a Ross Bagdasarian Sr., "que estaba lo suficientemente loco" para soñarlos. Creo que la redacción es correcta.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    nunca me han gustado este tipo de películas, y basicamente está película no me ha gustado, no le encuentro la gracia a unos estupidos roedores con voz de pito, de verdad un niño pequeño de 0 a 11 años lo puedo entender pero esque si eres adulto y te gusta esto, se tiene que tener muy mal gusto.
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película buenísima, con mucho sentido del humor y con unas ardillas que no puedes dejar de reir cada vez que las escuchas hablar o cada vez que hacen algo. Unos personajes de los más simpáticos que nos ha dado el cine últimamente. Me gustó mucho lo cachondas que son y cuando cantan también te lo pasas realmente muy bien.
    Yo le saqué una pequeño sentido a la película, no sé si era su intención transmitir esta idea, que es que, si te haces famoso con una persona humilde que te ha ayudado y te a subido a lo mas grande, no tienes que dejarla por otra que te promete el oro y el moro y que sólo quiere llenarse los bolsillos a tu costa.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    si una persona dice que está película es buena, no entiende nada de cine en absoluto, es más está película te hará tener dolor de cabeza.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Tienes que amar a esas ardillas. Los adorables roedores sin pantalón hicieron su primera grabación en 1958, cuando Ross Bagdasarian escribió "The Chipmunk Song" para ellos.

La pista de la novedad navideña (las voces grabadas se aceleraron para sonar como niños en helio) fue la número uno con una bala. Luego, en 1983, los pequeños reaparecieron y entraron en la vida animada como un dibujo animado de la mañana del sábado.

Ahora los peludos moppets se dirigen a la taquilla de boffo en una película con verdaderos humanos en vivo. La pantalla grande es el medio adecuado para este trío. A través de la magia de CGI, son más adorables que nunca, la banda de chicos más lindos desde Jackson 5.

Jason Lee (Mi nombre es Earl) se ajusta bien a la parte de Dave. Es un tipo desgraciado, como Earl. Cuando tres ardillas de ardilla con ambiciones antropomorfas se mudan a su casa, la vida aburrida de Dave se anula. Pero después de que él escribe "The Chipmunk Song" para ellos, Dave comienza a ver un futuro para sí mismo en el negocio de la música.
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Alvin y las ardillas es una pelicula regular que parece editada como una pelicula de T.V pero con un GCI muy bueno que a dia de hoy se ve expectacular es entretenida pero no es una pelicula para ver todas las navidades la el consepto es muy bueno el de la sobre explotacion infantil pero no esta bien realisado los musicales estan bien hechos pero la mayoria de sus chistes son muy malos por eso yo le doy a Alvin y las ardillas (2007) 2,5/5
    *Perdon por mi pesima ortografia*